Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

quien fue en el sovereing el24-08-09'?

21 Sep 2009 11:24 #1027652 por jezenith
A21 wrote:

Creo recordar que en la documentación que firmas antes de embarcar declaras no tener ninguna enfermedad que te impida viajar, y la naviera podría ir contra ti si demuestra que ya tenías esa enfermedad, y pedirte daños y perjuicios.
Por otra parte, un infarto es impredecible y nos puede dar a cualquiera, pero si en un barco no tienen un desfibrilador y demás medios para controlar esto, ¡apaga y vámonos! y si te da muy fuerte o no lo pillas a tiempo, no te salvas ni aunque te de en el mismo hospital. Es mi opinión.

Agradeceria que colgases el documento que hay que firmar antes de embarcar sobre no tener enfermedades. De todas formas, como pone claramente en el contrato de viajes combinado: " Todos los pasajeros se someterán a la autoridad del Capitán, y especialmente en todo lo relativo a la seguridad del barco o navegación". Lo que quiere decir que si el Capitán entiende necesario evacuar a un pasajero y con ello se pierde o se modifica una escala, está en su pleno derecho de hacerlo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 15:45 #1027768 por fufupapamon
jezenith wrote:

Agradeceria que colgases el documento que hay que firmar antes de embarcar sobre no tener enfermedades. De todas formas, como pone claramente en el contrato de viajes combinado: " Todos los pasajeros se someterán a la autoridad del Capitán, y especialmente en todo lo relativo a la seguridad del barco o navegación". Lo que quiere decir que si el Capitán entiende necesario evacuar a un pasajero y con ello se pierde o se modifica una escala, está en su pleno derecho de hacerlo.
Saludos

El documento nos lo dieron justo antes de embarcar,cuando se dieron las tarjetas de credito. Se firmo y se entrego equivalente a una declaraciçon jurada.

" Todos los pasajeros se someterán a la autoridad del Capitán, y especialmente en todo lo relativo a la seguridad del barco o navegación".¿De esa frase tu deduces que si el capitan te quiere dar por c... esta en su derecho? pues yo no.

21 Sep 2009 16:05 #1027779 por jezenith
fufupapamon wrote:

El documento nos lo dieron justo antes de embarcar,cuando se dieron las tarjetas de credito. Se firmo y se entrego equivalente a una declaraciçon jurada.

" Todos los pasajeros se someterán a la autoridad del Capitán, y especialmente en todo lo relativo a la seguridad del barco o navegación".¿De esa frase tu deduces que si el capitan te quiere dar por c... esta en su derecho? pues yo no.

Vuelve a leer mi post y veras que lo que he dicho es que el Capitan esta en su pleno derecho de cambiar alguna escala si es necesario evacuar a un pasajero. Lo que has deducido tú en tu post es de tu propia cosecha. Tu solito has demostrado la poca educacion, por no decir ninguna, que tienes.

22 Sep 2009 00:25 #1028084 por A21
Respuesta de A21 sobre el tema RE: quien fue en el sovereing el24-08-09'?
jezenith wrote:

Saludos

jezenith, he estado buscando el documento y no lo encuentro, es posible que no nos dieran copia, ya que no era autocopiante, lo que si recuerdo es que era como medio fólio y hacía varias alusiones a la gripe A. Si alguién más recuerda este documento rogaría que lo dijera.

22 Sep 2009 00:44 #1028087 por cristina76
A21 wrote:

jezenith, he estado buscando el documento y no lo encuentro, es posible que no nos dieran copia, ya que no era autocopiante, lo que si recuerdo es que era como medio fólio y hacía varias alusiones a la gripe A. Si alguién más recuerda este documento rogaría que lo dijera.

Hola yo stuve la semana antes q vosotros y recuerdo el documento q rellenamos pero no nos dieron copia alguna,como bien dices era mas q nada a cerca de la gripe A.

22 Sep 2009 13:42 #1028255 por jezenith
A21 wrote:

A21, pedia el documento ya que yo no recuerdo haber firmado nada de eso en ninguno de mis dos cruceros. Es posible que con lo de la gripe A hayan sacado algún documento para evitar que vuelva a suceder lo del Ocean Dream. En cualquier caso con lo que habeis aportado tanto cristina76 como tu mismo, me parece suficiente y por mi parte intentare confirmar con Pullmantur si exigen a los pasajeros firmar algún documento que garantice no tener ninguna enfermedad grave.

Saludos

22 Sep 2009 15:05 #1028299 por enca
Si es cierto, se firmo y se entrego.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

22 Sep 2009 19:03 #1028425 por mtse
Perdonad que me intrometa,solo comentaros que el documento que comentais,se esta dando en todas o casi todas las navieras a razon de la epidemia de la gripe A.O sea es algo nuevo de ahora

He viajado diversas veces con Pullmantur y antes de este año yo no habia firmado nunca nada comunicando que no estaba enferma,que yo recuerde o me diera cuenta.
Ya sabemos siempre el dichoso tema de la letra pequeña que no leemos.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

23 Sep 2009 13:54 #1028865 por barrachina
Hola Mtse.
Firmamos un documento , yo pienso que por el tema de la gripe A, en el que se nos preguntaba cuestiones tan planas como que si teniamos fiebre o habiamos vomitado durante los dos dias anteriores. Una chorrada vamos...
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda en la preparación del viaje, por cierto, fantastico.

23 Sep 2009 18:58 #1029032 por Tuga
jezenith wrote:

A21, pedia el documento ya que yo no recuerdo haber firmado nada de eso en ninguno de mis dos cruceros. Es posible que con lo de la gripe A hayan sacado algún documento para evitar que vuelva a suceder lo del Ocean Dream. En cualquier caso con lo que habeis aportado tanto cristina76 como tu mismo, me parece suficiente y por mi parte intentare confirmar con Pullmantur si exigen a los pasajeros firmar algún documento que garantice no tener ninguna enfermedad grave.

Saludos

Hola Cruceristas,

Todas las compañia estan pedindo que firmes la declaracion de que no tienes fiebre, vomitos, bla bla bla, y no te dan ninguna cópia. Por eso nadie lo tera.

Saludos y buenos cruceros

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos