Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

01 Abr 2010 23:12 #1145656 por utrera58
jbalto escribió:

UTRERA VEO QUE TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS ,RESPECTO A ANDALUCIA.
ES MUY,MUY BONITA EL SUR ES.............
POR CIERTO ,MAÑANA ESTARE POR TU TERRITORIO
BESICOS

PUES A MI MI TERRITORIO NO ME GUSTA NADA DE NADA, YO SOY DE MAS TRANQUILIDAD Y MADRID ME MATA CON TANTA GENTE, TANTA PRISA PARA TODO; A MI ME GUSTO MUCHO LA REPUBLICA DOMINICANA CON SU GENTE Y LO TRANQUILO QUE SE TOMAN LA VIDA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2010 23:14 #1145657 por Anaypedro
utrera58 escribió:

YA HE RESERVADO PARA SAN MARCOS ALGUIEN ME PUEDE INDICAR SI CON EL BONO QUE ME HAN ENVIADO ENTIENDO QUE NO HAY QUE ESPERAR COLA, QUE SE VA DIRECTO A LA PUERTA DE ENTRADA, SI ALGUIEN LO SABE RUEGO QUE ME ACLARE LA DUDA. :woohoo:

Os han enviado un bono? A casa?
Bueno, de momento solo tengo el codigo q me enviaron por internet.
Nosotros tp sabemos como tenemos q entrar, ni lo q vale, pq cuando hice la reserva ni vi nada del precio :huh:

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

01 Abr 2010 23:18 #1145658 por susi.t.l
jbalto escribió:

PUES ESTE AÑO TODOS A LA FERIA DE UTRERA ,MONTAMOS LA CASETA ¨¨ ARTE DEL RONDO ¨¨ Y YA ESTA.
OEEE CUANDO ES LA FERIA DE UTRERA ,PARA HACER PLANES
Y ESTAMOS TAN AJUSTITOOOOOOOOOOOOO

Ya estoy aqui otra vez,que pesa soy.
La feria de utrera es en agosto que dia empieza no lo se.

01 Abr 2010 23:18 - 01 Abr 2010 23:32 #1145659 por CARLOTO
Anaypedro escribió:

utrera58 escribió:

YA HE RESERVADO PARA SAN MARCOS ALGUIEN ME PUEDE INDICAR SI CON EL BONO QUE ME HAN ENVIADO ENTIENDO QUE NO HAY QUE ESPERAR COLA, QUE SE VA DIRECTO A LA PUERTA DE ENTRADA, SI ALGUIEN LO SABE RUEGO QUE ME ACLARE LA DUDA. :woohoo:

Nosotros tp sabemos como tenemos q entrar, ni lo q vale, pq cuando hice la reserva ni vi nada del precio :huh:

:laugh: HOLA CHICOS.

ACLARACIONES SACADAS DE LA PAGINA DONDE SE HACE LA RESERVA:

. Cómo reservar

- Utilizar el motor de reservas se puede elegir la fecha y la franja horaria de la tarjeta, en su caso, el procedimiento se le pedirá que introduzca datos personales que se utilizarán para completar el bono a presentar en la entrada de la Basílica.

- Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico es la única manera de recibir la entrada de vales

- El vale será enviado en la dirección de correo indicada en el formulario.

- Imprimir el cupón y no olvide llevar con usted el día de la visita a la Basílica. El voucher original es el único documento reconocido. Sin el uso de la misma en el papel con los dispositivos de lectura actual en el puerto reservado no se permitirá el acceso.

- El día de la visita será objeto de seguimiento reservado a través del código de barras en el cupón

2. ¿Cómo reservar mucho y visita

- El costo del "derecho de reserva", que le permite evitar la cola es igual a 1,00 € por persona.

- Una visita a la Basílica de San Marcos es gratuita.

- El pago con tarjeta de crédito son seguros modo SSL.

- El costo de la tarifa de reserva no es reembolsable.

3. La modificación o cancelación

- Las reservas no se pueden cambiar.

4. Recordar

- La Basílica está prohibido llevar bolsos, mochilas, bolsos voluminosos. Antes de unirse a usted debe depositar el equipaje en el Ateneo de San Basso (Fig. 1B) ** a pocos pasos de la Basílica. El servicio es gratuito.

- La ropa debe ser adecuada a lo sagrado del visitante "del lugar: no se permiten pantalones cortos, vestidos sin mangas y con escote demasiado escaso.

- Dentro de la Basílica están prohibidas las fotografías y / o filmación y mantuvo un silencio religioso.

- La duración de la visita interior de la Basílica y "unos 10 minutos para permitir que todos lo disfruten y preservar la integridad del monumento.

5. ¿A quién debo contactar si quiero una visita guiada

En caso de que quiera una visita guiada se puede enviar un correo electrónico a basilicasanmarco.venetoinside @ infracom.it y haremos la reserva

6. Somos un grupo de personas

Si un grupo de más de 8 personas por favor enviar un correo electrónico a basilicasanmarco.venetoinside @ infracom.it"

ESO ES TODO LO QUE PONE.
CUANDO HEMOS HECHO LA RESERVA NO NOS HAN PEDIDO NI UN NUMERO DE CUENTA NI NADA.
QUIERE DECIR QUE LO PAGAREMOS ALLI (OPINION PERSONAL)
(ESTO ES NUEVO. ANTES NO SE PAGABA NADA PORQUE YO LO HICE DESDE ESTA MISMA PAGINA CUANDO ESTUVE LA OTRA VEZ).
SEGUIRÉ LEYENDO POR SI PONE ALGO MAS Y OS LO DIGO

:ki :kiss: ss:
Adjuntos:

01 Abr 2010 23:21 #1145660 por utrera58
reptil escribió:

hola no hai nadie :( :( me an comentado una amiga de un foro que en brindisi se puede hacer la escurcion de lecce dice que es mui bonito os dejo su pajina por si quereis visitarla www.tusviajesfavoritos.com me a comentado que tiene escurciones a buen precio esta de brindisi un auttobus de 50 persona sale 610 euros la escurcion yo las hice el año pasado con ella en el crucero por el mediteraneo i me salieron mui bien de precio es super erollada me a comentado que para nuestro crucero tiene buenos precios para el rondo veneciano por mirar no se pierde nada :huh: ;) ;) ;) ;)

POR CURIOSIDAD LA FOTO QUE TENEIS PUESTA EN EL AVATAR ES DEL VILLFRANCHE :blink:

01 Abr 2010 23:22 #1145662 por Anaypedro
reptil escribió:

hola no hai nadie :( :( me an comentado una amiga de un foro que en brindisi se puede hacer la escurcion de lecce dice que es mui bonito os dejo su pajina por si quereis visitarla www.tusviajesfavoritos.com me a comentado que tiene escurciones a buen precio esta de brindisi un auttobus de 50 persona sale 610 euros la escurcion yo las hice el año pasado con ella en el crucero por el mediteraneo i me salieron mui bien de precio es super erollada me a comentado que para nuestro crucero tiene buenos precios para el rondo veneciano por mirar no se pierde nada :huh: ;) ;) ;) ;)

Gracias Reptil por la informacion. Voy a mirarla pq en la pagina de www.excursionesparacruceros.com todavia no me han dicho nada y me tiene mosquedilla. Mi puntito de esta noche para ti, por informarnos de otra opcion a los q estamos colgadillos con las excursiones. Grazie!! :)
Maika cuidate mucho ese ojito! :)

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

01 Abr 2010 23:24 #1145664 por susi.t.l
Anaypedro escribió:

susi.t.l escribió:

utrera58 escribió:

a los que os vais el 19 o el 26 de abril hice una pre-reserva con una compañia que hacia brindisi y katakolon me indicaron que ya me contestaria, a vosotros os han dicho ya algo, el precio era muy bueno. :ohmy:

Yo todavia no he recibido nada.Yo creo que nos lo diran unas dos semanas antes de que vallamos.

A mi ni siquiera me han indicado q me contestarian. No he recibido nada :)
Ay, q mal rollito me da... :unsure:
Bueno, si no se puede, pues no se puede. Ya no me voy a estresar, al menos de momento :P jejej

Os sigo leyendo, q no veas como escribis! jeje. Me tiro una hora para ponerme al dia! :D

Ana yo cuando hice la reserva me contestaron que ya me avisarian con tiempo si llenaban o no el autobus y concretar el precio,vuelve a mandar la reserva,sino por las primeras paginas viene el numero de los encargados,uno creo que se llama angel.

01 Abr 2010 23:25 #1145666 por utrera58
Anaypedro escribió:

utrera58 escribió:

NO ME HE EXPLICADO BIEN LO QUE ME HAN ENVIADO ES LO MISMO QUE A TI Y LA ENTRADA ES GRATIS, MI PREGUNTA ES SI CON ESO VAMOS DIRECTOS A LA ENTRADA SIN ESPERAR COLA. :silly:

01 Abr 2010 23:28 #1145668 por susi.t.l
CARLOTO escribió:

:laugh: :laugh: :laugh: ¡¡¡HOLA, HOLA, HOLA¡¡¡

¡¡¡YA ESTOY YO AQUI¡¡¡

¿Qué tal la tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Me voy a poner a leer lo que habéis escrito y ahora vuelvo........

¡¡¡HOY HAY QUE LLEGAR A LAS 800 y LUEGO A CELEBRARLO¡¡¡

¡¡¡MARCHA, MARCHA MARCHA¡¡¡¡¡

(El nuevo camarero del Zenith. Me han mandado la foto desde Pullmantur)

Ayyyyyyyyyyyy, que bien nos lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Hola Carloto,como sigue la cosa con tu tia.
Y el camarero, cuando lo vea, le dire que te atienda igual de bien que me va a atender a mi.

01 Abr 2010 23:29 #1145669 por CARLOTO
utrera58 escribió:

Anaypedro escribió:

utrera58 escribió:

NO ME HE EXPLICADO BIEN LO QUE ME HAN ENVIADO ES LO MISMO QUE A TI Y LA ENTRADA ES GRATIS, MI PREGUNTA ES SI CON ESO VAMOS DIRECTOS A LA ENTRADA SIN ESPERAR COLA. :silly:

:laugh: HOLA,UTRERA58.

SÍ, SE VA DIRECTO SIN ESPERAR COLAS. SOLO TE TIENES QUE LLEVAR LA HOJITA DONDE PONE EL CÓDIGO DE BARRAS.

:kiss: bESITOS
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 1.620 segundos