Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
wenos diasss, parece que la cosa se está arreglando no? o eso espero.
Ñaki me alegro que las chicas esten bien y que todos los compañeros salieran sin problemas![]()
![]()
besitos para ellas
Carloto jamia que haces que te lo kitan tó? si esqe con tanto conjuro y tanta brujeria haces desaparecer los karmas jajajaajajaj, no será que la otra brujilla ( carub) sa ekivocao de conjuro y te desaparecen? jaajajaj
bienvenidass a todas las qe entraron nueva, y weno decirles que animos para leer pero que hay cosas muy interesantes y si no, podeir ir preguntando que os hacen un conjuro y se arregla to jaajajaj
weno los del agujero aver si veis la luz que segun las ultimas noticias parece que si,
respecto a lo del apoyo qe se le dá alos compis de marsan alqe no le guste qe se las pire, que aqui no se llama a nadie, y aunqe salgamos en diferentes fechas todos somos compañeros y tratamos de animarnos unos a otros.
weno yo poco animos qe tengo un trancanzo del 15, me duele la garganta, el oido la cabeza..... sigo? mejor no jajajajaja
ahhhh Carub respecto ala lista no te preocupes que si alguien falta ya lo dirá jajajajaj yo la he visto bien
bueno aver si hoy entran los que llegaron ayer y nos cuentan cosass , así alos nuevos ya les vendrá bien leer y preguntar, eso si, si nos leen todo veran las recetas de jbalto y los chistes malos de javiert y weno,,,, de mas gentes eh?
en fin ha esperarrr