- Gracias recibidas: 25
hola, buenos dias, llevo casi 1 hora leyendo, jesusss como rajais...jajjajaja, bueno, ahora ya estoy activa, crei que era yo el invitado, pero me he registrado, y ahi sigue....que intriga....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antonioantuan escribió:
Buena descripción de la ruta de la Basilica...
No entiendo.... si todo el mundo sabe que se puede reservar la Basilica por internet... y en los foros tecuentan el truco de la mochila casi vacia......¿porque hay tanta gente haciendo cola?....
¿de 11.30 a 12.30 dela mañana... la Basilica iluminada?
Antonio me imagino que no tanta gente lo sabe!!..quizas si cruceristas pero no turistas en general, extranjeros.. y demás que visitan por miles en verano cada dia venecia, con lo cual imaginate si quedan colas por hacer un fin de semana o dia cualquiera de verano en pleno agosto?? miles y mils de personas..
Si entre esas horas en verano creo que todos los dias se ilumina la basilica por dentro y es un espectáculo .. precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y San Giorgioooo tambien....!! veis os voy diciendo sitios que yo no me perderia!!..
gracias guapisima, soy "nena", lo pongo entre comillas porque los 40 ya no los cumplo.....jajjajaja..pero bueno, eso si, en espirutu, que es lo que importa, soy supernenam.c. escribió:
hola, buenos dias, llevo casi 1 hora leyendo, jesusss como rajais...jajjajaja, bueno, ahora ya estoy activa, crei que era yo el invitado, pero me he registrado, y ahi sigue....que intriga....
M.c. te acabo de subir el karma, como a todos los novatos que no tienen miedo de entrar y escriben ¡¡bien por tí!!, por cierto ¿eres nene o nena???.
BUENOS DIAS A TODOS
![]()