Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevas rutas Pullmantur

14 Sep 2009 14:54 #1024088 por qqqq
Respuesta de qqqq sobre el tema RE: Nuevas rutas Pullmantur
no estoy nada de acuerdo, pullmantur para el año que viene tiene hasta un 35% de dto de venta anticipada, hay salidas que el soverein esta en 350€ + tasas, este año el maximo de dto era el 10% cuando para el año que viene lo suben hasta el 35%, HAY QUE MIRAR ANTES DE HABLAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 15:38 #1024114 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Nuevas rutas Pullmantur
Y después a ultima hora hace lo que le da la gana, y rebaja esos descuentos. En principio cuando hablo, lo hago con conocimiento de causa. Eso no quita, que en una compañía tan anarquica, alteren su politica de precios de un día para el otro.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 15:39 #1024117 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Nuevas rutas Pullmantur
qqqq wrote:

no estoy nada de acuerdo, pullmantur para el año que viene tiene hasta un 35% de dto de venta anticipada, hay salidas que el soverein esta en 350€ + tasas, este año el maximo de dto era el 10% cuando para el año que viene lo suben hasta el 35%, HAY QUE MIRAR ANTES DE HABLAR


Donde esta ese descuento tan grande ?????Di en que agencia te hacen ese 35% de descuento!!!!!
Por que yo he hecho la comparativa y dos adultos Ncl 3 de julio 1785 euros

Pullmantur 4 de julio 2087 euros.

No digas,que no no sabemos leer,ni mirar repito lo de siempre el interés exagerado de defender a ciertas compañias.en fin siempre la misma historia:mad:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 16:35 #1024168 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: Nuevas rutas Pullmantur
En todas las agencias Montse, ya que el descuento del 35% no es de agencia, es de la propia naviera Pullmantur a lo que hay que sumar el descuento de agencia, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 17:26 #1024216 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Nuevas rutas Pullmantur
Kristel en logitravel no hay ese descuento.En que fecha de salida y en que ruta??

Me suena a chamusquita,cuanto cobraran este año por incremento de carburante?,me juagaria algo a que suben el precio alla por el mes de marzo.Yo solo se y estoy de acuerdo con Keltic en que es una naviera muy anarquica,ya que a mi me subieron el precio del carburante dos veces antes de embarcar,había contratado el crucero en septiembre,y del precio inicial me subió un pico más,no me respetaron la reserva anticipada,cuando en otras navieras si lo hicieron.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 18:19 #1024256 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: Nuevas rutas Pullmantur
Yo no se si será chamusquina o no, pero por ejemplo en el brisas del mediterraneo en temporada baja, y reservando con más de 120 dias, el descuento es del 35%, y está en el catalogo que es equivalente al contrato, por lo tanto entiendo que lo tendrán que hacer, en fin ya veremos, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 18:26 #1024262 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Nuevas rutas Pullmantur
Bueno esperemos que sea así y si es verdad que cumplan.
Saludos:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 18:49 #1024280 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: Nuevas rutas Pullmantur
Montse acabo de ver que el precio de logitravel de 380 euros, en la ruta que te he comentado ya viene con el descuento del 35% aplicado, o sea que no es que no lo haga, sino que como faltan más de 120 dias se da ya el precio final, y supongo que lo irán subiendo según se acerque la fecha de salida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 21:49 #1024386 por qqqq
Respuesta de qqqq sobre el tema RE: Nuevas rutas Pullmantur
este año pullmantur divide el año en temporada baja, media y alta, en la baja reservando con mas de 120 dias te hacen el 35%dto, en la media 20% y en la baja 15%, este año repito maximo era el 10% en cualquier salida, en marzo y abril esta en 350€ +tasas, en verano es mas caro por temporada alta, pero ncl 1780 y pullmantur 2080, 3 pax en julio me voy con pullantur pq en ncl me gasto mas en bebidas siendo 3 pax.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 22:45 #1024430 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Nuevas rutas Pullmantur
qqqq, bueno yo ya lo probé en su día y voy a probar otras cosas,todo depende de lo que gastes, a mi NCL a las islas griegas en camarote con balcón me han hecho una una oferta muy buena,pero claro eran unos días determinados.

Respeto tu opción pero para mi de momento no me interesa pullmantur,por mucho todo incluido que tenga.Cada uno valoramos unas cosas diferentes.

Gracias Kristel por tu aclaración, Saludos a los dos:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos