Julio 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

11 May 2010 12:33 #1188408 por reptil
Carub escribió:

¡Holamajo! ¿que tal? solucionaDo?

esperando estamos que se aregle la cosa que cada vez esta mas serca eso es gracias vuestros conjuro .....haora teneis que hacerle al dueño de marsaans un mal de ojo por lo que nos esta aciendo sufrir ess capullo :kiss: asta luego compissss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 12:33 #1188409 por Mer-che
dinacolo escribió:

¡Hola a tod@s!
Os leo aunque casi no escriba... No me olvido de vosotr@s!!!
Animo para los de Marsans (estuve a un "tris" de contratar con ellos, pero gracias a mi novio y a un buen amigo de una agencia nos decidimos por viajes Ecuador - del grupo Halcon - que era un pelín más caro - 70 € sino recuerdo mal, pero no sabéis cuanto me alegro). Y yo me pregunto... ¿no se puede hacer nada? ¿algo se podrá hacer, no?. Yo es que me indigno con estas cosas, que queréis que os diga.
Ando liada con los preparativos de la boda, de trabajo ando hasta la boooooooooola y por eso apenas tengo tiempo para leeros, eso si, que lo reitero, 1000 de animos para los del agujerito, que si hace falta, mando llamar a los bomberos para que os tiren una cuerda. No se que se puede hacer, pero contad conmigo para lo que necesitéis.
Gracias también a los exploradores, por tanta y tan buena información. Siento que los del 26 tuvieran un crucero tan accidentado, no es justo después de tanta ilusión
:(
Que lo dicho gente... que os leo y os apoyo y muchos, muchos saludos a mis compis de crucero (Mer-che and company), que intentaré escribir más, aunque sea 10 minutillos para deciros hola

Besazoooooooooooooooooooooos!!! :kiss:

CUXAME TE VOY HA MATAR, TU TE CREES QE TE VEO TO LOS DIAS Y NO DICES NI MU? AINSS DIOSSSSS, WENO TE PERDONO PORQE TAS LIÁ CON LA BODA QE SI NO.....PERO ENTRA ALMENOS HA SALUDAR OK??? UN BESITOOOOOO Y WENO PUES ESO AVER SI COINCIDIMOS MAS BESOSSS WAPAAAA

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

11 May 2010 12:34 #1188410 por Mer-che
reptil escribió:

Carub escribió:

¡Holamajo! ¿que tal? solucionaDo?

esperando estamos que se aregle la cosa que cada vez esta mas serca eso es gracias vuestros conjuro .....haora teneis que hacerle al dueño de marsaans un mal de ojo por lo que nos esta aciendo sufrir ess capullo :kiss: asta luego compissss

HOLAAA COMPI MAS QE UN MAL DE OJO LE DAREMOS DE PALOS AVER SI SE SOLUCIONA YA DE UNA VEZ BESOSSSSSS MILESSSS Y ANIMOSSS

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

11 May 2010 12:42 #1188421 por dinacolo
Mejórate Mer-che, primoooooooooor!!!
Yo es que he estao también malita, (aunque he venido a trabajar, pq soy "mu apaña"), pero a la vejez me ha salio alergia en la piel y las estoy pasando na más que regular...
Prometo que por lo menos voy a entrar a decir hola ¿vale?

:laugh:

Besos

11 May 2010 12:44 #1188423 por Alicantina
Hola atodos, buenos dias, como veis voy a intentar entrar aunque solo sea para saludar.Besos para todos y aqui seguimos. B) B)

11 May 2010 12:46 #1188425 por Mer-che
dinacolo escribió:

Yo es que he estao también malita, (aunque he venido a trabajar, pq soy "mu apaña"), pero a la vejez me ha salio alergia en la piel y las estoy pasando na más que regular...

Besos

asi me gusta que seas obediente jjajajaaj pos ha mejorarte ok???? besitosss milesss

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010
Adjuntos:

11 May 2010 12:46 #1188426 por Mer-che
Alicantina escribió:

Hola atodos, buenos dias, como veis voy a intentar entrar aunque solo sea para saludar.Besos para todos y aqui seguimos. B) B)

buenos dias alicantina besitossssss

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

11 May 2010 12:47 #1188427 por Carub
Alicantina escribió:

Alicantina...
Si al final... verás te van a nombras miembro de honor!!! ;) ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

11 May 2010 12:49 #1188429 por Mer-che
dinacolo escribió:

Besos

cuxame te mando un mesage ok? lo lees cuando puedas

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

11 May 2010 12:50 #1188430 por Alicantina
jaja, eso es mas dificil,pero no sera por intentarlo, todo es soltarse.¡¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.793 segundos