Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

17 May 2010 14:39 #1194631 por somos2mostoles
HOLA!!!!

ya se termina lo bueno m di la ultima comilona y en unas horitas,unas 8h, stare ya en casita xa comentaros el viaje


BESITOS!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 14:53 #1194642 por javiert
somos2mostoles escribió:

HOLA!!!!

ya se termina lo bueno m di la ultima comilona y en unas horitas,unas 8h, stare ya en casita xa comentaros el viaje


BESITOS!!!!


HOLA, ESPERAMOS TODOS QUE LO HAYAIS DISFRUTADO A TOPE, YA NOS CONTAREIS

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 15:07 #1194649 por javiert
POR CIERTO NIBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 15:18 #1194656 por nicolaya
buenas tardes a todos.
entro para felicitar a nibi
NIBI FELIZ CUMPLEAÑOS

rondo veneciano 19 julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 15:38 #1194675 por Lau-Val
Buenas tardes ronderos!!.Como estais?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 15:38 - 17 May 2010 15:39 #1194676 por marieva
Love escribió:

Vaya... :( :( :(
Marieva, aquí tenemos todos los dedos cruzados para desearos a todos los del agujero que se solucione YA de una vez...
El martes ya sabes tenemos que ver el programa de Ana Rosa, que sale nuestro compañero SILOSE... ;) ;) ;)

:kiss: :kiss: :kiss:



OK habia leido algo sobre eso... ¿y se sabe la hora aproximada?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 16:47 #1194712 por ñaki
Love escribió:

:S :S
ANTONIOANTUAN, que me he perdido... ¿que es eso del programa de Ana Rosa???
¿Sale Silose???, anda explica un poquito... :blink: :blink: :dry:

ESO eso cuenta que no nos enteramos de nada[img]http://[/img]

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 18:03 #1194766 por lupnac
somos2mostoles escribió:

HOLA!!!!

ya se termina lo bueno m di la ultima comilona y en unas horitas,unas 8h, stare ya en casita xa comentaros el viaje


BESITOS!!!!


¡¡¡Aquí estaremos todos esperándote preciosa!!!

Mil gracias por pasarte aún estando alli! :kiss: :kiss: :kiss:

Archivo Adjunto:


Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 18:04 #1194767 por lupnac
Por cierto


Archivo Adjunto:


Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 18:21 #1194786 por Love
¡¡¡HOLA LUPNAC!!!!, ¿como estas?? :P

JUANISLA que te veo, me tienes que contar como andas con las clases, lástima que no vivas cerca, aquí en las primaveras se baila en la calle y hay mucha gente bailando, es una buena oportunidad para demostrar tus cualidades de bailarin... ;) ;)

LOLAY, te he mandado un MP, lo siento muchisimo, muchos :kiss: :kiss: :kiss:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.329 segundos