Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

29 Abr 2010 13:06 #1175134 por Love
Como es posible que se ma haya pasado esto a mi.... :blink: :blush: :blush: :dry:

¡¡HOY ES EL DIA DE LA DANZA!!!!, :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Aqui en Zaragoza, hoy en diferentes calles hay baile... ;) para toda la gente....!!! es muy guayyyyy....

Otros años lo han hecho en plazas, como nosotros cuando bailamos dentro de la fuente (sin agua por supuesto) de la Plaza del Pilar, la foto que tenemos puesta da constancia de ello.... ;) ;) :P

¿Lo celebráis tambien por vuestras ciudades????

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 13:13 #1175143 por josea534
Buenos días forist@s: En mis viajes desde siempre tengo claro que cuanto mejor lo preparo menos gato por liebre me sirven ... me paso una etapa de recopilación de los lugares... en el viaje lo trabajo a tope como un turista... en la vuelta lo desarrollo en todo lo que puedo para disfrutarlo en plenitud(ésta es la mejor etapa)
Mi esposa es mas de sorpresa y le gusta ir a ciegas... pero alli los disfruta al máximo
En mi primera etapa íbamos como campistas con otra pareja... luego solos por nuestra cuenta... seguimos con grupo cojidos al azar... pasamos a grupos con vecinos de la zona y con los cuales sigo... claro que el grupo varía mucho si el viajes es al Canadá, a la península, Hungría, etc...a Italia 73pax a los fiordos 12pax... como ancedota en Grecia se quejaban algunos del grupo de que todo esta roto y ...
En resumen los viajes son para disfrutarlos a tope y la forma la pone cada cual y se sube el listón según convenga.... luego que me quiten lo bailao :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

29 Abr 2010 13:16 #1175145 por axati

buenos dias a todos.
Love mi puntito de karma para ti.
yo no he oido nada aqui en valencia por lo del dia de la danza.
besos

29 Abr 2010 13:19 #1175149 por Love
Gracias AXATI!!!

No me cuentas que tal las clases de pintura, cuando terminas el curso???

Nosotros a finales de mayo y tengo unas ganasssssssss.........

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

29 Abr 2010 13:21 #1175153 por SantiMB
josea534 escribió:

Buenos días forist@s: En mis viajes desde siempre tengo claro que cuanto mejor lo preparo menos gato por liebre me sirven ... me paso una etapa de recopilación de los lugares... en el viaje lo trabajo a tope como un turista...

Éste ha sido mi primer crucero. En realidad a mí me gusta más ir a mi aire, pero eso no quiere decir improvisar el viaje, sino todo lo contrario.

Mis viajes suelen ser rutas en coche cubriendo el máximo de lugares posibles. De este manera he viajado por media Francia, por Escocia y por casi toda España. Primero elaboro una ruta, me informo de qué cosas hay interesantes por ver, los precios y los horarios, y luego los hoteles. La ruta la varío después según los hoteles y los horarios.

Por ejemplo este verano he recorrido Galicia en coche, desde Barcelona y pasando por diferentes rutas de ida y de vuelta, con todo perfectamente documentado, estudiado, planeado y concertado desde casa (unos 4.500 km en 9 días). Y a pesar de todo ese conocimiento previo, no hay nada como llegar a los sitios, verlos por ti mismo y maravillarte como un niño.

29 Abr 2010 13:33 #1175165 por somos2mostoles
SantiMB escribió:

josea534 escribió:

Buenos días forist@s: En mis viajes desde siempre tengo claro que cuanto mejor lo preparo menos gato por liebre me sirven ... me paso una etapa de recopilación de los lugares... en el viaje lo trabajo a tope como un turista...

Éste ha sido mi primer crucero. En realidad a mí me gusta más ir a mi aire, pero eso no quiere decir improvisar el viaje, sino todo lo contrario.

Mis viajes suelen ser rutas en coche cubriendo el máximo de lugares posibles. De este manera he viajado por media Francia, por Escocia y por casi toda España. Primero elaboro una ruta, me informo de qué cosas hay interesantes por ver, los precios y los horarios, y luego los hoteles. La ruta la varío después según los hoteles y los horarios.

Por ejemplo este verano he recorrido Galicia en coche, desde Barcelona y pasando por diferentes rutas de ida y de vuelta, con todo perfectamente documentado, estudiado, planeado y concertado desde casa (unos 4.500 km en 9 días). Y a pesar de todo ese conocimiento previo, no hay nada como llegar a los sitios, verlos por ti mismo y maravillarte como un niño.

estoy totalmente de acuerdo contigo a mi tb me encanta hacer asi los viajes, nosotros para este verano tb keriamos hacer una ruta en coche por todo el norte de españa desde madrid claro jeje y ya hemos stado como dices tu hoteles, sitios q ver, precios y demas.. y aora para el crucero vamos sin excursiones pq nos gusta mas lo de ir a nuestro aire e ir descubriendo cosas.. :)

29 Abr 2010 13:36 #1175169 por Carub
Cuando no tenía niños iba a la aventura: Me conozco Ibiza y Mallorca como si fuera de alli pero no me pregunteis nombres que soy muy mala para ello...
Pero con niños es diferente ya que el agua, y otras necesidades tu te las aguantas un niño no...
Y se va con algo más de respeto...
Si tu te quedas tirado y tienes que dormir a la intemperie, lo haces...
Pero si vascon un niño...
Ya es diferente.

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

29 Abr 2010 13:37 #1175170 por Carub
Somos2demostoles acabas de aumentar tu karma... ;) ;) :P

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

29 Abr 2010 13:40 #1175176 por somos2mostoles
Carub escribió:

Somos2demostoles acabas de aumentar tu karma... ;) ;) :P

muchas gracias carub! ;) tienes razon q con niños es muy diferente x eso nosotros aprovexamos ahora jeje ya luego todo cambiara.. besitos

29 Abr 2010 13:49 #1175191 por josenfi
Mi punto de hoy para santimb por participativo.
Se lo prometí

Mediterraneo Grand Celebration 2008
Rondo Veneciano Zenith 2010
Islas Griegas y Turquía Zenith 2012
Capitales del Norte Costa Fortuna 2014
La Tierra de los Vikingos, Costa Favolosa 2016

Tiempo de carga de la página: 2.534 segundos