Julio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

04 Abr 2010 20:28 #1147083 por utrera58
Love escribió:

COMPIIIIIIIIIII, VES PREPARANDO LAS ANTORCHAS QUE VOY PARA ALLA, AHORA MISMITO..... ME APUNTO A QUEMAR MADRIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDD... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Y luego ya vendrá lo demás, esooooooooooo....

MARCHA, MARCHAAAAA, yo ahora lo tengo que cambiar por PLANCHA, PLANCHAAAA.......

Esto es lo que tiene cuando vuelves de vacaciones, lavadoras y planchasssss... pufffff.....

DE LAS VACACIONES RECORDAD QUE HAY QUE IRSE INCORPORANDO POCO A POCO QUE LO DICEN LOS MEDICOS :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2010 20:29 #1147085 por Carub
utrera58 escribió:

donde andaran los demas :side:

Siguen leyendo,Siguen leyendo, leyendo,leyendo,

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

04 Abr 2010 20:30 #1147086 por Love
Para mi compi de foro fiordos Josea534, ya te he localizado en el video, con mucha marcha bailando detrás de la carroza, ¡¡que bien que lo sabéis hacer los de tu tierra!!!!.

;) ;) ;) ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

04 Abr 2010 20:31 #1147087 por utrera58
PUES CARLOTO LO ORGANIZAMOS PARA CUANDO PODAMOS TU DIME FECHAS :woohoo:

04 Abr 2010 20:31 #1147088 por Carub
Love escribió:

COMPIIIIIIIIIII, VES PREPARANDO LAS ANTORCHAS QUE VOY PARA ALLA, AHORA MISMITO..... ME APUNTO A QUEMAR MADRIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDD... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHAAAAA, yo ahora lo tengo que cambiar por PLANCHA, PLANCHAAAA.......

Esto es lo que tiene cuando vuelves de vacaciones, lavadoras y planchasssss... pufffff.....

LOVE!!!!!!
Despacito ¿y tu madre?
Va a salir en la uno un campeonato de baile en Barcelona.... Creo poruqe como estoy aquí y mi chico está haciendo zaping, me entero a medias...

Archivo Adjunto:

04 Abr 2010 20:33 - 04 Abr 2010 20:34 #1147089 por CARLOTO
maika66 escribió:

carloto, yo tambien pienso que si nos sale bien, puede sr un buen "regalo" ahorarnos unos euros, la cosa esta muuuuuy jod.....
Cuando sepas mas cosas, por favor comunicalo y asi podremos coger lo que mas nos interese.
Solo te lo he indicado por si no lo habias leido.

¡GRACIAS CORAZON!

:laugh: ¡¡QUE TE QUIERO MAYKA¡¡¡¡¡

ES QUE AUNQUE PAREZCA QUE NO LEO................ ME TIRO TODO EL SANTO DIA LEYENDO..........

SE QUE LO HAS HECHO POR AYUDAR..... Y POR ESO TE HAS GANADO UN GRAN BESO Y UN GRAN ABRAZO.

Adjuntos:

04 Abr 2010 20:33 #1147090 por Carub
utrera58 escribió:

Eh!!!!
Contad conmigo que ya sabeis que yo pago las copas (si es T.I), bueno si no es T.I. también

Archivo Adjunto:

04 Abr 2010 20:35 #1147093 por Love
Hola UTRERA58 cuando se me pase la penitencia mi puntico para ti, no te vayas muy lejos... ;) ;) que te lo debía....

¿Que médico dices que lo recomienda???....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

04 Abr 2010 20:36 - 04 Abr 2010 20:38 #1147094 por CARLOTO
Carub escribió:

utrera58 escribió:

Eh!!!!
Contad conmigo que ya sabeis que yo pago las copas (si es T.I), bueno si no es T.I. también

:laug :laugh: NO ME PIQUEIS QUE YO ME PONGO A ORGANIZAR Y ORGANIZO EL CRUCERITO EN UN PIS-PAS¡¡¡¡

Y CLARO QUE EN T.I. que con LO QUE BEBEMOS NOS SALDRÍA OTRA COMPAÑIA POR UN PICO. :P

¿Qué fecha os viene bien?

A mi me da igual una que otra.

04 Abr 2010 20:37 #1147095 por Love
Carub escribió:

Love escribió:

LOVE!!!!!!
Despacito ¿y tu madre?
Va a salir en la uno un campeonato de baile en Barcelona.... Creo poruqe como estoy aquí y mi chico está haciendo zaping, me entero a medias...

CARUB ANDA MAÑA MIA, ENTERATE EN QUE CANAL ES????? PLEASE????

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 1.001 segundos