Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

16 May 2010 16:54 #1193803 por ñaki
CARLOTO2 escribió:

ñaki escribió:


Buenas tardes ronder@s por fin ha abierto y sale el sol
lo mismo les deseo a todo@s que teneis contratado con Marsan y estabais en tenunbras que empezeis a ver la luz de este sol que me ilumina (perdon parezco un profeta)pero es que llevamos unos dias que parecia que era invierno



Hola ñaki :laugh: :laugh: :laugh:

Qué sabes de tus chicas?????????????

Te han contado algo de Brindisi???????

No se habrán ido con otro novio?,ja,ja,ja,j,a,ja :silly: :silly: :P :P

Hola carloto va ser que no vale mas lo malo conocido que lo bueno por conocer
la suepi me ha llamado a las 14 horas que lla habian estado en olimpia que habian cogido un taxi como son 4 que iban hacer compras que ayer habian tenido un dia movidito en el barco ,llevaros las pastillitas, no ser mal pensados para el mareo ,y que mañana me llamaria desde atenas antes de embarcar hacia las 6 de la tarde ,9 ,30 madrid,12 de la noche el alsa hacia Gijon 6,30 en casa besito y ñaki a currar que vamos hacer,y mañana de canguro[img]http://[img]http://[/img][/img]

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 17:00 #1193805 por CARLOTO2
:laugh: :laugh: :laugh: ÑAKI, MIL BESITOS PARA TI, MUAK,MUAK,MUAK¡¡¡¡


Nurialab una media pensión para tíiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡ (mp)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 17:08 #1193810 por nurialab
CARLOTO2 escribió:

:laugh: :laugh: :laugh: ÑAKI, MIL BESITOS PARA TI, MUAK,MUAK,MUAK¡¡¡¡


Nurialab una media pensión para tíiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡ (mp)

OYE CARLOTO TU TAMBIEN TIENES UNA MEDIA PENSION
CIAO

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 17:12 #1193811 por CARLOTO2
nurialab escribió:

CARLOTO2 escribió:

:laugh: :laugh: :laugh: ÑAKI, MIL BESITOS PARA TI, MUAK,MUAK,MUAK¡¡¡¡


Nurialab una media pensión para tíiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡ (mp)

OYE CARLOTO TU TAMBIEN TIENES UNA MEDIA PENSION
CIAO



GRACIASSSSSSSSSSSSSS pero la mía con HELADITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Voy raudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 17:17 #1193815 por CARLOTO2
NURIA MEDIA PENSION PARA TIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 17:19 #1193816 por nurialab
CARLOTO2 escribió:

NURIA MEDIA PENSION PARA TIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡


ya voyyyyyyyyy
ah por cierto a mi tambien me gusta con postre jajajajaja

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 17:29 #1193820 por javiert
nurialab escribió:

CARLOTO2 escribió:

NURIA MEDIA PENSION PARA TIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡


ya voyyyyyyyyy
ah por cierto a mi tambien me gusta con postre jajajajaja



nurialab que mala profesora tienes :woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 17:34 #1193822 por nurialab
javiert escribió:

nurialab escribió:

CARLOTO2 escribió:

NURIA MEDIA PENSION PARA TIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡


ya voyyyyyyyyy
ah por cierto a mi tambien me gusta con postre jajajajaja



nurialab que mala profesora tienes :woohoo: :woohoo:


estoy mas lia que un sindicato
esta noche sigo porque a ahora me marcho a ver el futbol
hasta luego

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 17:37 #1193823 por reptil
CARLOTO2 escribió:

ñaki escribió:


Buenas tardes ronder@s por fin ha abierto y sale el sol
lo mismo les deseo a todo@s que teneis contratado con Marsan y estabais en tenunbras que empezeis a ver la luz de este sol que me ilumina (perdon parezco un profeta)pero es que llevamos unos dias que parecia que era invierno



Hola ñaki :laugh: :laugh: :laugh:

Qué sabes de tus chicas?????????????

Te han contado algo de Brindisi???????

No se habrán ido con otro novio?,ja,ja,ja,j,a,ja :silly: :silly: :P :P


ola compañera me podrias dar la direccion del foro en la que estamos todos es que no me acuerdo como es y no consigo entrar y a parte tengo problemas para entrar haber si me podias ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 17:43 - 16 May 2010 18:08 #1193827 por CARLOTO2
reptil escribió:

CARLOTO2 escribió:

ñaki escribió:


Buenas tardes ronder@s por fin ha abierto y sale el sol
lo mismo les deseo a todo@s que teneis contratado con Marsan y estabais en tenunbras que empezeis a ver la luz de este sol que me ilumina (perdon parezco un profeta)pero es que llevamos unos dias que parecia que era invierno



Hola ñaki :laugh: :laugh: :laugh:

Qué sabes de tus chicas?????????????

Te han contado algo de Brindisi???????

No se habrán ido con otro novio?,ja,ja,ja,j,a,ja :silly: :silly: :P :P


ola compañera me podrias dar la direccion del foro en la que estamos todos es que no me acuerdo como es y no consigo entrar y a parte tengo problemas para entrar haber si me podias ayudar


Te he mandado un MP :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.592 segundos