Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

01 Ago 2010 15:53 #1266264 por Love
Mer-che escribió:

WENO AHORA SÍ, ALOS WENOS DIAS A TOSS TOAS...

CARLOTO QUE HACE TIEMPO QE NO COINCIDO CONTIGO,NIÑA MUACKKKKKKKK YA ACABASTES LAS VACAS? MENOS MAL EH? VAYA VERANO QE TAS TIRAO JOIA JAJAJAJA

WENO REPTIL QESABES QE TENEMOS PENDIENTE TOMARNOS ESAS CERVECITAS OK? ASI QE NO BEBAS MUCHO EN EL BARCO ( asi dejas algo pa mi) BESOSS Y PASARLO MUY BIENNN

WENO Y A TODOS LOS DEMAS PASARLO DE LUJO Y RELAJAOS, NO DISCUTIR SI PAS ALGO POS TOMAIS OTRA SOLUCION Y YA ESTÁ, QUE PARA ESO LLEVAMOS TO EL AÑO DISCUTIENDO, ASI QUE EN VACACIONES A PASARLO BIEN.

LUPNAC MIL GRACIAS DE NUEVO POR TU RELATO Y COMO DICES LOS CAMPIS NOS TIENES ENGANCAHDAS A TOAS, YO CREO QUE MIENTRAS LO NORRAS LO VAS VIVIENDO AQE SI? MUCHOS BESOSSSSS CORAZON.

WENO Y AHORA ME VOY HA PLANCHAR,POR CIERTO ESTA SEMANA VOY HA ESTAR ABURRIA SIN METERME CON LOVE QUE TAMBIEN SA IDO, PERO BUENO AVER SI PILLO A OTRA, A CARUB? SAGUNT? LOLAY? ENFIN O A MIS VECINOS EN ESPECIAL AL DE LA PELUCA JAJAJAJAAJ BESITOSSSSSSSSSS

:woohoo: :woohoo: MER-CHE, soy tu peor pesadilla, no creas que te vas a librar de mi tan fácilmente....

:kiss:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2010 15:57 - 01 Ago 2010 15:58 #1266266 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:HOLA HOLA HOLA HOLA
antonioantuan escribió:

HOLA HOLA
He vuelto......
:) :) :) :) :)
Pero solo un día
Para lavar la ropa y hacer de nuevo las maletas para estar una semanita TRANQUILO DESCANSANDO de TODO INCLUIDO en CABO DE GATA...
¡¡¡¡¡¡¡ HE ESTADO MEDIA MAÑANA LEYENDOOSªªªªªªª
:side: :side: :side: :side: :side: :side:
¨¨¨¨¨¨¨¨LA OSTIAªªªªªªª
NO PARAIS

FELICIDADES A LUPE Y A LA NIÑA DE PILI....
JOSENFI....
;) ;) ;) ;) ;) ;)
ME LLEGo EL BRINDIS DEL KAMIKAZE...
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

AXATI.....
MUY BONITO LO QUE HAS PUESTO
YO ME ACUERDO DE TODOS
BRINDARE TAMBIEN CONTIGO........

JA JA JA JA
BUEN VIAJE

y....... :S :S :S :S A VER QUIEN SE SUBE EN LA PIEDRA EN DUBROVNIK

:woohoo:

JEFE.... TE DOY MI PALABRA QUE YO ME SUBO :woohoo : ;) ;) ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

01 Ago 2010 15:57 #1266267 por Mer-che
LOVEEEEEEEEEEEEEE AUN ESTAS POR AKI? YA ARREGLASTES LAS MALETAS?

JEFE UN GUSTAZO VERTE POR AKI,AVER SI PODEMOS SUBIR ALA PIEDRA A LOLAY O A SAGUNT YA TE MANDAREMOS LA FOTO, ME ALEGRO QE TUS VACACIONES VAYAN VIENTO EN POPA BESAZOSSS

JOSENFI ANDE TE METES???? NO HAY FORMA DE DAR CONTIGO BESITOS

LUPE CORAZON MUY BUEN TRABAJO MUACKKKKKKKKKKK

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

01 Ago 2010 16:09 #1266269 por Love
MER-CHE...las maletas estan quietas en el mismo lugar que las deje... je je :laugh: luego me pongo a ello, lo primero es lo primero y quería saber como estábais todos.... ;)

LUPNAC... me estoy tomando nota de todo lo que pones... que lástima que el lunes no vamos a podernos pegar nuestras charradicas... sniff.... que te sea leve el primer día de trabajo, tomatelo con calma.. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

JOSENFI no hemos coincidido a la vuelta intercambiaremos experiencias todos, que espero que sean todas buenas.

AXATI, muy bonitas palabras, vaya grupo majo que hemos hecho en este foro... el mejor de todos.

COMPI, no me llores que nos veremos enseguida. :blush: :( :( :( :(

CARLOTO y JAVIERT... los dos con la pata tiesa.. je, je... que no os canseis mucho en eltrabajo, CARLOTO, que ya te vale... que vaya vacaciones que te pegas...

Y a todos los que salis mañana MUY BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!!!!

REPTIL, compañero..... disfruta pero dejanos algo... ok..

Archivo Adjunto:

01 Ago 2010 16:14 #1266272 por reptil
:) :) :) BUENAS TARDES COMPAÑERO .. :kiss: YO DIGO LO MISMO QUE DICE AXATI , EMOS ESTADO TODOS JUNTOS MUCHO TIEMPO I YA SOMOS UNA GRAN FAMILIA , SOMOS LOS MEJORES LOS DEL RONDO VENECIANO ,2010 ,VIVA LA PEÑA ,QUEREMOS MARCHA , MARCHA MARCHA :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

01 Ago 2010 16:21 #1266276 por reptil
josenfi escribió:

Buenas noches a todos.

Siento no haber entrado antes, pero al volver del crucero, tenia previsto salir unos días más y así ha sido. He regresado a casa hoy.

En primer lugar, felicitar a Morvedre, Carla, Albertico y Lupnac, a la que he tenido el grandísimo placer de conocer, junto a Nicolaya (hija), Silose y Amanece, aunque lamento no haber conocido a Ali, aunque por lo que he leído, estuvimos super cerca.

Deciros que al igual que Lupe y Ali, el crucero ha sido magnífico con algún que otro "pero" que muy bien os está contando Lupnac.

Yo viví en mis carnes la bronca del taxi, con el corte de carretera y el policia pasota, y fuí uno de los que decidió volver andando al barco, puesto que eran las 13:00 horas y todavía estaba en la parada de taxi.
Tuve la suerte de llamar a un taxi vacio y que se dignó a parar, pero todo y con eso, llegué al barco a las 13:50 y como bien dice Lupnac, ese día fueron muy permisivos, porque el resto de días, zarparon super puntuales.

Es muy lamentable ver como nos comportamos los seres humanos, ya no por lo de Dubrovnik, sino por lo visto en el barco, que si mal no voy equivocado, algún que otro rondero, ya había comentado. De todas formas, tenía muy claro que yo iba de vacaciones y no iba a estar discutiendo con nadie, ni por las tumbonas, ni por una copa, ni siquiera por una foto o un plato en el buffet.

He cumplido con el trámite de tomarme un kamikaze junto a Lupnac a la salud del Jefe y me tomé una cerveza fresquísima en el Buza bar, aunque JEFE, no encontré tu famosa piedra para subirme en ella y hacerme la foto.

Por lo demás, Piñas coladas, Mojitos, Cahipirinhas, cervecitas, comidita, aperitivos, meriendas, cenas, tentempies de madrugada, mas piñas coladas, mas mojitos y vuelta a empezar.

Y sobre todo, todos tranquilos, que no os lo vais a terminar, están 24 horas preparando cocktails.

Bueno, iré entrando para responder a todo aquello que necesitéis saber, aunque me quedo tranquilo, porque veo que estáis en las mejores manos que podíais estar, las de Lupe, que os está contando con pelos y señales las maravillas que yo comparto del zenith.
Besos a todos y hasta pronto.

TE E MANDADO UN MENSAJE COMPAÑERO ;)

01 Ago 2010 16:27 #1266279 por Mer-che
reptil escribió:

:) :) :) BUENAS TARDES COMPAÑERO .. :kiss: YO DIGO LO MISMO QUE DICE AXATI , EMOS ESTADO TODOS JUNTOS MUCHO TIEMPO I YA SOMOS UNA GRAN FAMILIA , SOMOS LOS MEJORES LOS DEL RONDO VENECIANO ,2010 ,VIVA LA PEÑA ,QUEREMOS MARCHA , MARCHA MARCHA :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

REPTIL QE YA OS QUEDA NÁ TENEIS TO ARREGLAO?????????????????????

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

01 Ago 2010 16:41 #1266282 por josenfi
reptil escribió:
.[/quote] TE E MANDADO UN MENSAJE COMPAÑERO ;)[/quote]

Contestado Reptil

Mediterraneo Grand Celebration 2008
Rondo Veneciano Zenith 2010
Islas Griegas y Turquía Zenith 2012
Capitales del Norte Costa Fortuna 2014
La Tierra de los Vikingos, Costa Favolosa 2016

01 Ago 2010 16:47 #1266285 por reptil
Mer-che escribió:

reptil escribió:

REPTIL QE YA OS QUEDA NÁ TENEIS TO ARREGLAO?????????????????????

ya lo tengo todo areglado i cargando las baterias dela camara de video i de fotos i muchos nervios el taxi preparado que guay no lo vamos a pasar :silly: :silly: :silly:

01 Ago 2010 17:03 #1266291 por jbalto
bueno ,bueno
como andan ,las maletas de aqui para alla.y yo sin saber que meter.
en fin si no hago como los millonarios la llevo vacia y la vioy llenando.
besos

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

Tiempo de carga de la página: 0.734 segundos