Julio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

22 Mar 2010 11:56 #1135773 por maradentro1961
Love escribió:

ANTONIOANTUAN, yo opino que nos viene un poco justo de tiempo a nosotros, si queremos ver más cosas perdemos mucho tiempo, a mime encantaría conocerlo........ :S

Ahora tenemos a los EXPLORADORES, mejor que ellos ninguno, aunque ellos tienen la suerte que no tendrán tanto turismo como cuando vayamos nosotros en agosto... gente, gente y filas.... :woohoo:

Supongo que la página que has puesto es la misma que esta que tengo yo...

www.venetoinside.com/en/basilica_of_san_marco/

Si efectivamente es la pagina oficial para las reservas de la BAsilica, el Campanile y la Torre del REloj

Eso depende love tus preferencias, yo prefiero ver eso que ir a Murano.. pero eso cada cual..!!

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2010 12:00 #1135777 por josenfi
Buenos días a todos.
Veo que aunque no entré ayer, no os habéis portado mal. He tenido que leer poco.

Fin de semana agitado, formateo ordenador (Virus)y excursión en moto el domingo.
1 karma para utrera 58 que lo debía, por ser de los últimos en cerrar.
Bienvenidos a los falleros, axati, etc. etc. etc. PONER MUCHAS FOTOS como hizo buanruca.
Mer-che, veo que aunque esté su madre, eres la única que curra en domingo, te debo uno.
Sevilla2010, bienvenido, te vas a partir de risa con los chistes de javiert y encima
vas a conseguir ponerte al día, pero LEYENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Aunque yo entré más tarde, me uno al resto pidiendo la vuelta de Adolanda, porque como yo si me he leído LAS 612 PAGINAS, no como muchos que se van a encontrar un resumen al principio, es como si ya la conociera. Adolanda te debo mi Karma.
Love que tal tu madre??????
Jbalto. EL BARÇA ES MUCHO BARÇA, lo siento por tu hijo.
bueno ya iré entrando
Besos a todos

Mediterraneo Grand Celebration 2008
Rondo Veneciano Zenith 2010
Islas Griegas y Turquía Zenith 2012
Capitales del Norte Costa Fortuna 2014
La Tierra de los Vikingos, Costa Favolosa 2016

22 Mar 2010 12:01 #1135779 por Carub
¡JO NO ME SALE LO DE COPIAR Y PEGAR! ¡QUE RABIA!

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

22 Mar 2010 12:04 #1135783 por Carub
Maradentro, yo si me fío
Otra vez la mula al río ¿para reservar en el Palacio Ducal ¿es la que pone"Palacio Ducal"? que has puesto hace unos msns....te he dicho que soy mu burra

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

22 Mar 2010 12:07 #1135787 por antonioantuan
maradentro1961 escribió:

La basilica tiene entrada gratuita, aunque si queremos ver el tesoro, la pala d'or o el museo del atrio, deberemos pagar.
Para entrar veremos que a veces hay grandes colas, pero tenemos un pequeño truco para no entrar, justo a la izquierda de la basílica hay una pequeña plaza con dos leones, pues bien allí mismo parte un callejón, en el cual en la parte derecha hay una consigna para mochilas, pues bien dejáis allí la mochila y os dan una ficha con la cual entráis directamente en la basílica sin colas ni nada. Otras veces esta consigna ha estado en el lateral de la basílica.
Una vez dentro y antes de adentrarnos en el interior, conviene subir por unas empinadas escaleras que hay al atrio, desde donde tendremos unas impresionantes vistas, podemos pasear por su galería norte, ver esculturas y algunas obras de arte entre ellas los caballos originales de la fachada, pero el museo cuesta dinero, creo que unos 4€. La mejor hora es de 11:30 a 12:30 pues es cuando la basílica está iluminada y el espectaculo es monumental. Luego podemos salir al balcón exterior de la basílica y obtener unas magníficas vistas de la Plaza de San Marcos.

Una vez que hemos terminado, bajamos y ya podemos entrar en el interior y podemos contemplar las cúpulas en todo su esplendor con sus dorados mosaicos, también podemos entrar al tesoro, cuesta 3 € pero es algo caro, pues son sólo dos salas, y no con demasiadas piezas, algunos relicarios y demás objetos sacros.
Otro sitio que cuesta dinero es la Pala d'or 3 € por ver un retablo de esmeraldas y piedras preciosas.

Buena descripción de la ruta de la Basilica...
No entiendo.... si todo el mundo sabe que se puede reservar la Basilica por internet... y en los foros tecuentan el truco de la mochila casi vacia......¿porque hay tanta gente haciendo cola?....
¿de 11.30 a 12.30 dela mañana... la Basilica iluminada?

22 Mar 2010 12:14 #1135791 por antonioantuan
maradentro1961 escribió:
Si pero yo no soy una enciclopedia antonio ni se tanto!!.. os fiais de mi??

[/quote]

No :S Maradentro....... no nos fiamos de tí.......
Ni de nosotros mismos.......
Que muchas veces ponemos información y luego no es así...
Mira lo que me pasó a mí con la dichosa mochilita de la Acropolis :P ....

Lo que si pensamos que aportas mucha y buena informacion....
Y con toda esa información...... mas la que aportan los demás......
QUE SE VAYAN PREPARADITOS LOS EXPLORADORES Y LUEGO NOS CUENTEN........
¡¡¡¡ que de ellos si nos fiamos!!!!!
Y lo que nos cuenten ellos nos vendrá a todos de maravilla......
¡A tí tambien!

Así que si quieres saber algo de Venecia....preguntales a nuestros exploradores y ya te contarán..... nos contarán....

22 Mar 2010 12:16 #1135792 por Love
JOSENFI, ¿dices que han escrito poco???, madre mía... si de la mañana a la noche yo conte más de 15 páginas...
El Zaragoza-Barça..???? je, je... todo según pronóstico, pero te das cuenta ¡¡¡que malos que somos!!!. :angry: :angry:
Gracias por preguntar por mi mami, acabo de hablar con ella, al final no ha bajado al médico porque no se encuentra bien, así seguimos... la noche la ha pasado mejor, pero sigue con un buen trancazo.

MARADENTRO1961, a mi la isla de Murano no me atrae demasiado prefiero darme una vuelta por la de Burano y dependiendo del tiempo que tengamos, me encantaría el Palacio Ducal, pero lo que tu dices Venecia es para explorar los rincones y dejarse perder por las callejuelas, seguro que todo tiene su encanto.
Y quien sabe si dentro de nada volvemos a ir??? ;) ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

22 Mar 2010 12:18 - 22 Mar 2010 12:19 #1135794 por antonioantuan
Love escribió:

ANTONIOANTUAN, yo opino que nos viene un poco justo de tiempo a nosotros, si queremos ver más cosas perdemos mucho tiempo, a mime encantaría conocerlo........ :S

Ahora tenemos a los EXPLORADORES, mejor que ellos ninguno, aunque ellos tienen la suerte que no tendrán tanto turismo como cuando vayamos nosotros en agosto... gente, gente y filas.... :woohoo:

Supongo que la página que has puesto es la misma que esta que tengo yo...

www.venetoinside.com/en/basilica_of_san_marco/

Si yo opino como tú...... creo que todos pensamos igual.....
Pero es importante conocer todas las opciones para prepararte tu propia ruta.....
Todos iremos (supongo) a la Plaza de San Marcos y a ver la Basílica...... y a darnos una vuelta en vaporetto......el tiempo que quede....
segungustos.......
unos al palacio ducal......
otros a Murano.....
otros Burano (pero es que son 40 minutos de ida y otros tantos de vuelta)
otros a perderse y dejarse encantar......
otros.....
¿no?

22 Mar 2010 12:18 #1135795 por maradentro1961
antonioantuan escribió:

Buena descripción de la ruta de la Basilica...
No entiendo.... si todo el mundo sabe que se puede reservar la Basilica por internet... y en los foros tecuentan el truco de la mochila casi vacia......¿porque hay tanta gente haciendo cola?....
¿de 11.30 a 12.30 dela mañana... la Basilica iluminada?

Antonio me imagino que no tanta gente lo sabe!!.. :S quizas si cruceristas pero no turistas en general, extranjeros.. y demás que visitan por miles en verano cada dia venecia, con lo cual imaginate si quedan colas por hacer un fin de semana o dia cualquiera de verano en pleno agosto?? miles y mils de personas..

Si entre esas horas en verano creo que todos los dias se ilumina la basilica por dentro y es un espectáculo .. precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y San Giorgioooo tambien....!! veis os voy diciendo sitios que yo no me perderia!!.. :woohoo:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

22 Mar 2010 12:18 #1135796 por sevilla2010
Buenos días.
Josenfi no te creas que tengo que leer tanto, lo he leido practicamente todo antes de registrarme, lo cual se hace un poco largo, pero solo un poco jajaja.

Tiempo de carga de la página: 0.842 segundos