Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

14 Nov 2009 19:52 #1051462 por guillersusi
Hola a todos, os dejo unas páginas donde poder sacar entradas a museos y las diferentes excursiones que se pueden hacer por Venecia.
es.venezia.waf.it/
www.abaviaggi.it/_eng-excursiones-en-venecias.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2009 20:05 #1051468 por glomen
Hola a todos. Nosotros estamos preparando un crucero por las islas griegas para septiembre de 2010, y nos vendrian de fabula esas guias.
Te agradecere si me las puedes mandar karmenç

14 Nov 2009 20:08 #1051471 por karmenç
glomen para el año que viene han cambiado el itinerario. Tengo Estambul. Rodas.Kusadasi. atenas, Bodrum y Heraklion que es el que hacia este año
dame tu correoy te las mando.

Sky Wonder. Rondo veneciano 2006
Oceanic. Mediterraneo 2007
Empress. Baltico 2008
Empress. Islas griegas y Turquia
2009
Zenith. Rondo Veneciano 2010

14 Nov 2009 20:34 #1051485 por glomen
Perdona, se me olvido mi correo.
Es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Te agradezco que me las mandes que nunca se sabe si las voy a necesitar.
Gracias.

14 Nov 2009 22:57 #1051555 por axati
Hola te mando mi correo por si me mandas las guias pero si te sabes el enlace de donde te la bajaste lo pones para que se la bajen todos.
la guia que yo te digo es de (deborah) pero no se ni de donde la saque, solo es de Atenas pero es que esta con mapas de atenas metro autobuses y todos los monumentos y me encantaria que la tuvieseis todos.
bueno pero yo al final conseguire el enlace.

mi correo es [EMAIL="Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."]

gracias y chao.

14 Nov 2009 23:41 #1051569 por karmenç
Axati te he mandado la guia por correo, si no te llega me lo dices. El enlace no te lo puedo decir porque me las mando por correo.

Empress. Baltico 2008
2009

14 Nov 2009 23:44 #1051570 por karmenç
Atenas es muy facil. Nosotros del puerto al metro lo hicimos andando y no se hace pesado. A la vuelta lo mismo andando dando un paseo pero algo más cansados. Esta todo muy bien especificado. Nos dio tiempo a todo.

Empress. Baltico 2008
2009

15 Nov 2009 11:34 #1051683 por chechu82u
yo voy el 10.05.09 somos seis tres matrimonios de madrid, temas de guias podeis descargarlas en el foro de cruceromania.net hay que registrarse y en descargas estan las guias de Atenas, Venecia, Dubronic, Katakolon y la unica que todavia no esta es la de Brindisi, que como es logico al ser una parada nueva que hacen en este puerto todavia nadie la hecho, pero dado que todavia queda mucho tiempo para mi salida, espero que alguien la haga. Respecto a las excursiones este es mi tercer crucero y siempre las realizo por libre, efectue el crucero islas griegas y turquia partimos de Atenas y cogimos el metro hasta la Acropolis sin ningun problema (tened cuidado en el metro con los carteristas que algunos de nuestros compañeros de viaje se las robaron).

Bueno ya de momento es suficiente si quereis alguna cosa más me lo indicais, un saludo:)

15 Nov 2009 13:25 #1051736 por Pristy
buenas a todos!! yo me voy de crucero el 26 de abril de 2010, vamos mi novio y yo. Pero por lo que he leido no hay nadie para esa fecha, espero que de aqui a alli se apunte alguien, es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos, pero la verdad que con todo lo que habeis puesto nos habeis ayudado mucho.
Gracias a todos por las guias y toda la ayuda

15 Nov 2009 14:06 #1051755 por axati
Hola he recibido la guia y si es esa la que yo tengo, creo que es una de las mas completas. Muchas gracias.

bueno quien quiera las guias que las pida y se las mando por correo.
Adolanda y Antonioantuan son de las guias mejores que he visto.

bueno love creo que el lunes te toca añadir un monton de gente a la lista asi que te espera trabajo jejeje......

bueno ya hablamos chao.

Tiempo de carga de la página: 2.034 segundos