Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

23 Jun 2010 17:47 #1234806 por Love
BIENVENIDA MARIAJOSE1974, te pongo en la lista de Rondos para que sepas quienes son tus compañeros.... en la primera página tienes un indice con el número de la página en la que hay cada cosa que se ha ido recogiendo de todas las escalas...

28 de junio

rocioydani
Forera
Yorguerson
Benari

lu&alvaro

5 de julio:

jasonmirandes
corchopan
carmensitaa
perdimer
Cruceriistaa..4eveer
usis
kempten
merchemaña
manusuar
Itacaigle
fufupapamon

12 de julio:

lechon
daisy81
drkprius
Caperuzita
Soletes
iolanda2
antonia serodio
vanila
sergonlo
PATRYJN
Juliamar

19 de julio:

antonioantuan
karmenç
nicolaya
amanece
lupnac
josenfi
nachox
silose
jojosura
Manusito
Diablarots
ali_
pipofelipe

lolagarrido: julio 10
brukarze: julio 10

2 de agosto:

axati
calobeca
palucia
isabl
reptil
viajero5
mariama
juancarranza
lau-val
javicuqui
mappita
marisa30
raquelita
corin
el_biologo
gracia_ij
mariajose1974

9 de agosto:

albertico
lolay
sagunt
espegg
rosa casval
dinacolo
ana y manuel
Jbalto
rafemi
lorenamh
fatimayoscar
karin1318
avalve
Mer-che

16 de agosto:

nurialab
maritelo
guillersusi
carub
jonael
manuelpires
fanichuli2
cristal oscuro
sg68
alicantina
rosabella
Marieva
gemix76
goanhe
nazcho
love

23 de agosto:

theclash
ermike
encarnioro3
franymar
itxi
justy
malade
angelus3
jvaleromp
mariabola15
phiona

6 de septiembre:
pepesev
juanisla

13 de septiembre:
laylablue
soleima

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 17:54 #1234813 por nicolaya
buenas tardes
acabo de llegar de la playita que se estaba muy bien. pero poquito que el sol hay que tomarlo poco a poco.
antonioantuan lamento mucho que al final no hayas podido arreglar lo del crucero y que te quedes sin poder viajar despues de todo el trabajo de informacion que realizaste(por el cual quiero darte las gracias).
muchos besos y espero que sigas apareciendo por este foro tuyo

rondo veneciano 19 julio 2010

23 Jun 2010 18:00 #1234820 por nicolaya
alguien sabe algo de silose

rondo veneciano 19 julio 2010

23 Jun 2010 18:20 #1234844 por Love
nicolaya escribió:

alguien sabe algo de silose

NICOLAYA... que suerte... por la playa... ;) :P :P

De SILOSE no sabemos nada hace tiempo, ellos eran un grupo muy numeroso... ¿que habrá pasado??

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

23 Jun 2010 18:27 #1234850 por ali_
cuanto lo siento antonioantuan, ademas eras de mi fecha....

23 Jun 2010 18:40 #1234865 por Love
ali_ escribió:

ALI_ hoy nuestro foro esta de luto, porque al final no viene "nuestro jefe", hemos hablado, comentado, discutido muchas cosas...... porque Antonioantuan, fue quien abrió el foro hace casi 8 meses, creo que el 30 de octubre sino me equivoco y hemos estado juntos todos estos meses, buscando y mirando información, trabajando todos juntos y la verdad, que estoy triste, porque aunque no ibamos en la misma fecha, teniamos las mismas ilusiones el crucerito del Rondo Veneciano y no deja de ser una gran tristeza, pero através de estos meses hemos creado un vinculo de amistad, como también nos paso con Adolanda que tampoco lo pudo hacer... bueno ya sabes, que para lo que quieras aquí tienes una amiga compañera, aparte como un día me bautizaste tu, soy DIOS y estoy en todas partes... compañero... todo mi cariño para ti y tu familia, que lo sepas... y preparate un viaje super fántastico que tus chicas se lo merecen.... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Archivo Adjunto:

23 Jun 2010 18:50 #1234872 por lolay
Love escribió:

ali_ escribió:

ALI_ hoy nuestro foro esta de luto, porque al final no viene "nuestro jefe", hemos hablado, comentado, discutido muchas cosas...... porque Antonioantuan, fue quien abrió el foro hace casi 8 meses, creo que el 30 de octubre sino me equivoco y hemos estado juntos todos estos meses, buscando y mirando información, trabajando todos juntos y la verdad, que estoy triste, porque aunque no ibamos en la misma fecha, teniamos las mismas ilusiones el crucerito del Rondo Veneciano y no deja de ser una gran tristeza, pero através de estos meses hemos creado un vinculo de amistad, como también nos paso con Adolanda que tampoco lo pudo hacer... bueno ya sabes, que para lo que quieras aquí tienes una amiga compañera, aparte como un día me bautizaste tu, soy DIOS y estoy en todas partes... compañero... todo mi cariño para ti y tu familia, que lo sepas... y preparate un viaje super fántastico que tus chicas se lo merecen.... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Me he quedado muy triste tambien por el jefe y lo siento muchisimo...

23 Jun 2010 19:01 #1234878 por axati

ANTONIOANTUAN creo que todos los que hemos llegado a conocerte dentro de estas paginas tenemos el mismo sentimiento, que tan bien ha expresado Love.

Espero que sigas pasando por aqui, por que aqui te quedan muchos amigos.

besos.

23 Jun 2010 20:03 #1234925 por mariabola15
lo siento antonioantuan, q tengas mucha suerte con la denuncia...., espero q pases unas bonitas vacaciones, el lugar es lo de menos, lo mas importante es la compañia, saludos y ANIMO.

23 Jun 2010 20:07 #1234927 por javiert
HOLA, QUE TAL, YO FATAL, YA ME HE ENTERAO QUE ANTONIOANTUAN, (EL JEFE Y AMIGO) NO VA A PODER IR DE CRUCERO POR CULPA DE LA INCOMPETENTE MARSANS Y SECUACES PORQUE NO SE PUEDE DECIR OTRA COSA, SEGURAMENTE RECUPEREN SU DINERO TODOS NUESTROS AMIGOS QUE HAN CAIDO EN LAS GARRAS DE MARSANS Y COMPANY PERO POR DESGRACIA EN EL CAMINO LES HAN QUITADO UNAS ILUSIONES QUE TENIAN PUESTAS ESTE VERANO PARA SUS VACACIONES, HABER AHORA,POR MUCHOS ANIMOS QUE LES DEMOS, YA NO ES LO MISMO, ILUSIONES ROTAS

ANTONIOANTUAN, MADRILES, SILOSE ETC, ETC, ETC QUE NO OS DEJEN VENCER, LUCHAR HASTA EL FINAL, QUE OS DEVUELVAN HASTA EL ULTIMO CENTIMO CON INTERES INCLUIDOS

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Tiempo de carga de la página: 0.709 segundos