- Gracias recibidas: 0
UTRERA VEO QUE TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS ,RESPECTO A ANDALUCIA.
ES MUY,MUY BONITA EL SUR ES.............
POR CIERTO ,MAÑANA ESTARE POR TU TERRITORIO
BESICOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
YA HE RESERVADO PARA SAN MARCOS ALGUIEN ME PUEDE INDICAR SI CON EL BONO QUE ME HAN ENVIADO ENTIENDO QUE NO HAY QUE ESPERAR COLA, QUE SE VA DIRECTO A LA PUERTA DE ENTRADA, SI ALGUIEN LO SABE RUEGO QUE ME ACLARE LA DUDA.
PUES ESTE AÑO TODOS A LA FERIA DE UTRERA ,MONTAMOS LA CASETA ¨¨ ARTE DEL RONDO ¨¨ Y YA ESTA.
OEEE CUANDO ES LA FERIA DE UTRERA ,PARA HACER PLANES
Y ESTAMOS TAN AJUSTITOOOOOOOOOOOOO
utrera58 escribió:
YA HE RESERVADO PARA SAN MARCOS ALGUIEN ME PUEDE INDICAR SI CON EL BONO QUE ME HAN ENVIADO ENTIENDO QUE NO HAY QUE ESPERAR COLA, QUE SE VA DIRECTO A LA PUERTA DE ENTRADA, SI ALGUIEN LO SABE RUEGO QUE ME ACLARE LA DUDA.
Os han enviado un bono? A casa?
Bueno, de momento solo tengo el codigo q me enviaron por internet.
Nosotros tp sabemos como tenemos q entrar, ni lo q vale, pq cuando hice la reserva ni vi nada del precio
hola no hai nadie
![]()
me an comentado una amiga de un foro que en brindisi se puede hacer la escurcion de lecce dice que es mui bonito os dejo su pajina por si quereis visitarla www.tusviajesfavoritos.com me a comentado que tiene escurciones a buen precio esta de brindisi un auttobus de 50 persona sale 610 euros la escurcion yo las hice el año pasado con ella en el crucero por el mediteraneo i me salieron mui bien de precio es super erollada me a comentado que para nuestro crucero tiene buenos precios para el rondo veneciano por mirar no se pierde nada :huh: ;) ;) ;) ;)
hola no hai nadie
![]()
me an comentado una amiga de un foro que en brindisi se puede hacer la escurcion de lecce dice que es mui bonito os dejo su pajina por si quereis visitarla www.tusviajesfavoritos.com me a comentado que tiene escurciones a buen precio esta de brindisi un auttobus de 50 persona sale 610 euros la escurcion yo las hice el año pasado con ella en el crucero por el mediteraneo i me salieron mui bien de precio es super erollada me a comentado que para nuestro crucero tiene buenos precios para el rondo veneciano por mirar no se pierde nada :huh: ;) ;) ;) ;)
susi.t.l escribió:
utrera58 escribió:
a los que os vais el 19 o el 26 de abril hice una pre-reserva con una compañia que hacia brindisi y katakolon me indicaron que ya me contestaria, a vosotros os han dicho ya algo, el precio era muy bueno.
![]()
Yo todavia no he recibido nada.Yo creo que nos lo diran unas dos semanas antes de que vallamos.
A mi ni siquiera me han indicado q me contestarian. No he recibido nada
Ay, q mal rollito me da...
Bueno, si no se puede, pues no se puede. Ya no me voy a estresar, al menos de momentojejej
Os sigo leyendo, q no veas como escribis! jeje. Me tiro una hora para ponerme al dia!
utrera58 escribió:
Nosotros tp sabemos como tenemos q entrar, ni lo q vale, pq cuando hice la reserva ni vi nada del precio
![]()
![]()
¡¡¡HOLA, HOLA, HOLA¡¡¡
¡¡¡YA ESTOY YO AQUI¡¡¡
¿Qué tal la tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Me voy a poner a leer lo que habéis escrito y ahora vuelvo........
¡¡¡HOY HAY QUE LLEGAR A LAS 800 y LUEGO A CELEBRARLO¡¡¡
¡¡¡MARCHA, MARCHA MARCHA¡¡¡¡¡
(El nuevo camarero del Zenith. Me han mandado la foto desde Pullmantur)
Ayyyyyyyyyyyy, que bien nos lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Anaypedro escribió:
utrera58 escribió:
NO ME HE EXPLICADO BIEN LO QUE ME HAN ENVIADO ES LO MISMO QUE A TI Y LA ENTRADA ES GRATIS, MI PREGUNTA ES SI CON ESO VAMOS DIRECTOS A LA ENTRADA SIN ESPERAR COLA.