Junio 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

16 Nov 2009 16:52 #1052378 por antonioantuan
Adolanda prueba otra vez que a mi si me va.
No es un enlace a la pagina web de pitupo, es una descarga del pdf.... espera un poco a ver si no se te esta colgando la pagina , sino que esta descargando el pdf.....dale un minutito
¡AH responde y si no te va te las mando por mail

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2009 19:08 #1052451 por axati
hola chicos hoy no me he conectado porque parece que mi hijo me ha pegado la gripe y estoy un poco mal pero la vedad que debo de estar enganchada a este foro para tener que mirarlo tal como estoi.

adolanda veo que has recibido mi correo , la guia que te he mandado es la que no puedes acceder de pitupo entrando por Quail, tieme razon antonioantuan tarda mucho en aparecer el pdf, ten paciencia.

antonioantuan, yo veo muy bien el todo incluido pues tiene buenas marcas en todo, lo de l a cocacola es que en ningun sitio es igual hasta en bote sabe diferente y si encima es de grifo peor.
Lo de los vinos yo creo que los de la casa no estaran mal los finos son buenos, y si no pues alguna noche nos rascarnos el bolsillo.

bueno ire mirando el correo de vez en cuando pero si no luego os pediria las cosas, lo siento, pero me voy al sofa porque hasta escribir me cuesta mucho.

chao y besazos...

16 Nov 2009 19:12 #1052457 por ADOLANDA
Hola Axati

en casa también estamos con gripe, la ha cogido la peque que lleva desde el viernes y la mayor ha venido del cole con décimas de fiebre. Me imagino que los papás caeremos pronto.

Ya sabes, mucho líquido, mucho paracetamol y mucha cama.
Ah bueno, y foro¡¡ que también quita las penas ¡¡

Besos

16 Nov 2009 19:49 #1052487 por Love
Axati y adolanda, cuidaros mucho..., ;)

Yo toco madera el único virus que me ataca de momento es el del ordenador, que me escribe lo que le da la gana, :(:mad: se me deja letras o las repite sin parar, no hay manera de escribir...

Yo sigo a la espera de lo comentado, no os preocupeis que cuando tenga algo, os lo digo rapidísimaaaaaaaaamente, que conste que las letras seguidas se me ponen solas.... puffff. :mad:

Antonioantuan... como lo llevas...?? a este paso te vas a aprender de memoria todas las guías, :cool:

Saludos y poneros buenas pronto. :):)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

16 Nov 2009 20:12 #1052497 por ADOLANDA
antonioantuan wrote:

Adolanda prueba otra vez que a mi si me va.
No es un enlace a la pagina web de pitupo, es una descarga del pdf.... espera un poco a ver si no se te esta colgando la pagina , sino que esta descargando el pdf.....dale un minutito
¡AH responde y si no te va te las mando por mail

Es que tengo muy poca paciencia con el ordenador ¡¡¡¡

Te he puesto las rutas en el e-mail.

Oye ¿sabéis algo respecto al peso del equipaje? ¿quince kilos por persona? ¿quince kilos por cabeza en las maletas que sean? ¿se controlan los bultos por persona?

Saludos

16 Nov 2009 20:14 #1052499 por ADOLANDA
Pristy wrote:

hola adolanda si puedes me envias a mi tambien las rutas por favor.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias:)

Por favor, cuando las recibas dame el Ok ¿vale?

Espero que no se te bloqueen los pdf y que tengas un poquito más de paciencia que yo.

Un saludo

16 Nov 2009 22:32 #1052596 por antonioantuan
Venga axati y adolanda que hay que pasar esa gripe prontito.
¡vereis como será poca cosa!
Especial mente para los y las pequeñitas de la casa, que son quienes de verdad importan ¿verdad?
Como se que no vais a poder leer nada porque pican y escuesen los ojos con esta gripe rara ¿verdad?
Pues hay va un regalito para estar recorriendo Atenas sin tener que leer ninguna aburrida guia.
ESPECIALMENTE PARA VOSOTRAS
rapidshare.com/files/217633219/audio_guia__Atenas.rar
y a ponerse buenas.
AH y ¿damos casi, casi por acabada ATENAS?
¿que os parece a tod@s?

17 Nov 2009 10:59 #1052763 por lu&alvaro
Hola a todos!!!
Soy nueva en el tema de los foros y no tengo mucha idea, pero me gustaria saber a ver si hay alguien por aki k haga el crucero del zenith en el mes de junio del 2010.

Un beso y saludos para todos.

17 Nov 2009 12:09 #1052815 por Love
Bienvenida lu&alvaro, ¿para que fecha de junio tienes la salida?.

En abril:
pristy: 26 de abril 10

En mayo:
evizarro: 3 de mayo 10

chechu82u: 10 de mayo
adolanda: 10 de mayo 10
melina87: 10 de mayo 10

En junio:
lu&alvaro: junio 10

En julio:
lechon: 12 de julio 10

antonioantuan: 19 de julio 10
karmenç: 19 de julio

lolagarrido: julio 10
brukarze: 9 de julio 10

En agosto:
axati: 2 de agosto 10
calobeca: 2 de agosto 10
palucia: 2 de agosto10

albertico: 9 de agosto 10
lolay: 9 de agosto 10

nurialab:16 de agosto 10
maritelo: 16 de agosto 10
guillersusi: 16 de agosto 10
love: 16 de agosto 10

theclash: 23 de agosto 10
ermike: 23 de agosto 10
encarnioro3: 23 de agosto 10

En septiembre:
pepesev: 6 de septiembre 10

Adolanda y axati, como van esos resfriados?? :o

Antonioantuan, creo que ya hay bastante documentación de Atenas, ahora la cuestión es que hay que leerla con calma y cotejar los trayectos, todos dicen que es muy sencillo, así que no tiene porque preocuparnos, eso sí, tenemos que llevarnos una maleta con todos los papeles...:eek: mapas... ¡esto esta ya chupaoo!!.

Antonioantuan como haces para pegar las imagenes tan grandes?:confused:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

17 Nov 2009 13:12 #1052849 por axati
hola chicos la verdad es que no he podido evitar mirar un momento el foro y eso que estoi chunga.
love me he reido como hacia dias que no me reia con lo de que a ti solo te ataca el virus del ordenador ja ja ja....

bueno chicos pongamonos serios de Atenas se acabo ¡por favor! por que nos la vamos a conocer tanto que la vamos aborrecer.

Adolanda creo que el peso son 20 Kg, hace un mes me fuy a praga y pese la maleta una de las grandes y no llegaba a eso, luego me di cuenta que en el avion puedes subir una maleta pequeña aunque sea con ruedas, pero la mas pequeña , en iveria eran 10 kG pero en algunas compañias son 8 kg, yo las pese todas en casa y me sobro, lo que no se es si los niños pueden llevar el mismo peso sera cuestion de mirarlo en la agencia.

bueno que pasa que os conectais en el trabajo, escaqueandoos un poquito o es que teneis mono.....

bueno ahora que ciudad toca.

un beso y cuidaros que para malitas ya estamos adolanda y yo.

Tiempo de carga de la página: 2.573 segundos