Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

16 May 2010 22:47 #1194087 por CARLOTO2
¡¡¡¡¡¡HOLA CHICOS Y CHICAS¡¡¡¡


qué tal todo?

Enhorabuena a los del Barcelona. ;)


A nosotros nos tocará otro año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 22:49 #1194091 por CARLOTO2
susi.t.l escribió:

Hola y buenas noches a todos.

Primero darle mi enorabuena a los catalinos,os lo habeis ganado pero el año que viene nos toca. :woohoo: :woohoo:
he leido que algunos ya estan cobrando parte de lo que entregaron a marsan,esperemos que se los devuelvan a todos. :woohoo: :woohoo:

y segundo:QUE RICO LOS HELADITOS DE CARLOTO,PA CHUPARSE LOS DEDOS. :woohoo: :woohoo:




¡¡¡¡HOLA SUSIIIIIIIIII¡¡¡¡¡


MUAK,MUAK,MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 22:49 #1194093 por susi.t.l
Lau-Val escribió:

Buenas noches compañeros, ahora me incorporo después de haber pasado muchos nervios hasta que hemos sabido que el Málaga se queda en 1ª. Felicidades a los barcelonistas!!Como habeis pasado el día?, aqui espectacular.


mE ALEGRO POR EL MALAGA,Y SI HA SIDO UN DIA PRECIOSO,HABE SI YA ENTRA EL VERANITO Y NO SE VA. :huh: :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 22:50 #1194096 por Carub
Susi!!!!!
Guapa!!!!¡cuanto tiempo!!!1
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 22:50 #1194098 por susi.t.l
Mer-che escribió:

[color=#FF0000]weno mis amores una qe se va ta mañana muackkkkk que descanseis y seais malos malos[/color]




ADIOS MERCHE,WAPA QUE DESCANSES.

DORMIR O QUE. :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 22:52 - 16 May 2010 22:53 #1194100 por maika66

Hola amig@s, ya se ha ido la pequeña y solo entro para saludaros, pues estoy ¡agotada!, esta tarde despues de levantarse de la siesta ha esta do de un "revolucionariooooooo", no habia quien la parara parecia que le hubiesen dado lengua para comer y tres o cuatro cafes ¡MADRE MIAAAAA!, que tarde.
Me voy a dormir ¡VOLANDOOOO! o ¡ARRASTRANDOME!, que es lomas seguro, porque volar...., ni con un jet.
Buenas noches a todos,mañana sera otro dia. MUACK MUACK, MUACK,
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 22:52 #1194101 por javiert
GUENAS SUSI

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 22:52 #1194102 por susi.t.l
CARLOTO2 escribió:

susi.t.l escribió:

Hola y buenas noches a todos.

Primero darle mi enorabuena a los catalinos,os lo habeis ganado pero el año que viene nos toca. :woohoo: :woohoo:
he leido que algunos ya estan cobrando parte de lo que entregaron a marsan,esperemos que se los devuelvan a todos. :woohoo: :woohoo:

y segundo:QUE RICO LOS HELADITOS DE CARLOTO,PA CHUPARSE LOS DEDOS. :woohoo: :woohoo:




¡¡¡¡HOLA SUSIIIIIIIIII¡¡¡¡¡


MUAK,MUAK,MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK



TAMBIEN MUCHOS MUAKKKKKKKKSSSSS PA TI.

COMO HA ESTADO EL DIA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 22:53 #1194106 por susi.t.l
Carub escribió:

Susi!!!!!
Guapa!!!!¡cuanto tiempo!!!1
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:



HOLA CARUB,QUE DE TIEMPO SIN COINCIDIR,Y TU COMO TAN TARDE POR AQUI. ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 22:54 #1194107 por Carub
Descansa Maika, Te lo mereces...

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.959 segundos