Julio 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

11 May 2010 05:18 #1188170 por jbalto
BUENOS DIAS,CUADRILLA
SE ABRE EL BARCO
¡¡¡¡ ADELANTE Y A DISFRUTAR!!!!!

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 05:30 #1188171 por Ana77
jbalto escribió:

BUENOS DIAS,CUADRILLA
SE ABRE EL BARCO

Shiiiiiiiiiiii!, que me los vas a despertar y es mu pronto :lol: :lol: :lol:

11 May 2010 05:42 #1188172 por azil
Ana77 escribió:

jbalto escribió:

BUENOS DIAS,CUADRILLA
SE ABRE EL BARCO

YO YA ESTABA DESPIERTO :side: :side: :side:

11 May 2010 08:34 #1188210 por Carub

¿que hoy hemos madrugado pocos!
Bueno escepto Jbalto, Ana77 y Azil!!!
Ya he leido que las Suepis van sin problemas, me alegro Ñaki
Esperemos que sea así ya todos...
Carloto punto de karma, con nosotros no pueden!!!!
Jefe, que poco os queda de estar en el agujerito,¡ya lo vereis! ;) ;) ;)
Madriles la piel que sea deboa constrictor para agrarrar mejor ese dedito que
da a la manita roja... :P :P

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

11 May 2010 09:19 #1188224 por josea534
Punto de bienvenida para Marieva

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

11 May 2010 09:26 #1188232 por Mer-che
wenos diasss, parece que la cosa se está arreglando no? o eso espero.

Ñaki me alegro que las chicas esten bien y que todos los compañeros salieran sin problemas :kiss: :kiss: :kiss: besitos para ellas

Carloto jamia que haces que te lo kitan tó? si esqe con tanto conjuro y tanta brujeria haces desaparecer los karmas jajajaajajaj, no será que la otra brujilla ( carub) sa ekivocao de conjuro y te desaparecen? jaajajaj

bienvenidass a todas las qe entraron nueva, y weno decirles que animos para leer pero que hay cosas muy interesantes y si no, podeir ir preguntando que os hacen un conjuro y se arregla to jaajajaj

weno los del agujero aver si veis la luz que segun las ultimas noticias parece que si,

respecto a lo del apoyo qe se le dá alos compis de marsan alqe no le guste qe se las pire, que aqui no se llama a nadie, y aunqe salgamos en diferentes fechas todos somos compañeros y tratamos de animarnos unos a otros.

weno yo poco animos qe tengo un trancanzo del 15, me duele la garganta, el oido la cabeza..... sigo? mejor no jajajajaja

ahhhh Carub respecto ala lista no te preocupes que si alguien falta ya lo dirá jajajajaj yo la he visto bien

bueno aver si hoy entran los que llegaron ayer y nos cuentan cosass , así alos nuevos ya les vendrá bien leer y preguntar, eso si, si nos leen todo veran las recetas de jbalto y los chistes malos de javiert y weno,,,, de mas gentes eh?

en fin ha esperarrr

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

11 May 2010 09:28 #1188234 por Mer-che
Ana77 escribió:

jbalto escribió:

BUENOS DIAS,CUADRILLA
SE ABRE EL BARCO

ANA puntito pa ti que tienes muy pocos y llevas aki mucho tiempooo besitossss

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

11 May 2010 09:40 #1188247 por Mer-che
CARUB, LOVE, DIACOLO, LOLAY APAÑERAAAAAAAAAAA QUE OS VEO POR AHÍ ARRIBA, BUENO DESPUES OS VEO QUE TENGO QE SALIR HACER UNOS RECAOS TA DESPUESSS A TODASS :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: REPARTIOSLO, PA MI COMPI MASSS QE TA TRISTE :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010
Adjuntos:

11 May 2010 10:45 - 11 May 2010 11:14 #1188313 por PGarrido
Responderé sobre tu mensaje pero no es nada personal contigo OK. Voy a dejar un par de cosas claras:
- Primero saltan un par de colegas informando que van a realizar una manifestación el sábado pasado, en Barcelona, frente al buque con pancartas, panderetas, pitos y gaitas. A lo que fui y soy contra, ya que la manifestación y el daño hay que hacérselo a Marsans y no a Pullmantur y a las personas que embarcan ese día, a lo que el colega me responde que hará lo que sea y duela a quien duela... perfecto, soy yo el insolidario.
- Después visto que la poca información de importancia que se daba al respecto lo hacíais por aquí, fundiéndose en medio de las 1700 paginas de mensajes que componen este hilo, pido para que se considere el centralizar todo en un solo hilo, para que las personas afectadas no tengan que andar a palo de ciego y puedan tener toda la información fácil y rápida, a lo que me contestasteis mas de lo mismo, que si fuese yo el efectado no diria eso y mas o menos que hacéis lo que os da la real gana y si me gusta bien y si no que me vaya, eso si que es ser solidario con los afectados, continuar complicándoles la información. A partir de aquí me habéis crucificado y tachado de insolidario e incluso comentasteis que dije que los afectados "sobraban", vamos, una animalada. Que después en un momento de rabia pude decir un comentario fuera de lugar, si, pero después mande otro contestando a javiert en el que le daba la mano a madiles10.
Si señor vosotros sois muy amigos, pero no respetáis la opinión de los otros cuando no la compartís y me venís jodiendo (y perdona la expresión) por ese motivo desde entonces. Repito, eso si que es ser amigo y solidario. Hay pruebas de todo porque todo esta escrito, eso si, buscarlo entre las 1700 y pico paginas porque la verdad es que yo ya no pierdo mas el tiempo por aquí.
Que quede claro que el foro no lo dejo, pero hacer un examen de conciencia y en el lado oscuro continuáis debatiendo a ver quien a empezado a joder a quien... muchas gracias y dejo el tema.
Ah, tan equivocado estaba yo que se ha centralizado el tema de Marsans:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...marsans-centralizado
Eso si, el insolidario soy yo cuando algunos dejan de respetar las normas del foro posteando esas informaciones fuera de sitio, para que solo se enteren las 4 personas de siempre, PERFECTO.
Podría decir muchísimas mas cosas, pero dejo el tema porque cansa, el quiera responder a mis dudas (que las tendré y muchas) que lo continué haciendo y se lo continuare agradeciendo de todo corazón, y el que me quiera ignorar perfecto, mejor eso que decir que aquí todos somos bienvenidos independiente de su opinión y después....
Saludos a todos, tengan la opinión que tengan.

Mer-che escribió:

wenos diasss, parece que la cosa se está arreglando no? o eso espero.

Ñaki me alegro que las chicas esten bien y que todos los compañeros salieran sin problemas :kiss: :kiss: :kiss: besitos para ellas

Carloto jamia que haces que te lo kitan tó? si esqe con tanto conjuro y tanta brujeria haces desaparecer los karmas jajajaajajaj, no será que la otra brujilla ( carub) sa ekivocao de conjuro y te desaparecen? jaajajaj

bienvenidass a todas las qe entraron nueva, y weno decirles que animos para leer pero que hay cosas muy interesantes y si no, podeir ir preguntando que os hacen un conjuro y se arregla to jaajajaj

weno los del agujero aver si veis la luz que segun las ultimas noticias parece que si,

respecto a lo del apoyo qe se le dá alos compis de marsan alqe no le guste qe se las pire, que aqui no se llama a nadie, y aunqe salgamos en diferentes fechas todos somos compañeros y tratamos de animarnos unos a otros.
weno yo poco animos qe tengo un trancanzo del 15, me duele la garganta, el oido la cabeza..... sigo? mejor no jajajajaja

ahhhh Carub respecto ala lista no te preocupes que si alguien falta ya lo dirá jajajajaj yo la he visto bien

bueno aver si hoy entran los que llegaron ayer y nos cuentan cosass , así alos nuevos ya les vendrá bien leer y preguntar, eso si, si nos leen todo veran las recetas de jbalto y los chistes malos de javiert y weno,,,, de mas gentes eh?

en fin ha esperarrr

11 May 2010 10:47 #1188314 por Love
BUENOS DIASSSSSS!!!
MER-CHE, cuidate que estos enfriamientos son muy chungos hasta que te los quitas, CARLOTO también esta acatarrada... pero que es todo eso que he leído de los puntos para abajo y para arriba...
Ya se que me ves por arriba pero hasta que no termino de leer todo... pues eso tengo la página abierta, entro, salgo, así todo el rato...

:( :S :blink: :blink: :dry:

No capichi niente, (lo escribo como se lee)

MARIEVA ¡¡BIENVENIDA!!! yo también soy compi tuya...
ALICANTINA, me alegro que te animes a escribir... es un placer, ver a todos los nuevos que vayan entrando.... os esperamos, así se hace el tiempo de espera más corto.

JEFE, parece que ya se ve un poco de luz por el agujerito ¿no???, hala que os doy mi energía positiva....

CARUB, NIBI, SILOSE, CARLOTO, lo siento al final corté sin despedirme se me complicó la tarde... I´m sorry.... :blush: :( :(

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 1.021 segundos