- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días forist@s: En mis viajes desde siempre tengo claro que cuanto mejor lo preparo menos gato por liebre me sirven ... me paso una etapa de recopilación de los lugares... en el viaje lo trabajo a tope como un turista...
josea534 escribió:
Buenos días forist@s: En mis viajes desde siempre tengo claro que cuanto mejor lo preparo menos gato por liebre me sirven ... me paso una etapa de recopilación de los lugares... en el viaje lo trabajo a tope como un turista...
Éste ha sido mi primer crucero. En realidad a mí me gusta más ir a mi aire, pero eso no quiere decir improvisar el viaje, sino todo lo contrario.
Mis viajes suelen ser rutas en coche cubriendo el máximo de lugares posibles. De este manera he viajado por media Francia, por Escocia y por casi toda España. Primero elaboro una ruta, me informo de qué cosas hay interesantes por ver, los precios y los horarios, y luego los hoteles. La ruta la varío después según los hoteles y los horarios.
Por ejemplo este verano he recorrido Galicia en coche, desde Barcelona y pasando por diferentes rutas de ida y de vuelta, con todo perfectamente documentado, estudiado, planeado y concertado desde casa (unos 4.500 km en 9 días). Y a pesar de todo ese conocimiento previo, no hay nada como llegar a los sitios, verlos por ti mismo y maravillarte como un niño.
Somos2demostoles acabas de aumentar tu karma...
![]()
![]()