Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

19 Abr 2010 19:08 #1163698 por nicolaya
bueno nerviosa de momento no esta, pero si un poco estresada.
trabaja hasta las siete y despues dedicarle tiempo a entregar invitaciones. buscar regalitos etc. pero bueno dentro de unos dias acabara con todo eso y supongo que ya se relajara hasta un os dias antes

rondo veneciano 19 julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 19:08 #1163699 por lupnac
Bueno chicas y chicos

Mañana más y mejor,que me marcho ya del currele.

Espero que todos hayan podido llegar sin problemas con los vuelos y ahora esten disfrutando de estas tan ansiadas vacaciones.

Besitos a todos!!

Archivo Adjunto:

Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

19 Abr 2010 19:11 #1163700 por lupnac
Ostras :S :S

Acaba de entrar en erupción otro volcán en Islandia :blink:

A ver si no complica mucho más todo esto :unsure:

Archivo Adjunto:

Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

19 Abr 2010 19:29 #1163720 por axati

Hola mi puntito de la tarde para love para darle fuerzas para aguantar todos los maratones que le quedan.

Antonioantuan, te mande el correo nada mas recibirlo y ademas te mando casi todos los dias alguno, ¿haber si tengo mal el correo? despues de 5 meses y alomejor tengo mal el correo. :blush: :blush: :blush:
te mando un mp haber si es.

19 Abr 2010 19:39 #1163730 por Anaypedro
Love escribió:

Anaypedro escribió:

Buenas compis!!
Veo q no sabemos nada de los navegantes del Zenith :(
Estoy con los nervios de punta!
La verdad es q no creo q hayan podido volar tal y como estan las cosas... Menuda faena... :(
Estoy llamando a mi suegro, q hoy iba a la agencia a ver si sabe algo :P

Hola Ana, los de esta mañana sí que han salido, ¿no has leído la retransmisión en directo de Javiert y su hija desde el aeropuerto???

Hola guapa!
Pues no, la verdad es q no la he leido, como he visto q habia gente q tb preguntaba por ellos pense q no sabiamos nada.
Bueno, mejor mejor que hayan volado q nos tenian a todos (al menos a mi) con el alma en vilo jejej
Bsots! Q tal sigues??

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

19 Abr 2010 19:41 #1163734 por axati

Acabo de leer en el foro esta critica y trayendo informacion del crucero de vuelta del sovereing. copio y pego.

Cuidado con Buses en Italia hace 5 Horas, 52 Minutos Karma: 0 Karma+ Karma-
Muy Buenas

Llevo años trabajando en Turismo y como nunca había visto nada igual que lo que ví la semana pasada en Chivitaveccia, me veo obligada a escribir sobre ello.

En la agencias de viajes no nos llevamos un duro por las excursiones, porque los clientes o se las organizan por libre, o van con guias locales o van con la Naviera.

En los tres casos, vemos cero comisión, por lo tanto entenderéis que cuando nosotros recomendamos, sólo nos interesa el bien de los clientes y que vuelvan otro día a confiarnos sus vacaciones.

Voy al grano, la semana pasada he viajado con Pullmantur en el Sovereign. Al llegar a Chivitaveccia había unos 5 autobuses de una empresa local (creo que se llamaba shore2shore, habra que confirmar)

Lo importante es que había organizado una excursión a Roma, con guías sin licencia y sin pagar las tasas al puerto y además engañando a las autoridades locales sobre sus objetivos.

Conclusión, se montó una marimorena espectacular que acabó con los buses, los guías y algunos pasajeros en comisaría.

Yo iba por libre (no visité Roma, donde he estado mil veces) y fuí testigo del escándalo. Sería interesante que alguién cuente la experiencia ya que las agencias responsables no dirán nada para que no se les fastidie el negocio. Yo hable con algun pasajero por la noche y estaban indignados (al final salieron al mediodia)

En resumen: por favor, mucho cuidado con donde os subis u os meteis. Las agencias no os podemos ayudar cuando ya estais en destino, peor al menos si recomendar que no os pongais en manos de cualquiera.

Saludos

Luisa

19 Abr 2010 19:44 #1163738 por Love
Hola Axati, sí que la habiamos leído.

También sé que a los autobuses de Emiliano les pusieron impedimentos para recoger a la gente y les hacian aparcar fuera de la zona... :S

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

19 Abr 2010 19:45 #1163739 por Love
Gracias Axati, te mando un MP... ;) :woohoo:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

19 Abr 2010 19:47 - 19 Abr 2010 19:48 #1163741 por Anaypedro
Me vais a perdonar por la expresion, pero....
JODER, Q MAL ROLLO CON LO DE LAS EXCURSIONES AHORA!
Q el turno del 26 tenemos q pagar el miercoles.
Si es q esto es un no parar... :(

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

19 Abr 2010 19:54 #1163750 por Love
Bueno.... vamos a pensar en positivo.
De momento se han ido los exploradores, ellos nos contaran de primera mano.

La pena de la salida del 26, es que vosotros os juntais en el aeropuerto, vamos como la canción de Chenoa: ...."Cuando tu vas... yo vuelvo de allí...." y no vais a poder saber que es lo que cuentan, eso si que es mala pata....

Pero ummmm..... Anica, vamos a ser positivos..... sino no quiero ni pensar que puede pasar con el Pitbull... ji, ji..... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Que conste que no soy mala, solo soy "malosa".... :woohoo: :woohoo:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 1.065 segundos