Creo recordar que en la documentación que firmas antes de embarcar declaras no tener ninguna enfermedad que te impida viajar, y la naviera podría ir contra ti si demuestra que ya tenías esa enfermedad, y pedirte daños y perjuicios.
Por otra parte, un infarto es impredecible y nos puede dar a cualquiera, pero si en un barco no tienen un desfibrilador y demás medios para controlar esto, ¡apaga y vámonos! y si te da muy fuerte o no lo pillas a tiempo, no te salvas ni aunque te de en el mismo hospital. Es mi opinión.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El documento nos lo dieron justo antes de embarcar,cuando se dieron las tarjetas de credito. Se firmo y se entrego equivalente a una declaraciçon jurada.Agradeceria que colgases el documento que hay que firmar antes de embarcar sobre no tener enfermedades. De todas formas, como pone claramente en el contrato de viajes combinado: " Todos los pasajeros se someterán a la autoridad del Capitán, y especialmente en todo lo relativo a la seguridad del barco o navegación". Lo que quiere decir que si el Capitán entiende necesario evacuar a un pasajero y con ello se pierde o se modifica una escala, está en su pleno derecho de hacerlo.
Saludos
El documento nos lo dieron justo antes de embarcar,cuando se dieron las tarjetas de credito. Se firmo y se entrego equivalente a una declaraciçon jurada.
" Todos los pasajeros se someterán a la autoridad del Capitán, y especialmente en todo lo relativo a la seguridad del barco o navegación".¿De esa frase tu deduces que si el capitan te quiere dar por c... esta en su derecho? pues yo no.
Agradeceria que colgases el documento que hay que firmar antes de embarcar sobre no tener enfermedades. De todas formas, como pone claramente en el contrato de viajes combinado: " Todos los pasajeros se someterán a la autoridad del Capitán, y especialmente en todo lo relativo a la seguridad del barco o navegación". Lo que quiere decir que si el Capitán entiende necesario evacuar a un pasajero y con ello se pierde o se modifica una escala, está en su pleno derecho de hacerlo.
Saludos
jezenith, he estado buscando el documento y no lo encuentro, es posible que no nos dieran copia, ya que no era autocopiante, lo que si recuerdo es que era como medio fólio y hacía varias alusiones a la gripe A. Si alguién más recuerda este documento rogaría que lo dijera.
jezenith, he estado buscando el documento y no lo encuentro, es posible que no nos dieran copia, ya que no era autocopiante, lo que si recuerdo es que era como medio fólio y hacía varias alusiones a la gripe A. Si alguién más recuerda este documento rogaría que lo dijera.
A21, pedia el documento ya que yo no recuerdo haber firmado nada de eso en ninguno de mis dos cruceros. Es posible que con lo de la gripe A hayan sacado algún documento para evitar que vuelva a suceder lo del Ocean Dream. En cualquier caso con lo que habeis aportado tanto cristina76 como tu mismo, me parece suficiente y por mi parte intentare confirmar con Pullmantur si exigen a los pasajeros firmar algún documento que garantice no tener ninguna enfermedad grave.
Saludos