Junio 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

23 Jun 2010 20:07 - 23 Jun 2010 20:32 #1234928 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema Muchísimas gracias a tod@s
Love escribió:

ali_ escribió:

cuanto lo siento antonioantuan, ademas eras de mi fecha....

ALI_ hoy nuestro foro esta de luto, porque al final no viene "nuestro jefe", hemos hablado, comentado, discutido muchas cosas...... porque Antonioantuan, fue quien abrió el foro hace casi 8 meses, creo que el 30 de octubre sino me equivoco y hemos estado juntos todos estos meses, buscando y mirando información, trabajando todos juntos y la verdad, que estoy triste, porque aunque no ibamos en la misma fecha, teniamos las mismas ilusiones el crucerito del Rondo Veneciano y no deja de ser una gran tristeza, pero através de estos meses hemos creado un vinculo de amistad, como también nos paso con Adolanda que tampoco lo pudo hacer... bueno ya sabes, que para lo que quieras aquí tienes una amiga compañera, aparte como un día me bautizaste tu, soy DIOS y estoy en todas partes... compañero... todo mi cariño para ti y tu familia, que lo sepas... y preparate un viaje super fántastico que tus chicas se lo merecen.... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Quiusiera agradeceros a tod@s estos mensajes...
Especialmente , el tuyo, LOve, te prometo que me ha emocionado.......
Si os digo la verdad, pienso que lo mejor de este viaje ya me lo llevé ...
y , como dije en muchas ocasiones, fue unas vacaciones de unos siete meses, este último no lo cuento.
Preparar este viaje con tod@s vosotros ha sido una experiencia maravillosa.....
Pensandolo bien, es como si hubiera estado...
Me podría hacer guia turístico con la información de las rutas, con lo que he aprendido de historia y cultura local......
Ha sido PRECIOSO....(sobre todo al principio cuando tood era una labor de investigación) ME LO HE PASADO GENIAL.....
Cuando empezó todo esto del agujerito, pensé que lo mejor era desaparecer de aquí.... este foro estaba empezando a tener demasiado en cuenta el mal rollo de los que teníamos el problema Marsans( e incluso entró alguno haciendo sangre de esa historia)..... y era mejor alejarse para quitaros toda mala noticia y dejar aqui solo ilusiones positivas de un maravilloso viaje...
Ese tiempo tambien me sirvió para ir haciendome a la situacion y abriendome y organizandome nuevas ideas......
Ahora ya está claro....
Conoceré Madrid......
Iré a hacer la ruta del Boi y el parque nacional de Aiguestortes
Quizás Carcasona y algun día en la costa.....
Y luego en agosto una semana de todo incluido para flipar.......
Quien me conoce sabe que esto no me duele en exceso....
Siempre pensé que solo me pasa lo mejor...
Supongo que algun día recuperaré el dinero y no habré perdido nada... solo cambiar un crucero por otro viaje de ruta de mi estilo...
Lo de Marsans me dolió.....
Sobre todo porque he vivido en mis carnes que si no tienes dinero para defenderte judicialmente NO ERES NADIE Y NO ESTAS PROTEGIDO.....
Pero mas me ha mosqueado la postura de Pullmantur....
Yo pague en octubre a Marsans...
Pull tomó (por su cuenta ) una desición comercial de no pedirle el dinero......
Durante un mes antes de que saliera el primer rondo.... yo llamaba a Pull para decirle que me olía la quiebra de Marsans y que queria anular...pero Pull me constestaba que si cancelaba me cobraría 100% de gastos...
Quedé atado de manos y a la voluntad de estas empresas...
Cuando Marsans cayó ...Pull se desntendió de sus clientes.....
Eso de no cuidar a sus clientes es una mala politica de Pull....
Ahora me he prometido que, sin rencor, ha´r que Pullmantur pierda dinero y clientes por el daño que me ha causado...
Seré la publicidad negativa de Pull en cada oportunidad que tenga y contribuiré a informar de las posibilidades de contratar excusiones alternativas a Pull de los cruceristas....
NUNCA MAS IRË A UN CRUCERO CON PULL
De hecho Pull ya ha perdido gracias a mi labor informadora algun posible grupo de estudiantes.......
PULL, desde mi punto de vista a jugado muy sucio conmigo,
Denunciaré solidariamente a Pull y a Marsans.......
ME ALEGRO MUCHO DE HABER FOREADO CON TODOS .......
SEGURO QUE NOS CONOCEREMOS EN OTRO CRUCERO CON OTRA COMPAÑIA::::::::

NO QUIERO PASAR POR AQUI PORQUE QUIERO QUE ESTE, MI FORO, SEA UN FORO DE FELICIDAD Y BUEN ROLLO.....
NO OS OLVIDARÉ

GRACIAS
JAVIERT AXATI CARLOTO ANA77 ADOLANDA LOVE CARUB JBALTO CLARA SAGUNT JOSENFI AMANECE REPTIL LOLAY SILOSE MADRILES LUPNAC MARADENTRO LINCE MERCHE NURIALAB PIRATILLA AVELINO SUSI ÑAKI UTRERA MOSTOLES........ no quiero que penseis que me olvido de nadie......
todos fuistes sois y os siento amigos

MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS

HASTA SIEMPRE
PASARË DE VEZ EN CUANDO

SABEIS QUE SIEMPRE TENGO SUERTE
TENGO LA MEJOR FAMILIA
LA MEJOR MUJER
LAS MEJORES HIJA
EL MEJOR TRABAJO

TAMBIEN TENGO LOS MEJORES AMIGOS
VOSOTR@S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 20:10 #1234930 por javiert
axati escribió:

soy AXATI.
HOLA CHICOSSSSSSSSSSSS
Gracias a todos por felicitarme por mi aniversario.
chicos la verdad que no se ve quien escribe pues no estan ni los nombres ni el avatar.

Merche cariño gracias por felicitarme y que sigas tan bien.
Javiert cuida ese tobillo.

besos a todos

AXATIFELIZ ANIVERSARIO

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

23 Jun 2010 20:20 #1234944 por javiert
ANTONIOANTUAN, SABES QUE CONMIGO Y NO DUDO QUE CON LOS DEMAS, TENDRAS SIEMPRE A TUS AMIGOS SIEMPRE QUE NOS NECESITES AQUI ESTAREMOS, IGUAL COMO TU ESTUVISTES CUANDO TE NECESITAMOS,

NO DEJES DE ESTAR POR AQUI, TU FORO, NUNCA, ESTO SERA SIEMPRE COMO TU CASA, TUS PROBLEMAS SON LOS NUESTROS

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

23 Jun 2010 20:30 #1234951 por josea534
axati escribió:

soy AXATI.
HOLA CHICOSSSSSSSSSSSS
Gracias a todos por felicitarme por mi aniversario.
chicos la verdad que no se ve quien escribe pues no estan ni los nombres ni el avatar.

Merche cariño gracias por felicitarme y que sigas tan bien.
Javiert cuida ese tobillo.

besos a todos

Felicidades Axati :P :P

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

23 Jun 2010 20:35 #1234955 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema Re:Ya no tengo reserva
antonioantuan escribió:

Me han anulado la reserva los de Pullmantur.....
Se acabó la historia....
COntra Marsans solo me queda denunciar y esperar...
Contra Pullmantur no parar de hacer ver a todo el mundo de lo que es capaz esta empresa dejando tirados a sus clientes a los que le han robado el dinero por no cobrarle a Marsans a su tiempo.....
Intentaré que Pullmantur pagué lo que me ha hecho dando información a muchos cruceristas que vayan con ellos de como contratar las excursiones alternativas con otras empresas y haciendo que todo el que yo pueda eliga otra empresa de cruceros para hacer sus vacaciones,,,,,
Pull tenia un cliente fiel......
Ahora tiene una gran publicidad negativa.................

Buenas tardes Jefe: Me duele que al final se han salido con.... pero no dejes que se lo coman tan fácil y sigue hasta el final..... Veo que es una injusticia.
Suerte en las reclamaciones

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

23 Jun 2010 21:13 #1234975 por axati

JAVIERT Y JOSEA 534 muchas gracias por felicitarnos, nada aqui aguantandonos el uno al otro, (ya 19 añitos) quien lo diria, bueno y que vengan muchos mas.

besos. :kiss: :kiss: :kiss:

23 Jun 2010 21:56 #1234993 por FátimayÓscar
Antonioantuan, bonitas palabras, quien sabe lo que nos depara el futuro, por eso hay que vivir el presente al máximo, disfruta de tu familia y de tus vacaciones, espero que te devuelvan todo el dinero y nada, una experiencia más que vive uno, que le vamos a hacer, pero veo que te lo tomas con tranquilidad y eso me hace ver que eres una persona sensata, así que como decimos en mi tierra...pa'lante tío, que lo que importa es la buena gente que nos rodea.
Un saludo

23 Jun 2010 22:02 #1235001 por ñaki

Buenas noches ronder@s ya veo que hay alguna novedad Felicidades Axati ,mirame a mi yo el 16 de agosto 29 en estos tiempos un friki.
Antonioantuan esta siempre sera tu casa,piensa el lado positivo que este crucero no era para ti y que el destino te depara algo muy especial,y que el crucero fue el motivo para que conocieramos tu a nosotros y nosotros ati ,te vas a marchar y no te vemos la cara.Javier que te ha pasado es que ultimamente os hago un poquito de de trampa y no os leo todas las paginas,para san pedro me voy unos dias a benidorm saludos a las supernenas,Susi etc.etc
P.D. Antonioantuan dales caña por lo menos el derecho al pataleo que no te lo quiten
[img]http://[/img]

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir
Adjuntos:

23 Jun 2010 22:34 #1235029 por Carub
Jefe queridisimo jefe....
No, yo no quiero que te vayas de aquí (si me vieras estoy con las lágrimas en los ojos...de verdad no miento... soy así sentimental...)
Formamos un grupo MARAVILLOSO pese a quien le pese....
Este, como tu has dicho, es tu foro y quieras o no vas a seguir con nosotros....
porque llevamos un poco de ti cada uno de nosotros en el corazón.
Estoy con Javiert ESTA ES TU CASA Y DE TU CASA NO TE HECHA NADIE!!!!

No se que más poner porque tengo un nudo....
Sigue entrando porque te aseguro que cuando aparezcas por aquí esté quien esté se alegrará de leerte!!!!
TE QUEREMOS ANTONIOANTUAN ERES NUESTRO JEFE Y ESTAMOS CONTIGO....

VA POR TI JEFE!!!!

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

23 Jun 2010 22:36 #1235031 por Carub

y OTRO MÁS!!!!

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.843 segundos