Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

17 May 2010 18:49 #1194805 por lupnac
¡¡¡Hola preciosa!!! ;)

Pues aquí ando, ultimando papeleos en el curro para estos días que no estaré por lo de mi mami.

¿Estrenaste ya el vestido? :P

Portaos bien estos días eh??

Muchos besotes guapa!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Archivo Adjunto:


Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 18:58 #1194811 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re:Rondó veneciano Pullmantur verano 2010
Buenas tardes..

Chicos, si alguno desea visitar el Sovereing el 22 de mayo en Barcelona; que me envie un mensaje privado al foro con el nombre completo, correo electrónico y DNI.

La visita comenzará a las 10, recorreremos el barco con un guía y comeremos en el buffet. Son 70 plazas para la visita, solo acudirán foreros de Infocruceros y se cubrirán por orden cronológico de reserva, así que si a alguno le apetece visitar el barco, que me lo comunique.

Un saludo.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 18:59 #1194813 por lolay
Estoy leyendo :ohmy: gracias Love, besos para todos/as :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 19:06 #1194822 por Love
pia escribió:

Buenas tardes..

Chicos, si alguno desea visitar el Sovereing el 22 de mayo en Barcelona; que me envie un mensaje privado al foro con el nombre completo, correo electrónico y DNI.

La visita comenzará a las 10, recorreremos el barco con un guía y comeremos en el buffet. Son 70 plazas para la visita, solo acudirán foreros de Infocruceros y se cubrirán por orden cronológico de reserva, así que si a alguno le apetece visitar el barco, que me lo comunique.

Un saludo.


Hola Pia, se agradece la invitación, ya me gustaría a mi poder visitar el Sovereing, venga a ver esa gente de Barcelona que quiera ir y luego nos cuenta que tal es.


BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 19:08 #1194828 por Love
lupnac escribió:

¡¡¡Hola preciosa!!! ;)

Pues aquí ando, ultimando papeleos en el curro para estos días que no estaré por lo de mi mami.

¿Estrenaste ya el vestido? :P

Portaos bien estos días eh??

Muchos besotes guapa!! ::

LUPNAC, ya tiene fecha de operación? ¿que día es?.
Todavía no he estrenado el vestido es el 29 ;) ;)


BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 19:31 #1194851 por axati


FELICIDADES NIBI.
QUE LO PASES MUY BIEN Y TE REGALEN MUCHAS COSAS. ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 19:32 #1194856 por axati

Hola love, para que es es vestido nuevo??
para un baile??
cuenta, cuenta...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 20:43 #1194909 por CARLOTO2
:laugh: :laugh: ¡¡¡HOLA BUENAS TARDES¡¡¡¡

Axati te he mandado un Menú Primoroso (MP) con helado y todo¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 20:45 #1194911 por CARLOTO2
:blush: ULTIMAS NOTICIAS MARSANS :S :


Economía/Empresas
El 70% de las agencias que estaban asociadas a Marsans se pasarán a Viajes Iberia
"Muy pocas" optarán finalmente por el modelo de franquicias que ofrece Halcón Viajes
MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El 70% de las más de 200 agencias que estaban asociadas a Marsans, constituidas ahora en la agrupación de Agencias de Viajes Asociadas de España (Asavae), optarán finalmente por integrarse a Viajes Iberia --propiedad del grupo Orizonia-- en calidad de asociadas, ya que "es el modelo de negocio donde mejor encajan".

Según indicaron hoy fuentes de Asavae a Europa Press, en este momento se están "ultimando los flecos" para la integración de la "gran mayoría" de estas agencias al touroperador de Orizonia, mientras que "algunas" han decidido decantarse por Viajes Carrefour, y "prácticamente ninguna" lo hará por la oferta de Halcón Viajes.

Ello se debe a que la compañía del grupo Globalia emplea un modelo basado en franquicias, que pese a tener "unas condiciones muy buenas" se ha encontrado con el rechazo de las agencias, que desean mantener la condición de asociadas en esta nueva etapa.

"Este tipo de relación nos ha funcionado con bastante éxito durante mucho tiempo, y si hemos conseguido salir de la situación actual del grupo Marsans ha sido precisamente gracias a este modelo", explicaron desde Asavae.

Sin embargo, otras fuentes cercanas a la operación señalaron que la negociación "aún no está tan avanzada" como para poder "dar por cerrados estos porcentajes", aunque incidieron en la "buena disposición" mostrada por parte de las agencias.

Por su parte, desde Viajes Carrefour confirmaron hoy a Europa Press haber mantenido contactos con las agencias, que se mostraron "muy receptivas" ante el formato de asociación que les presentaron.

"Esperamos que un elevado número de asociadas se unan a nosotros, y tenemos constancia de varias operaciones que están a punto de cerrarse", subrayaron estas mismas fuentes.

El pasado jueves tuvo lugar en Madrid un encuentro entre las agencias asociadas y representantes de Viajes Iberia y Halcón Viajes, donde ambos grupos les detallaron sus respectivas propuestas.

Desde entonces no se ha producido ninguna nueva reunión, aunque sí que se ha mantenido un "contacto continuo", tanto con los touroperadores como entre las propias agencias asociadas.

LIQUIDACIÓN DE LAS AGENCIAS.

Por otro lado, fuentes de Asavae indicaron no tener aún constancia de que Marsans haya iniciado los trámites para la liquidación, rescisión de contrato y devolución de los avales a aquellas agencias que han solicitado su salida del grupo, tal y como la dirección de la compañía les anunció el pasado viernes en un documento.

Dicho comunicado, remitido por el director nacional de asociadas de Marsans, Ignacio Alaya, aseguraba que esta operación se realizaría "de forma inmediata", e informaba de que "ya se estaba contactando con las agencias que han enviado su solicitud de baja".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 21:51 #1194989 por reptil
CARLOTO2 escribió:

:laugh: :laugh: ¡¡¡HOLA BUENAS TARDES¡¡¡¡

Axati te he mandado un Menú Primoroso (MP) con helado y todo¡¡¡¡¡

hola compañera como lo llevas :side: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.742 segundos