Junio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

20 Abr 2010 18:52 - 20 Abr 2010 18:54 #1165153 por CARLOTO
jbalto escribió:

CARLOTO escribió:

nicolaya escribió:

bue4nas tardes a tod@s
como lo llevais, veo que decididas a las 1300.
yo si he visto el vestido de carub, es muy chulo

¡¡Hola¡¡¡¡¡

El vestido es muy chulo.

Ella se lo quiere poner con unas sandalias plateadas.

A mi me gusta más forrados del mismo color que el vestido porque es a media pierna..

¿Tú que opinas?.

:P (Mira que soy cotilla. Carub me mata, ja,ja,ja,ja)

NICOLAYA ,ESTOY CONTIGO ,FORRADOS ,ES LA MEJOR OPCION ,NADA,NADA DE PLATEADO, Y OROS,ANTE LA DUDA UN ZAPATO SALON NEGRO Y A DARLE COLOR CON EL BOLSO DE MANO ,CON LA OPCION DEL ZAPATO NEGRO UN BOLERO NEGRO,LE IRIA BIEN,LA CEREMONIA ERA PARA OCTUBRE?

LO DE FORRRADO LO HE DICHO YO TAMBIEN, CARLOTO. Es que me encantan los zapatos forrados a juego que hacen muy elegante. (Nicolaya creo que también lo ha dicho que mejor forrados a juego)

A mi tampoco me gustan los dorados o plateados si el vestido no es largo.(Opinión personal)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 18:54 #1165156 por nicolaya
Love escribió:

La garganta.....?????

Mejor no la nombramos, cuando me da la tos, pues eso... un día sacaré por los pulmones... soy así de bestia... pero como yo no tengo un médico como los que pone CARLOTO, no me apetece ir......

[bmejor no tener un medico de los de carloto, sino nos pasariamos todo el dia metidas en su clinica. de todas formas cuidate esa garganta[/b]

rondo veneciano 19 julio 2010

20 Abr 2010 18:55 #1165158 por Love
Somos terribles no esta la interesada y la estamos vistiendo....

Además creo que la boda es después del verano, como tú dices, forrados quedarían muy bien, también le va el negro en plan discreto, dí que yo soy más lanzada, y me tiraría por las últimas tendencias en azulones o algo fuerte... pero zapatitos como dice Lolay que sean "importantes", vamos como se van a ver que sean muy guayssss....

Me encantan los zapatossssssssssss..........

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

20 Abr 2010 18:55 #1165159 por jbalto
EGUIMOS TEMA VESTIDO
OTRA OPCION MUY ELEGANTE ES PRESCINDIR DE COLLAR Y DEJAR QUE EL ESCOTE PALABRA DE HONOR LUZCA POR SI SOLO Y PONERTE UNOS PENDIENTES LARGOS EN TONOS OCRES ,TIPO ORO VIEJO Y HACERTE UN SEMI RECOGIDO ,CON UNAS EXTESIONES RIZADAS QUE CAIGAN DE FORMA DESCUIDADA.
ESTARA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

20 Abr 2010 18:56 #1165162 por CARLOTO
Love escribió:

La garganta.....?????

Mejor no la nombramos, cuando me da la tos, pues eso... un día sacaré por los pulmones... soy así de bestia... pero como yo no tengo un médico como los que pone CARLOTO, no me apetece ir......

TE pongo al médico un ratito para que te mejores, ¿Valeeeeeeeeeeeee?

:silly: Pero es mioooooooooooooooooooooooooooooooooo.

(Estaba nadando en la piscina del hospital)
Adjuntos:

20 Abr 2010 18:56 #1165163 por Love
Clara, menos mal que no canto jotas.... que sino?????.... :laugh:
Me dicen que tengo poquita voz y desagradable... ¿por que será?????? :S :blink: :blink: :blink: :blink:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

20 Abr 2010 18:56 #1165164 por nicolaya
a ver: yo no he dicho nada de los zapatos.
pero estoy de acuerdo con vosotras.mejor forrados

rondo veneciano 19 julio 2010

20 Abr 2010 18:58 #1165168 por Love
Vayamos por parte....

1.- El médico esta que se sale.... guauuuuuuuuu.......

2.- Si te pones collar llamativo, pendientes discretos y si llevas un collar discreto o no llevas pendientes grandes....

Archivo Adjunto:

20 Abr 2010 18:59 #1165169 por CARLOTO
Love escribió:

Clara, menos mal que no canto jotas.... que sino?????.... :laugh:
Me dicen que tengo poquita voz y desagradable... ¿por que será?????? :S :blink: :blink: :blink: :blink:

Yo creo :P que es porque no te quieres curar para ir al médico miooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡

Lo siento es de mi propiedad¡¡¡¡ :silly: :silly:

yA SABES QUE YO ME ENCARGO DE LOS RECURSOS HUMANOS, JA,JA,JA,JA

20 Abr 2010 19:00 #1165171 por Love
CARLOTO, ¿al final de qué nos disfrazamos???....
yo no lo tengo claro, tu no llegas a tiempo porque cuando vengan los exploradores tu te vas, pero vamos a ver que dicen, si son fiestas tematicas o con un plumero vas que te matas....

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.824 segundos