Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PREGUNTAS A LOS QUE HAN VUELTO DEL BALTICO

22 Jun 2006 19:40 #248194 por julcanto
Si no lo entendi mal si la tarjeta no pone tiempo limite puedes volver al barco sin necesidad de volver con el bus. Otra cosa es que luego pretendas bajar ( aunque sea pidiendo permiso) sin tener visado personal o sin una excursion programa por el barco. La verdad es que esa no era mi intencion porque ya sabia que no puedes volver a bajar sin el visado o sin la excursion.
Otra pregunta ¿en que regresasteis al barco? Se puede volver facilmente andando? ¿Fuisteis hasta Petrof?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2006 19:40 #248301 por julcanto
Si no lo entendi mal si la tarjeta no pone tiempo limite puedes volver al barco sin necesidad de volver con el bus. Otra cosa es que luego pretendas bajar ( aunque sea pidiendo permiso) sin tener visado personal o sin una excursion programa por el barco. La verdad es que esa no era mi intencion porque ya sabia que no puedes volver a bajar sin el visado o sin la excursion.
Otra pregunta ¿en que regresasteis al barco? Se puede volver facilmente andando? ¿Fuisteis hasta Petrof?

22 Jun 2006 21:28 #248353 por geysel
ilke gracias por aclararnos lo de la aduana,yo sabia si volvias al barco tanto con el autobus o por tu cuenta no puedes volver a salir si no es con otra excursion pues se necesita un visado cada vez que sales del barco mi intencion es no volver a cenar al barco y creo es lo mejor regresar cuando vuelven los de las excursiones de noches blancas.o incluso un poco antes si estas cansado pues no pueden obligar que si alguien quiere regresar antes no le dejen .eso si despues que salgan las excursiones,ellos no saben si tu has salido con esa excursion de la noche al no ponerte la hora.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

23 Jun 2006 23:12 #248941 por mamabom
Acabo de recibir un mensaje de una guia rusa con la que me he puesto en contacto y me acaba de decir que cuando salian con las tarjetas rojas y se subieron al autobus contratado por ella para hacer la visita a San Petersburgo subieron los guardias fronteras y detuvieron la excursion asi que ellos perdieron las visitas programadas y la guia su tiempo y dinero.Ella dice que no va a llevar a ningun grupo que no tramita la visa

23 Jun 2006 23:12 #249086 por mamabom
Acabo de recibir un mensaje de una guia rusa con la que me he puesto en contacto y me acaba de decir que cuando salian con las tarjetas rojas y se subieron al autobus contratado por ella para hacer la visita a San Petersburgo subieron los guardias fronteras y detuvieron la excursion asi que ellos perdieron las visitas programadas y la guia su tiempo y dinero.Ella dice que no va a llevar a ningun grupo que no tramita la visa

23 Jun 2006 23:14 #249087 por mamabom
Pues estamos buenos....

23 Jun 2006 23:14 #248942 por mamabom
Pues estamos buenos....

23 Jun 2006 23:51 #248944 por fuRap
Sobre este tema, el correo que he recibido de mi guía es este:

acabo de regresar a casa SIN PODER ATENDER A LOS CLIENTES de Pullmantor dado que los guardiafronteras los detuviern y no dejaron ir por libre aunque les esperaba yo con transporte y tenia todo preparado y reservado. Ya no hablo de que yo perdi trabajo, dinero y muchos nervios, pero te lo escribo para que lo pongas en el foro y la gente sea consciente: a pesar de que el barrco promete que sea posible ir por libre sin visa, pues no. Y todo eso de que les llevan al centro y dejan ir por libre y despues pueden regresar cuando quieran no es asi, les obligan regresar con el bus del barco a cierta hora porque la guia del barco resulta responsable por el grupo y no puede regresar con menos personas que habia llevado.

23 Jun 2006 23:51 #249089 por fuRap
Sobre este tema, el correo que he recibido de mi guía es este:

acabo de regresar a casa SIN PODER ATENDER A LOS CLIENTES de Pullmantor dado que los guardiafronteras los detuviern y no dejaron ir por libre aunque les esperaba yo con transporte y tenia todo preparado y reservado. Ya no hablo de que yo perdi trabajo, dinero y muchos nervios, pero te lo escribo para que lo pongas en el foro y la gente sea consciente: a pesar de que el barrco promete que sea posible ir por libre sin visa, pues no. Y todo eso de que les llevan al centro y dejan ir por libre y despues pueden regresar cuando quieran no es asi, les obligan regresar con el bus del barco a cierta hora porque la guia del barco resulta responsable por el grupo y no puede regresar con menos personas que habia llevado.

24 Jun 2006 09:51 #248961 por julcanto
Vaya cristo con S.P. Me esta apeteciendo sacarme el visado aqui, y que les den por.... a los dePullmantur y a los guardias fronterizos.
Una pregunta,¿hay excursion a Petroff con el barco? ¿Cuanto cuesta y esta incluido en el precio las entradas?

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos