Hola carloto va ser que no vale mas lo malo conocido que lo bueno por conocerñaki escribió:
Buenas tardes ronder@s por fin ha abierto y sale el sol
lo mismo les deseo a todo@s que teneis contratado con Marsan y estabais en tenunbras que empezeis a ver la luz de este sol que me ilumina (perdon parezco un profeta)pero es que llevamos unos dias que parecia que era invierno
Hola ñaki![]()
![]()
Qué sabes de tus chicas?????????????
Te han contado algo de Brindisi???????
No se habrán ido con otro novio?,ja,ja,ja,j,a,ja![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
OYE CARLOTO TU TAMBIEN TIENES UNA MEDIA PENSION
![]()
![]()
ÑAKI, MIL BESITOS PARA TI, MUAK,MUAK,MUAK¡¡¡¡
Nurialab una media pensión para tíiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡ (mp)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CARLOTO2 escribió:
OYE CARLOTO TU TAMBIEN TIENES UNA MEDIA PENSION
![]()
![]()
ÑAKI, MIL BESITOS PARA TI, MUAK,MUAK,MUAK¡¡¡¡
Nurialab una media pensión para tíiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡ (mp)
CIAO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NURIA MEDIA PENSION PARA TIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CARLOTO2 escribió:
NURIA MEDIA PENSION PARA TIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡
ya voyyyyyyyyy
ah por cierto a mi tambien me gusta con postre jajajajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nurialab escribió:
CARLOTO2 escribió:
NURIA MEDIA PENSION PARA TIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡
ya voyyyyyyyyy
ah por cierto a mi tambien me gusta con postre jajajajaja
nurialab que mala profesora tienes![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ñaki escribió:
Buenas tardes ronder@s por fin ha abierto y sale el sol
lo mismo les deseo a todo@s que teneis contratado con Marsan y estabais en tenunbras que empezeis a ver la luz de este sol que me ilumina (perdon parezco un profeta)pero es que llevamos unos dias que parecia que era invierno
Hola ñaki![]()
![]()
Qué sabes de tus chicas?????????????
Te han contado algo de Brindisi???????
No se habrán ido con otro novio?,ja,ja,ja,j,a,ja![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CARLOTO2 escribió:
ñaki escribió:
Buenas tardes ronder@s por fin ha abierto y sale el sol
lo mismo les deseo a todo@s que teneis contratado con Marsan y estabais en tenunbras que empezeis a ver la luz de este sol que me ilumina (perdon parezco un profeta)pero es que llevamos unos dias que parecia que era invierno
Hola ñaki![]()
![]()
Qué sabes de tus chicas?????????????
Te han contado algo de Brindisi???????
No se habrán ido con otro novio?,ja,ja,ja,j,a,ja![]()
![]()
![]()
![]()
ola compañera me podrias dar la direccion del foro en la que estamos todos es que no me acuerdo como es y no consigo entrar y a parte tengo problemas para entrar haber si me podias ayudar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
