Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevas rutas Pullmantur

10 Sep 2009 17:15 #1022342 por esthercam
Respuesta de esthercam sobre el tema RE: Nuevas rutas Pullmantur
jezenith wrote:

Pues yo creo que si lo se.........jejeje. Obvio que tiene algo especial.....!!!
A ver si el destino te lleva pronto donde quieres......

pozi, pero tambien estaria de escandalo irnos juntas jijijiji...ya te ire convenciendo poco a poco...:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2009 19:32 #1022463 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: Nuevas rutas Pullmantur
Me han comentado que el Blue de France es basicamente para clientes franceses, que hay asistencia en español pero que no es como los demas de Pullmantur. Alguien sabe algo de esto.
Me encanta la ruta que llega hasta Petra,las nuevas del caribe tambien

10 Sep 2009 19:46 #1022469 por jezenith
Respuesta de jezenith sobre el tema RE: Nuevas rutas Pullmantur
esthercam wrote:

pozi, pero tambien estaria de escandalo irnos juntas jijijiji...ya te ire convenciendo poco a poco...:D:D

Ya lo creo, estaria genial........pero se de alguien a quien no le haria mucha gracia.......sobre todo despues de mis antecedentes.......jejejejeje

11 Sep 2009 22:42 #1023108 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: Nuevas rutas Pullmantur
Yo voy a hacer estela del caribe abordo del pacific en enero 2010 desde republica dominicana.

12 Sep 2009 02:13 #1023180 por tomas-
Respuesta de tomas- sobre el tema RE: Nuevas rutas Pullmantur
es genial que pongan nuevas rutas

12 Sep 2009 21:08 #1023443 por jochane
Respuesta de jochane sobre el tema RE: Nuevas rutas Pullmantur
Creo saber porque no hay rutas para el verano. Tambien tienen derecho a tener vacaciones en Julio y Agosto.
De todas formas la del del Mar Rojo me encanta, ya tengo para soñar este invierno. 2 de las rutas del Caribe son otros recorridos que ya hicieron antiguamente,aunque les han añadido algún pequeño cambio.
A ver que dejan para el Verano.

13 Sep 2009 12:49 #1023612 por DUWAP1970
Respuesta de DUWAP1970 sobre el tema RE: Nuevas rutas Pullmantur
A mi tambien me gusta la ruta del Mar Rojo(Egipto y Jordania) pero en Septiembre-Octubre y no en Enero-Marzo como esta ahora.
Habra que esperar al 2011¡¡.

13 Sep 2009 17:48 #1023698 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: Nuevas rutas Pullmantur
La ruta es magnifica. Es cierto que Enero, Febrero y Marzo no son meses especialemente vacacionales, pero lo importante es abrir rutas y Pullmantur lo está haciendo y muy bien además. Y aunque parezca extraño se están llenando estas salidas.

El catálogo y sus explicaciones de este 2009-10 es magnifico. LA MANERA DE EXPLICAR LAS EXCURSIONES Y LAS RUTAS ES MUY POÉTICO. ¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

13 Sep 2009 21:32 #1023813 por LMVegaMart
Respuesta de LMVegaMart sobre el tema RE: Nuevas rutas Pullmantur
raya wrote:

La ruta es magnifica. Es cierto que Enero, Febrero y Marzo no son meses especialemente vacacionales, pero lo importante es abrir rutas y Pullmantur lo está haciendo y muy bien además.

Desde luego, no lo dirás por el verano... porque la programación de Pullmantur para el próximo es la mismita... incluso inferior, porque eliminan la ruta por el caribe... y al Rondó Veneciano le quitan la mitad de las escalas.

En mi opinión la compañía va a peor, en vez de aumentar las rutas... aumenta los precios.... y de qué manera!!

Les invito a hacer una comparativa de precios entre el Brisas del Sovereign y la misma ruta de NCL... por ejemplo... la diferencia es increible... tanto en precio como en calidad.

13 Sep 2009 22:28 #1023841 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Nuevas rutas Pullmantur
LMVegaMart wrote:

Desde luego, no lo dirás por el verano... porque la programación de Pullmantur para el próximo es la mismita... incluso inferior, porque eliminan la ruta por el caribe... y al Rondó Veneciano le quitan la mitad de las escalas.

En mi opinión la compañía va a peor, en vez de aumentar las rutas... aumenta los precios.... y de qué manera!!

Les invito a hacer una comparativa de precios entre el Brisas del Sovereign y la misma ruta de NCL... por ejemplo... la diferencia es increible... tanto en precio como en calidad.

Es una distinta politica de precios. NCL suele variar muy poco sus tarifas. Parte de precios altos para ir subiendo. Pullmantur es lo contrario. Los precios de folleto son impagables, y al final saca cosas hasta un 50% más baratas.

El Blue de France, ha quedado precioso. Es como un barco boutique. Por las fotos, no se parece nada a lo que era. Muy, muy chic. Con detalles de barco de lujo.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.764 segundos