Como es posible que se ma haya pasado esto a mi....
![]()
![]()
![]()
¡¡HOY ES EL DIA DE LA DANZA!!!!,![]()
![]()
![]()
Aqui en Zaragoza, hoy en diferentes calles hay baile...para toda la gente....!!! es muy guayyyyy....
Otros años lo han hecho en plazas, como nosotros cuando bailamos dentro de la fuente (sin agua por supuesto) de la Plaza del Pilar, la foto que tenemos puesta da constancia de ello....![]()
![]()
![]()
¿Lo celebráis tambien por vuestras ciudades????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
josea534 escribió:
Buenos días forist@s: En mis viajes desde siempre tengo claro que cuanto mejor lo preparo menos gato por liebre me sirven ... me paso una etapa de recopilación de los lugares... en el viaje lo trabajo a tope como un turista...
Éste ha sido mi primer crucero. En realidad a mí me gusta más ir a mi aire, pero eso no quiere decir improvisar el viaje, sino todo lo contrario.
Mis viajes suelen ser rutas en coche cubriendo el máximo de lugares posibles. De este manera he viajado por media Francia, por Escocia y por casi toda España. Primero elaboro una ruta, me informo de qué cosas hay interesantes por ver, los precios y los horarios, y luego los hoteles. La ruta la varío después según los hoteles y los horarios.
Por ejemplo este verano he recorrido Galicia en coche, desde Barcelona y pasando por diferentes rutas de ida y de vuelta, con todo perfectamente documentado, estudiado, planeado y concertado desde casa (unos 4.500 km en 9 días). Y a pesar de todo ese conocimiento previo, no hay nada como llegar a los sitios, verlos por ti mismo y maravillarte como un niño.
Xd yo este verano aparte del crucero ,nos vamos en coche hasta París, pasando x Burdeos y haciendo noche en este sitio , para qu4e no se me haga tan largo,si tienes alguna recomendacion me la dices es la primera vez que hago un recorrido tan largo en coche.Bueno no tan largto que que en principio la idea es hacer noche en Burdeos y ñuego al volver parar hacer noche en Irun y al siguienter dia ya hasta Madrid bueno Valdemoro que es donde vivo.
azil escribió:
Xd yo este verano aparte del crucero ,nos vamos en coche hasta París, pasando x Burdeos y haciendo noche en este sitio , para qu4e no se me haga tan largo,si tienes alguna recomendacion me la dices es la primera vez que hago un recorrido tan largo en coche.Bueno no tan largto que que en principio la idea es hacer noche en Burdeos y ñuego al volver parar hacer noche en Irun y al siguienter dia ya hasta Madrid bueno Valdemoro que es donde vivo.
Cuando estuve en Burdeos estaba patas arriba por las obras del tranvía, así que no la vi con sus mejores galas. Yo me alojé en Nantes. Por allí cerca tienes para ver La Rochelle, que es muy bonito la parte del puerto viejo, amurallado.
Los hoteles en que me alojé en Francia eran Ibis, que son de la cadena Accor. Son unos hoteles muy estándar equivalentes a un 2 o 3 estrellas español, y con unos precios asequibles. Son idóneos para moverse en coche porque están en las carreteras principales. Puedes hacer las reservas por la web desde aquí.
Se me olvidaba mi idea es moverme luego en el metro por Paris y dejar el coche aparcado tu que ya has estado que me puedes decir.