Julio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

22 Mar 2010 12:19 #1135799 por Love
m.c. escribió:

hola, buenos dias, llevo casi 1 hora leyendo, jesusss como rajais...jajjajaja, bueno, ahora ya estoy activa, crei que era yo el invitado, pero me he registrado, y ahi sigue....que intriga....

M.c. te acabo de subir el karma, como a todos los novatos que no tienen miedo de entrar y escriben ¡¡bien por tí!!, por cierto ¿eres nene o nena???.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2010 12:21 - 22 Mar 2010 12:22 #1135803 por Carub
¡YA ME ENTERÉ!¡POR FIN! DE VERDAD, COMO ME CUESTA Y QUE INUTIL ME SIENTO HASTA QUE ME ENTERO! LUEGO PARECE QUE SE ALGO PERO....

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

22 Mar 2010 12:22 #1135804 por antonioantuan
maradentro1961 escribió:

antonioantuan escribió:

Buena descripción de la ruta de la Basilica...
No entiendo.... si todo el mundo sabe que se puede reservar la Basilica por internet... y en los foros tecuentan el truco de la mochila casi vacia......¿porque hay tanta gente haciendo cola?....
¿de 11.30 a 12.30 dela mañana... la Basilica iluminada?

Antonio me imagino que no tanta gente lo sabe!!.. :S quizas si cruceristas pero no turistas en general, extranjeros.. y demás que visitan por miles en verano cada dia venecia, con lo cual imaginate si quedan colas por hacer un fin de semana o dia cualquiera de verano en pleno agosto?? miles y mils de personas..

Si entre esas horas en verano creo que todos los dias se ilumina la basilica por dentro y es un espectáculo .. precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y San Giorgioooo tambien....!! veis os voy diciendo sitios que yo no me perderia!!.. :woohoo:

BASILICA 11.30h a 12.30h.........
San Giorgio........
APUNTAMOS , APUNTAMOS....

22 Mar 2010 12:24 #1135806 por Carub
Love he puesto fotos nuevas de la Sierra de Madrid ¿las has visto?, que no va a ser todo currar ¡anda tómate un kitkaty las ves!

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

22 Mar 2010 12:25 #1135807 por sevilla2010
Sabeis algo de las fiestas de este año o tenemos que esperar a los primeros exploradores, yo voy a estar liadisimo con las fiestas en Sevilla y despues al crucero, a ver como llegamos.

22 Mar 2010 12:28 #1135810 por josenfi
Por cierto, veo que lo del organigrama no ha prosperado.
Como se nota que era fin de semana. Estoy seguro que si lo hubiera pueto hoy Lunes
hubiera funcionado sin dudarlo.
Bueno os dejo un poquito más de diccionario porque creo que es importante culturizarse al máximo.

Mediterraneo Grand Celebration 2008
Rondo Veneciano Zenith 2010
Islas Griegas y Turquía Zenith 2012
Capitales del Norte Costa Fortuna 2014
La Tierra de los Vikingos, Costa Favolosa 2016

22 Mar 2010 12:29 #1135811 por m.c.
Love escribió:

m.c. escribió:

hola, buenos dias, llevo casi 1 hora leyendo, jesusss como rajais...jajjajaja, bueno, ahora ya estoy activa, crei que era yo el invitado, pero me he registrado, y ahi sigue....que intriga....

M.c. te acabo de subir el karma, como a todos los novatos que no tienen miedo de entrar y escriben ¡¡bien por tí!!, por cierto ¿eres nene o nena???.

gracias guapisima, soy "nena", lo pongo entre comillas porque los 40 ya no los cumplo.....jajjajaja..pero bueno, eso si, en espirutu, que es lo que importa, soy supernena ;)

22 Mar 2010 12:36 #1135816 por Mer-che
utrera58 escribió:

BUENOS DIAS A TODOS :woohoo:

UTRERA CORAZON PUNTITO PA TI QUE CREO QUE TU DUERMES AKI, NO??? JAJAJA BESITOSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

22 Mar 2010 12:41 #1135817 por Love
Totalmente de acuerdo contigo, nena M.C. únete a las SUPERNENAS... ¡que valemos mucho, mucho!!!!!

CARUB ahora mirare tus foticos.

Estaba mirando que hay diferentes recorridos y precios para el PALACIO DUCAL he visto esto en diferentes páginas:

La entrada a los itinerarios secretos del Palacio Ducale tiene un precio de 16 euros para la entrada normal y de 10 euros para la entrada reducida (ridotto).
Existen varios sectores de la población que se pueden favorecer de la entrada reducida, entre ellos los estudiantes de 15 a 29 años que estén acreditados. (Un simple carnet de la universidad o centro de estudios sirve como identificación).
Para más información sobre el itinierario secreto y sus precios visita la página oficial del Palacio Ducal.

En otra página viene diferentes precios:

Horario de visita
El Palacio Ducal abre diariamente de 9 a 17 horas (hasta las 19:00 de Abril a Octubre). La taquilla cierra una hora antes del cierre.
Precio
Entrada completa, 12 euros . Reducida 6,5 euros .
Con esta entrada se accede de forma gratuita al Museo Correr, Museo Arqueológico y Biblioteca Nacional Marciana.

·

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

22 Mar 2010 12:41 #1135818 por m.c.
hola utrera58, buenos dias veo que porfin salio lo de los colorines, aunque no gracias a mi explicacion :( !para una cosa que sabia¡...jajajja..venga, besiños

Tiempo de carga de la página: 1.006 segundos