Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿DONDE ESTA EL SKY WONDER?

13 Jun 2006 13:14 #10307 por eva s
Salimos el dia 19 de Venecia en el famoso barco fantasma (sky wonder).

Llevo toda la mañana intentando conectar con alguien en Pullmantur
despues de dos horas de llamadas y mas llamadas consigo hablar con un inepto que me confirma que si saldrá el barco el lunes 19.

Ante mi pregunta sorpresa de ¿donde se encuetra el barco en estos momentos?
me contesta que esta en Atenas terminandolo de acondicionar a lo cual y por logica contesto que es imposible que pueda estar el proximo lunes 19 en Venecia.

Despues de pensarse una repuesta me contesta que preguntara y me informara y me cuelga el telefono.

SEÑORES NUESTRA SOLUCION ESTA DIFICIL Y SOLO PASA POR SABER REALMENTE DONDE SE ENCUENTRA EN ESTOS MOMENTOS EL FAMOSO BARCO.

<font color="green">SITIENDOLO MUCHO DUDO QUE PUEDA ESTAR EN VENECIA EL LUNES.......</font id="green">

¿QUE OPINAIS?........................

hello

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 13:35 #241438 por eliecer
Respuesta de eliecer sobre el tema RE: ¿DONDE ESTA EL SKY WONDER?
Hola, llego ahora de viajes Marsans y me han asegurado que el pròximo lunes sale el barco de Venecia.

Saludos

13 Jun 2006 13:35 #241554 por eliecer
Respuesta de eliecer sobre el tema RE: ¿DONDE ESTA EL SKY WONDER?
Hola, llego ahora de viajes Marsans y me han asegurado que el pròximo lunes sale el barco de Venecia.

Saludos

13 Jun 2006 13:43 #241441 por nube22
Respuesta de nube22 sobre el tema RE: ¿DONDE ESTA EL SKY WONDER?
El crucero tarda una semana en ir de Atenas a Venecia, porque se para un dia en cada puerto, ese recorrido se hace en dos dias sin escalas.
No os preocupeis el lunes esta en Venecia, me lo han confirmado el Corte Ingles

fanny

13 Jun 2006 13:43 #241557 por nube22
Respuesta de nube22 sobre el tema RE: ¿DONDE ESTA EL SKY WONDER?
El crucero tarda una semana en ir de Atenas a Venecia, porque se para un dia en cada puerto, ese recorrido se hace en dos dias sin escalas.
No os preocupeis el lunes esta en Venecia, me lo han confirmado el Corte Ingles

fanny

13 Jun 2006 13:47 #241444 por eva s
Respuesta de eva s sobre el tema RE: ¿DONDE ESTA EL SKY WONDER?
Pensemos con logica y no quiero ser pesimista ya que nuestra ilusion es tremenda pero no entiendo la postura de Pullmantur a dia de hoy deberia haber realizado un comunicado a nivel nacional dando tranquilidad y explicando con datos concretos lo ocurrido pero hasta la fecha su respuesta es nula.

<font size="5">barco fantasma............</font id="size5">

hello

13 Jun 2006 13:47 #241560 por eva s
Respuesta de eva s sobre el tema RE: ¿DONDE ESTA EL SKY WONDER?
Pensemos con logica y no quiero ser pesimista ya que nuestra ilusion es tremenda pero no entiendo la postura de Pullmantur a dia de hoy deberia haber realizado un comunicado a nivel nacional dando tranquilidad y explicando con datos concretos lo ocurrido pero hasta la fecha su respuesta es nula.

<font size="5">barco fantasma............</font id="size5">

hello

13 Jun 2006 13:55 #241447 por topper
Respuesta de topper sobre el tema RE: ¿DONDE ESTA EL SKY WONDER?
`podeis esperar sentados a q os den una explicacion, estos de pullmantur son unos simverguenzas, os daran al explicacion el mismo lunes en el areopuerto de q el barco no saldra, a no ser q sea verdad y este en Venecia el lunes q todo puede ser cierto,

Topper
Holiday Dream 27/09/2004
Sky Wonder 25/09/2006

13 Jun 2006 13:55 #241563 por topper
Respuesta de topper sobre el tema RE: ¿DONDE ESTA EL SKY WONDER?
`podeis esperar sentados a q os den una explicacion, estos de pullmantur son unos simverguenzas, os daran al explicacion el mismo lunes en el areopuerto de q el barco no saldra, a no ser q sea verdad y este en Venecia el lunes q todo puede ser cierto,

Topper
Holiday Dream 27/09/2004
Sky Wonder 25/09/2006

13 Jun 2006 14:29 #241579 por Cordoba36
Respuesta de Cordoba36 sobre el tema RE: ¿DONDE ESTA EL SKY WONDER?
despues de lo visto los de Pull nos pueden sroprender con cualquier cosa y justo en el momento que mas duele que es cuando ya has facturado el equipaje.

Yo dudo de que la semana que viene salga de Venecia con lo que solo les quedaria cambiar lor turnos del Crucero. Ese es mi gran temor pues a mi por gustos prefiero dos dias en Venecia que Atenas, lo mismo que otros piensen lo contrario, con lo que se deben de ajustar a lo contratado.

Y a todo esto los de Pull totalmente callados, por eso digo que desde este momento tengo la mayor de las desconfianzas hacia esta compañia.

Tendria que haber tenido alguna previsión y no haber ofertado la salida del 12/06. Pero ya se sabe lo unico que les importa es ganar DINERO.

Así que hacerles daño en donde más les duele, reivindicar nuestros derechos y reclamar.

Animo!!!

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos