Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

19 Abr 2010 14:22 #1163476 por Carub
Respuesta de Carub sobre el tema Re:enlace aereo hasta Atenas
ermiki escribió:

Buenas Ronderos
¿Alguien sabe algo de los exploradores que salian hoy para Atenas y hacer el bautismo al Zenith?
Estoy viendo ahora mismo las noticias y siguen estando aeropuertos cerrados ¿habran podido volar al destino y poder comenzar a disfrutar del Rondo?
Esperemos que los vuelos a Atenas no hayan sido cancelados y a estas horas algunos de ellos esten comiendo ya en el Zenith
Saludos

Lee las pags anteriores a la 1150, Javiert, que es uno de los exploradores, se ha puesto en contacto con nos y él, hasta lo que ahora sabemos, si ha cogido elavión...

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 14:22 #1163477 por nibi
Respuesta de nibi sobre el tema Re:enlace aereo hasta Atenas
ermiki escribió:

Buenas Ronderos
¿Alguien sabe algo de los exploradores que salian hoy para Atenas y hacer el bautismo al Zenith?
Estoy viendo ahora mismo las noticias y siguen estando aeropuertos cerrados ¿habran podido volar al destino y poder comenzar a disfrutar del Rondo?
Esperemos que los vuelos a Atenas no hayan sido cancelados y a estas horas algunos de ellos esten comiendo ya en el Zenith
Saludos

Ermiki hemos tenido a Javiert con el portatil desde Barajas retrasmitiendo todo junto con su hija Pilar.Ha sido muy emocionante. AHora estarán volando.
No han tenido ningun problema

Ocean Dream- Joyas del Mediterraneo 15-06-2008
Zenith- Rondó Veneciano 26-04-2010

19 Abr 2010 14:26 #1163480 por ermiki
Creo que era Yusti quien dijo que iban 3 matrimonios el 23 de Agosto, nosotros somos dos matrimonios, uno (el mio) con dos niñas 15 y 12 años el otro con niño de 2 años, si quereis ya iremos comentando, yo a medida que se vaya acercando la fecha iré recopilando información de los que regresen si me permiten que abuse de esa confianza.
de momento y lo que tengo claro es que saliendo de Barcelona en vuelo de 8.30h es llegar alli, soltar equipaje de mano, comer algo rápido en el Buffet y salir en metro a ver la Acropolis, volver al Zenith, asearse y comenzar a disfrutar del crucero ya que al día siguiente es día de navegación. Dá el tiempo justito pero el que la sigue la consigue.
Saludos

19 Abr 2010 14:27 #1163481 por ermiki
gracias Carub y Nibi, busco esas páginas y las leo, no había tenido tiempo de leer las de hoy
Gracias de nuevo

19 Abr 2010 15:32 #1163513 por axati

Hola a todos, acabo de leer todo lo de esta mañana y estoy muy contenta de que haya salido el avion de madrid bien, que pasada tener en directo desde el aeropuerto de barajas a Javiert, la verdad es que no podia ser otro, de el te lo esperas todo ja ja ja :laugh: :laugh: :laugh:

Love, espero que el finde te haya ido bien y que ahora te repongas, se te hecha en falta cuando tu no estad, (la alegria de la huerta) :P :P :P

Merche corazon como se hecha de menos no estar estos dias en sevilla, ¿no? con el rebujito, el pescaito y esos bailes, na pa quita el sentio.

Carub cariño, tu con tu ajetreo de aqui para alla, yo me apunto a lo de hechar un vistazo a ese pedazo de vestido rojo y a las sandalias tambien.

Reptil cariñet ayer te deje colgado cuando me preguntaste ¿que tal? te fui a responder y me quede sin internet y toda la tarde fatal, pero estoy bien con ganas de que a los primeros exploradores les salga todo bien y luego nos cuenten, porque en algun otro foro he leido algunas criticas de los que han venido de otros sitios y estoy intranquila.

lupnac, josenfi, carloto, lince23, y demas muchos besos.

ANTONIOANTUAN te mande un correo dime si lo has recibido.

19 Abr 2010 15:35 #1163515 por josenfi
axati escribió:

Hola a todos, acabo de leer todo lo de esta mañana y estoy muy contenta de que haya salido el avion de madrid bien, que pasada tener en directo desde el aeropuerto de barajas a Javiert, la verdad es que no podia ser otro, de el te lo esperas todo ja ja ja :laugh: :laugh: :laugh:

Love, espero que el finde te haya ido bien y que ahora te repongas, se te hecha en falta cuando tu no estad, (la alegria de la huerta) :P :P :P

Merche corazon como se hecha de menos no estar estos dias en sevilla, ¿no? con el rebujito, el pescaito y esos bailes, na pa quita el sentio.

Carub cariño, tu con tu ajetreo de aqui para alla, yo me apunto a lo de hechar un vistazo a ese pedazo de vestido rojo y a las sandalias tambien.

Reptil cariñet ayer te deje colgado cuando me preguntaste ¿que tal? te fui a responder y me quede sin internet y toda la tarde fatal, pero estoy bien con ganas de que a los primeros exploradores les salga todo bien y luego nos cuenten, porque en algun otro foro he leido algunas criticas de los que han venido de otros sitios y estoy intranquila.

Axati, ya se dijo en el foro.
NO HAGAS CASO DE LO QUE DIGAN.
Si tú vas con buena predisposición, "Casi" todo es de color de rosa.
¿No vas de vacaciones?
Pues a disfrutarlas.
Un petonet

Mediterraneo Grand Celebration 2008
Rondo Veneciano Zenith 2010
Islas Griegas y Turquía Zenith 2012
Capitales del Norte Costa Fortuna 2014
La Tierra de los Vikingos, Costa Favolosa 2016

19 Abr 2010 15:41 #1163517 por nibi
Axati buenas tardes,
¿De que clase de criticas hablaban?

Ocean Dream- Joyas del Mediterraneo 15-06-2008
Zenith- Rondó Veneciano 26-04-2010

19 Abr 2010 15:43 #1163518 por jbalto
josenfi escrHOLA CUADRILLA
QUE RAZON TIENES JOSENFI,DE VACACIONES Y CON LA ILUSION QUE TENEMOS TODO ES POSIBLE,HE SEGUIDO EL AJETREO DE BARAJAS Y ME ALEGRO DE QUE TODO SALGA BIEN.
AHORA QUE DISFRUTEN Y NOS DEN MUCHA ENVIDIA.
UN BESO A TOD@S
:

axati escribió:

Axati, ya se dijo en el foro.
NO HAGAS CASO DE LO QUE DIGAN.
Si tú vas con buena predisposición, "Casi" todo es de color de rosa.
¿No vas de vacaciones?
Pues a disfrutarlas.
Un petonet

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

19 Abr 2010 16:06 #1163536 por antonioantuan
axati escribió:

recibí un correo tuyo pidiendome cosas de Londres.
Te mandé los planos.
Te pedía que cuando lo recibieras me contestaras.
No he recibido ningun mensaje mas tuyo.
¿Te llegaron?
¿Te mando mas cosas?

19 Abr 2010 16:07 - 19 Abr 2010 16:09 #1163538 por Carub
marinetraffic.com/ais/es/default.aspx?mm...=10&type_color=6

Copio y pego el enlace que puso Carloto para ver al Zenith sucar los mares

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Tiempo de carga de la página: 0.816 segundos