Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

29 Abr 2010 17:16 #1175407 por jbalto
Love escribió:

Como es posible que se ma haya pasado esto a mi.... :blink: :blush: :blush: :dry:

¡¡HOY ES EL DIA DE LA DANZA!!!!, :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Aqui en Zaragoza, hoy en diferentes calles hay baile... ;) para toda la gente....!!! es muy guayyyyy....

Otros años lo han hecho en plazas, como nosotros cuando bailamos dentro de la fuente (sin agua por supuesto) de la Plaza del Pilar, la foto que tenemos puesta da constancia de ello.... ;) ;) :P

¿Lo celebráis tambien por vuestras ciudades????

LOVE ,ESTAS TU EN ALGUN SITIO BAILANDO? MIRA QUE VOYYYYYYYYYYYYYY

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 17:23 #1175412 por azil
SantiMB escribió:

josea534 escribió:

Buenos días forist@s: En mis viajes desde siempre tengo claro que cuanto mejor lo preparo menos gato por liebre me sirven ... me paso una etapa de recopilación de los lugares... en el viaje lo trabajo a tope como un turista...

Éste ha sido mi primer crucero. En realidad a mí me gusta más ir a mi aire, pero eso no quiere decir improvisar el viaje, sino todo lo contrario.

Mis viajes suelen ser rutas en coche cubriendo el máximo de lugares posibles. De este manera he viajado por media Francia, por Escocia y por casi toda España. Primero elaboro una ruta, me informo de qué cosas hay interesantes por ver, los precios y los horarios, y luego los hoteles. La ruta la varío después según los hoteles y los horarios.

Por ejemplo este verano he recorrido Galicia en coche, desde Barcelona y pasando por diferentes rutas de ida y de vuelta, con todo perfectamente documentado, estudiado, planeado y concertado desde casa (unos 4.500 km en 9 días). Y a pesar de todo ese conocimiento previo, no hay nada como llegar a los sitios, verlos por ti mismo y maravillarte como un niño.

Xd yo este verano aparte del crucero ,nos vamos en coche hasta París, pasando x Burdeos y haciendo noche en este sitio , para qu4e no se me haga tan largo,si tienes alguna recomendacion me la dices es la primera vez que hago un recorrido tan largo en coche.Bueno no tan largto que que en principio la idea es hacer noche en Burdeos y ñuego al volver parar hacer noche en Irun y al siguienter dia ya hasta Madrid bueno Valdemoro que es donde vivo.

29 Abr 2010 17:29 #1175416 por Carub
Love escribió:

B) CARUB.... NO TIENES REMEDIO!!!!!....

LAS 1.500.... LLEGAMOS... AHORA PIANO, PIANO.... PLEASE...

JBALTO, te preguntaba ayer si en tu empresa no tienes puesto el calendario laboral con las vacaciones del personal...

ok!!! ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

29 Abr 2010 17:30 #1175419 por Carub
jijijijiji!!!!!
;) ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

29 Abr 2010 17:32 #1175421 por SantiMB
azil escribió:

Xd yo este verano aparte del crucero ,nos vamos en coche hasta París, pasando x Burdeos y haciendo noche en este sitio , para qu4e no se me haga tan largo,si tienes alguna recomendacion me la dices es la primera vez que hago un recorrido tan largo en coche.Bueno no tan largto que que en principio la idea es hacer noche en Burdeos y ñuego al volver parar hacer noche en Irun y al siguienter dia ya hasta Madrid bueno Valdemoro que es donde vivo.

Cuando estuve en Burdeos estaba patas arriba por las obras del tranvía, así que no la vi con sus mejores galas. Yo me alojé en Nantes. Por allí cerca tienes para ver La Rochelle, que es muy bonito la parte del puerto viejo, amurallado.

Los hoteles en que me alojé en Francia eran Ibis, que son de la cadena Accor. Son unos hoteles muy estándar equivalentes a un 2 o 3 estrellas español, y con unos precios asequibles. Son idóneos para moverse en coche porque están en las carreteras principales. Puedes hacer las reservas por la web desde aquí.

29 Abr 2010 17:40 #1175427 por azil
SantiMB escribió:

azil escribió:

Cuando estuve en Burdeos estaba patas arriba por las obras del tranvía, así que no la vi con sus mejores galas. Yo me alojé en Nantes. Por allí cerca tienes para ver La Rochelle, que es muy bonito la parte del puerto viejo, amurallado.

Los hoteles en que me alojé en Francia eran Ibis, que son de la cadena Accor. Son unos hoteles muy estándar equivalentes a un 2 o 3 estrellas español, y con unos precios asequibles. Son idóneos para moverse en coche porque están en las carreteras principales. Puedes hacer las reservas por la web desde aquí.

Gracis x la info; lo voy a apuntar para que no soe me vaya lo de los hoteles los suelo reservar a través de Booking.com lo recomiendo, hay hoteles de todo tipo y si cancelas antes de 1 dia no cobran nada ademas de que no se paga el hotel hasta que no llegas al destino, nada de anticipado.Ademas que trabajo de conserje en unos apartamentos y trabajamos con esta compañia a través de intenet hace años y nunca tuvimos ningun problema-Para todos loso compañeros que tinen que hacer noche en Madrid o Barcelona para coger el avión para el crucero se lo recomiendo.Se me olvidaba mi idea es moverme luego en el metro por Paris y dejar el coche aparcado tu que ya has estado que me puedes decir.Gracias.

29 Abr 2010 17:45 #1175433 por SantiMB
azil escribió:

Se me olvidaba mi idea es moverme luego en el metro por Paris y dejar el coche aparcado tu que ya has estado que me puedes decir.

Si tienes donde dejar el coche, es mucho mejor usar metro. Te pillas una tarjeta "Paris Visite" que me parece que hay para 1, 3 y 7 días o algo así, y con la que puedes coger los metros y buses (no turísticos) que quieras. Va por zonas, como las de aquí, así que puede que interese llegar hasta Versailles o a EuroDisney con el RER. Además incluye entrada gratis a algunos sitios. La red de transportes metropolitanos de París es muy buena, no como las de aquí.

De todos modos en agosto no suele haber mucho tráfico y se puede circular por las calles sin mucho problema.

29 Abr 2010 18:21 #1175468 por azil
Bueno nos vamos a dar una vuelta,que luego hay que ver al aleti a ver si llegamos a la final.Mucho Real Madrid mucho Barsa pero los que estamos en la final de la copa del REy y los que podemos estar en la final de la Europa gue somos NOSOTROS LOS DEL ALETI.

29 Abr 2010 18:29 #1175476 por Love
Carub escribió:

jijijijiji!!!!!
;) ;)

CARUB!!!!!!!!!!!!!

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

29 Abr 2010 18:58 #1175504 por reptil
Love escribió:

Carub escribió:

jijijijiji!!!!!
;) ;)

CARUB!!!!!!!!!!!!!

hola guapa como lo llevas yo aqui estoi dandeme unas panza s de leer que flipas me voi al otro foro a seguir leyendo asta lueguo compissssss :kiss: hpla hola a todossss

Tiempo de carga de la página: 0.771 segundos