Hola a tod@s. Tengo ya cosquillitas en la barriga (los nervios de última hora) y empiezan las dudas. Llego a Madrid a las 9,15 en el ave y tengo el vuelo a la 1 y 20.Los asientos del avion los tengo reservados. Vamos 9 personas ( tres adolescentes) y llevamos una maleta cada uno. Mi duda es metro o taxi. A ver que opinais. No me despido de vosotros hasta la noche que todavia queda mucho día. Gracias por todo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mariama escribió:
Hola a tod@s. Tengo ya cosquillitas en la barriga (los nervios de última hora) y empiezan las dudas. Llego a Madrid a las 9,15 en el ave y tengo el vuelo a la 1 y 20.Los asientos del avion los tengo reservados. Vamos 9 personas ( tres adolescentes) y llevamos una maleta cada uno. Mi duda es metro o taxi. A ver que opinais. No me despido de vosotros hasta la noche que todavia queda mucho día. Gracias por todo.
hola Mariama
yo pensaba hacerlo en metro de Atocha coger el cercanias hasta nuevos ministerios se tarda unos 8 minutos y salen cada 5 minutos y desde alli a en metro a barajas ,segun la pagina web de metro Madrid se tarda unos 27 minutos,la otra opcion deltaxi ,la marcara el tiempo de antelacion con el que quieras facturar y el dinero que quieras invertir,si sois 9 tendras que coger dos taxis.
un besico
Muchas gracias Carub, brujita. Saludos.
A mandar!!![]()
Oceanic Brisas 2006
Zenith Rondó 2007
Oceanic Brisas 2008
Zenith Perlas 2009
Zenith Rondó 2010 Próximo
1 de agosto
CUIDADO NO RESFRIARSE