Vayamos por parte....
1.- El médico esta que se sale.... guauuuuuuuuu.......
2.- Si te pones collar llamativo, pendientes discretos y si llevas un collar discreto o no llevas pendientes grandes....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ESTE AÑO SE LLEVA EL AZUL ELECTRICO ,EN LA REVISTA MARIE CLAIR O COMO SE ESCRIBA ,VENIA UNA COLECCION ENTERA DE VESTIDOS A MEDIA PIERNA DE ESOS COLORES,CON EL ROJO PIENSO QUE LAS OPCIONES SE REDUCEN,EN LA COLECCION DE ZAPATOS DE PURA LOPEZ VENIAN UNOS NEGROS CHULISIMOS ABIERTOS POR DETRAS CON UNOS 5CM DE TACON ¡¡¡¡ A POR ELLOS !!!Somos terribles no esta la interesada y la estamos vistiendo....
Además creo que la boda es después del verano, como tú dices, forrados quedarían muy bien, también le va el negro en plan discreto, dí que yo soy más lanzada, y me tiraría por las últimas tendencias en azulones o algo fuerte... pero zapatitos como dice Lolay que sean "importantes", vamos como se van a ver que sean muy guayssss....
Me encantan los zapatossssssssssss..........
ESO MAS CRUCEROS, ¿NOS VAMOS EL AÑO 2011 AL CRUCERO POR EL BALTICO?Carub escribió:
Mer-che escribió:
Guay, que, aunque tu no quieras, eres la tercera SUPERNENA!!!!Carub escribió:
Love escribió:
PERO NO HAY NADIE QUE PUEDA CON NOSOTRAS...CARUB, te das cuenta con toda la gente que hay en nuestra fecha... ESTAMOS SOLASSSSSSSSSS.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tE HE MANDADO UN MP
ME GUSTA TU VESTIDO CARUB
A TO ESTO, SI ME SALE LA FAMOSA PRIMI NO ME SALGO DEL BARCO Y OS ESPERO Y VUELVO A IR CON VOSOTRAS QE OS PARECE???
Si me toca a mi, ¡Me voy el 9 también!
Me voy al cole a por mis niños!!!![]()
![]()
JAJAJAJAJA SABES??? OJALÁ HUBIESEMOS COINCIDIDO,PERO TAMBIEN CON MIS COMPIS EH? QE SON GENIALES LOLAY Y SAGUNT,AL MARIDO DE LOLAY NO LE CONOCEMOS,PERO A MIGUEL YA SABEIS COMO ES,ASI QE SEGURO LO PASAMOS GENIAL, AINSSSSS ALGUN AÑO COINCIDIREMOS SEGUROOO
CARLOTO, ¿al final de qué nos disfrazamos???....
yo no lo tengo claro, tu no llegas a tiempo porque cuando vengan los exploradores tu te vas, pero vamos a ver que dicen, si son fiestas tematicas o con un plumero vas que te matas....
Hoy ya no tienes que planchar ¿no?????????
Aunque supongo que ya estas preparando la ropita.... ji, ji....![]()
![]()
Veo a Lolay........![]()