Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿DONDE ESTA EL SKY WONDER?

13 Jun 2006 19:02 #241700 por Esteban Ontiveros
Gloriab
Post viene a sinnificar mensaje en Inglés, asi que ese numero que aparece debajo de tu Nick 7 posts. Quiere decir 7 mensajes.

sALUDOS.

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 19:04 #241701 por Gloriab
Respuesta de Gloriab sobre el tema RE: ¿DONDE ESTA EL SKY WONDER?
Gracias Esteban.
Un saludo

13 Jun 2006 19:04 #241810 por Gloriab
Respuesta de Gloriab sobre el tema RE: ¿DONDE ESTA EL SKY WONDER?
Gracias Esteban.
Un saludo

13 Jun 2006 19:04 #241702 por toloy
Respuesta de toloy sobre el tema RE: ¿DONDE ESTA EL SKY WONDER?
Hola a todos. Siento decepcionaros. Ayer los que llegaron de Atenas vieron el barco en el puerto de Atenas indicado por la directora del crucero que acababa su recorrido en Atenas. EL barco se encontraba en dique seco, es decir ni siquiera estaba "dentro del mar". Supongo que lo estarían limpiando o lo que sea, pero desde luego no está en Venecia. Eso lo atestiguan los que llegaron ayer a las 10 de la noche a Barajas.
Lo siento chicos, pero la cosa está chunga.

13 Jun 2006 19:04 #241811 por toloy
Respuesta de toloy sobre el tema RE: ¿DONDE ESTA EL SKY WONDER?
Hola a todos. Siento decepcionaros. Ayer los que llegaron de Atenas vieron el barco en el puerto de Atenas indicado por la directora del crucero que acababa su recorrido en Atenas. EL barco se encontraba en dique seco, es decir ni siquiera estaba "dentro del mar". Supongo que lo estarían limpiando o lo que sea, pero desde luego no está en Venecia. Eso lo atestiguan los que llegaron ayer a las 10 de la noche a Barajas.
Lo siento chicos, pero la cosa está chunga.

13 Jun 2006 21:39 #241991 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: ¿DONDE ESTA EL SKY WONDER?
Pues yo realmente pienso que estara en Atenas (Pireo) y que de alli lo trasladaran a Venecia, supongo que el el crucero del dia 19 saldra sin problemas porque de no sere alli pullmantur tendra un autentico problema

13 Jun 2006 21:39 #241851 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: ¿DONDE ESTA EL SKY WONDER?
Pues yo realmente pienso que estara en Atenas (Pireo) y que de alli lo trasladaran a Venecia, supongo que el el crucero del dia 19 saldra sin problemas porque de no sere alli pullmantur tendra un autentico problema

13 Jun 2006 21:49 #241858 por evademalaga
Respuesta de evademalaga sobre el tema RE: ¿DONDE ESTA EL SKY WONDER?
Yo me pregunto, un barco no es cualquier cosa, eso se hecha al mar y comienza a navegar sin más??? supongo que algo tan complejo requerirá unos protocolos antes de navergar, y si está en dique seco, dará tiempo a hacer la pruebas necesarias para su navegación y que esté en venecia el lunes con toda la tripulación y con todo los alimentos para una semana y demás equipamiento necesario para un viaje de tal embergadura??????

Ufff, que complicado lo veo.

13 Jun 2006 21:49 #241998 por evademalaga
Respuesta de evademalaga sobre el tema RE: ¿DONDE ESTA EL SKY WONDER?
Yo me pregunto, un barco no es cualquier cosa, eso se hecha al mar y comienza a navegar sin más??? supongo que algo tan complejo requerirá unos protocolos antes de navergar, y si está en dique seco, dará tiempo a hacer la pruebas necesarias para su navegación y que esté en venecia el lunes con toda la tripulación y con todo los alimentos para una semana y demás equipamiento necesario para un viaje de tal embergadura??????

Ufff, que complicado lo veo.

14 Jun 2006 08:48 #241948 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: ¿DONDE ESTA EL SKY WONDER?
Por la cuenta que le trae a Pullmantur seguro que estará a punto para el 19.
Crucemos los dedos...

]

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos