Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

vista del sky??

22 Jun 2006 08:48 #247733 por dcalvo
Respuesta de dcalvo sobre el tema RE: vista del sky??
iiiiimmmmmpppppprrrrreeeeesssssiiiiiioooooonnnnnnaaaaaannnnnnttttte.
Gracias por enseñarnos el Sky Wonder Fantasma ¿o no?.
Después de casi 10 días de su "inicio" está en el mar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2006 08:55 #247735 por bable
Respuesta de bable sobre el tema RE: vista del sky??
aunque empiece a sonar repetitivo (y eso es bueno [:D]) este es uno de los foros mas divertidos que conozco!! [:p]

la verdad que tenemos una gran necesidad de verlo ehhh, que queremos saber lo que hemos comprado [:D] [:D]

22 Jun 2006 08:55 #247611 por bable
Respuesta de bable sobre el tema RE: vista del sky??
aunque empiece a sonar repetitivo (y eso es bueno [:D]) este es uno de los foros mas divertidos que conozco!! [:p]

la verdad que tenemos una gran necesidad de verlo ehhh, que queremos saber lo que hemos comprado [:D] [:D]

22 Jun 2006 09:20 #247620 por charoAl
Respuesta de charoAl sobre el tema RE: vista del sky??

HOOOOOOOLa a todos!

Bueno, sois geniales, en especial Andriu, ers mi "héroe", bueno estoparece el CSI realmente, después de toda la marejadilla que ha habido, este foro ha sido una bocanada de aire fresco, a todos: sois geniales y os agradezco que nos hagais disfrutar estos momentos, realmente esto hace que un crucero sea algo muy especial, pero es por la gente y por la especial relación que llegamos a tener. Enhorabuena y un fuerte abrazo a todos, "SOMOS LOS MAS MEJORES"

Besos desde Alicante.[:X][:X] Charo

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

22 Jun 2006 09:20 #247744 por charoAl
Respuesta de charoAl sobre el tema RE: vista del sky??

HOOOOOOOLa a todos!

Bueno, sois geniales, en especial Andriu, ers mi "héroe", bueno estoparece el CSI realmente, después de toda la marejadilla que ha habido, este foro ha sido una bocanada de aire fresco, a todos: sois geniales y os agradezco que nos hagais disfrutar estos momentos, realmente esto hace que un crucero sea algo muy especial, pero es por la gente y por la especial relación que llegamos a tener. Enhorabuena y un fuerte abrazo a todos, "SOMOS LOS MAS MEJORES"

Besos desde Alicante.[:X][:X] Charo

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

22 Jun 2006 09:35 #247745 por CALAMORAIG
Respuesta de CALAMORAIG sobre el tema RE: vista del sky??
Aunque estoy seguro que a todos los que aqui escribimos nos gusta todo bien hecho y somos exigentes, rompo una lanza por todos aquellos que apuestan en principio por la cordura,el optimismo y el buen rollo en general, y creo que en esta parte del foro estamos defendiendo estos valores.
Ya tendremos tiempo a la vuelta de quejarnos y de poner denuncias,si fuera necesario y si a lugar a ello.
Llevamos todo el año currando y esperando que lleguen estos dias.Intentemos disfutarlos.
Por cierto, estoy por retrasar mi crucero del 3 de julio, por seguir disfutando del foro...

22 Jun 2006 09:35 #247621 por CALAMORAIG
Aunque estoy seguro que a todos los que aqui escribimos nos gusta todo bien hecho y somos exigentes, rompo una lanza por todos aquellos que apuestan en principio por la cordura,el optimismo y el buen rollo en general, y creo que en esta parte del foro estamos defendiendo estos valores.
Ya tendremos tiempo a la vuelta de quejarnos y de poner denuncias,si fuera necesario y si a lugar a ello.
Llevamos todo el año currando y esperando que lleguen estos dias.Intentemos disfutarlos.
Por cierto, estoy por retrasar mi crucero del 3 de julio, por seguir disfutando del foro...

22 Jun 2006 09:38 #247622 por mediterraneo30
Respuesta de mediterraneo30 sobre el tema RE: vista del sky??
perdona calamoraig de donde viene tu nick porque conozco una zona con ese nombre, sera el mismo?

un saludo

22 Jun 2006 09:38 #247746 por mediterraneo30
Respuesta de mediterraneo30 sobre el tema RE: vista del sky??
perdona calamoraig de donde viene tu nick porque conozco una zona con ese nombre, sera el mismo?

un saludo

22 Jun 2006 09:43 #247625 por CALAMORAIG
es un homenaje a una de las zonas mas bonitas de la costa de alicante y moraig es una de sus calas entre los acantilados situada entre los pueblos de Javea y Moraira

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos