Exacto. Como te ha dicho Lemartal. Deberas contratar la excursion de 19€ explorando s.p. No preguntes demasiado en el barco ya que te diran todo al reves. Te aseguraran que debes salir y volver en el bus de pullmantur. Una vez que pases la aduana te entregan la tarjetita roja y si quieres no tienes ni por que cojer el bus
le entregas a la azafata el recorte de tu excursion y solucionado. Vas y vuelves por tu cuenta sin ningun problema de lugar ni horario. Nosotros salimos un grupo de 10 personas con una guia rusa y minibus privado. El primer dia pagamos la novatada y la excursion que te anuncian con salida a las 11 de la mañana, sale del barco sobre las 11.20 y despues de haberte asegurado que la excursion es de 11 a 18h. te dicen que tienes que estar en el bus sin falta a las 17 horas. No hagas ni caso. A nosotros el bus de pullmantur nos dejo en la plaza ostroska, centrico pero a las 12,15horas.Hemos viajado en el primer crucero de este año, con salida el 4 de junio asi que esta informacion es muy reciente. Si necesitas guia en S.P. mandame un mensaje a mi email. te puedo dar telefono y email. Es la mejor solucion para un grupo de 10 personas y eso, aunque no conozcas a nadie, en el barco lo solucionas, sobre todo si el viaje empieza en Copenhague ya que tienes mucho tiempo para conocer gente.. El primer dia en S.P. la guia nos recogio en la plaza ostroska por que no conociamos el sistema pero a la vuelta y el segundo dia nos dejaba en la puerta del control de aduanas a cualquier hora y sin ningun problema, siempre que para salir hayas presentado en la aduana el tiket de la escursion y que al regreso entregues la tarjetita roja.Estoy a vuestra disposicion en mi email para cualquier pregunta .
Saludos y buen viaje <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by julcanto
<br />Aunque ya hay abierto un post sobre este mismo tema, me giustaria preguntar cosas concretas, sobre todo de S.P. y de la famosa excursion "Explorando SP".
-Si coges este autobus que te deja en el centro¿Te dan algun papel a modo de visado para moverte por la cuidad sin probelmas?
- Si no coges el autobus de vuelta al barco a las 6 de la tarde segun pone en el otro post, ¿tienes problemas en la aduana del puerto?
- Esta muy lejos el puerto del centro? Se puede hacer andando? esto lo pregunto por si al final me decido por sacar el visado individual.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">