Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday y R. maya 22 may - 6 jun 2006 Diario

08 Jun 2006 11:41 #238611 por gacoliper
Hola Uhkcruise. Buenos dias. Siento que te haya tocado todo el rollo de la descordinacion de Pullmantur. Pero creo que es algo habitual.
De todas formas me alegro muchisimo de que lo pasaras tan bien que te haga olvidar los malos momentos.
Sigue asi que nos animas mogollon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2006 11:41 #238480 por gacoliper
Hola Uhkcruise. Buenos dias. Siento que te haya tocado todo el rollo de la descordinacion de Pullmantur. Pero creo que es algo habitual.
De todas formas me alegro muchisimo de que lo pasaras tan bien que te haga olvidar los malos momentos.
Sigue asi que nos animas mogollon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2006 13:30 #238646 por yesika
buenos dias,

ahora va a hacer un año que hicimos nuestra luna de miel, y tambien fué una pasada, cada vez que leo un relato me vienen a la mente todos los recuerdos de aquel estupendo viaje.

sobre el tema de la organización, las maletas, etc etc. queria deciros que nosotros tambien pasamos un mal rato con eso de las maletas, tanto al llegar a cozumel para ir al barco, como a la vuelta para que nos llevaran al hotel y para terminar el viaje, el ultima dia de hotel.

A nosotros nos dijeron que al llegar a cancun ya no nos teniamos que preocupar de las maletas, pero no fué asi la cosa, llegamos al aeropuerto recogimos las maletas, fuimos a los autocares nos llevaron a cozumel y alli si que las llevaron ellos hasta el ferry y luego ya al camarote (no tardaron mucho mas que nosotros en llegar al camarote).

Luego al finalizar el crucero, t hacen ponerle una etiqueta de color (cada hotel tiene su color identificativo) en cada maleta, las dejas en la puerta del camarote por la noche y ellos se las llevan , en principio tu ya no las ves hasta llegar al hotel, PERO!!! tampoco fue asi! al llegar a cozumel t tienes que esperar y los del ferry ¡CON UN CARRO! van traiendo las maletas y ALA! buscate las tuyas en el mogollon (muchas llegaron algo rotas, pq del barco al ferry las tiraban de mala manera). Las nuetras no llegaban y despues de nose cuantos carros, en el ultimo! ahí estaban. Bueno las montamos en el autocar, nos llevaron al hotel y alli las tuvimos que bajar y ponerlas en fila para que luego nos las llevaran a la habitacion.

en el hotel, el ultimo dia tb t las pasan a recoger, las vuelven a poner en fila en la entrada y cuando llega el autocar, se supone que va todo en orden pero tampoco!!!!!! t hacen coger tus maletas, que estan por ahí y encima toda la gente se tiene que poner haciendo cola para subir al autocar (ya me direis a mi, la gente cogiendo sus maletas, pisando las otras, pasando por encima, bueno un follón)al final y despues de que un poco mas nos rompe nuestra maleta el mejicano que las metia dentro del maletero del autocar pq no nos dejaba subir , subimos por fin! subimos sin ganas ninguna [:D] y para el aeropuerto !

en el aeropuerto si no pagas , no pasas a facturar [V] y encima t abren la maleta, si tienes suerte no t la remueven (como a nosotros), pero hay a gente que les costó muchisimo cerrarla de nuevo.

bueno, ya no me enrrollo mas, que iba a contar una cosa y me pasao un rato [:D], estos fueron nuestros pequeños problemillas, por lo demas todo genial! para repetir otra vez [:)]

UHKCRUISE, la descoordinación no es ahora cuando la tienen por lo de cozumel, sinó que yo creo que es siempre. [;)] (nosotros fuimos de los ultimos, el año pasado, en desembarcar en cozumel, ya que un dia despues de llegar a españa el 2º huracan estaba en mejico.

besos y saludos

Yesika

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2006 13:30 #238779 por yesika
buenos dias,

ahora va a hacer un año que hicimos nuestra luna de miel, y tambien fué una pasada, cada vez que leo un relato me vienen a la mente todos los recuerdos de aquel estupendo viaje.

sobre el tema de la organización, las maletas, etc etc. queria deciros que nosotros tambien pasamos un mal rato con eso de las maletas, tanto al llegar a cozumel para ir al barco, como a la vuelta para que nos llevaran al hotel y para terminar el viaje, el ultima dia de hotel.

A nosotros nos dijeron que al llegar a cancun ya no nos teniamos que preocupar de las maletas, pero no fué asi la cosa, llegamos al aeropuerto recogimos las maletas, fuimos a los autocares nos llevaron a cozumel y alli si que las llevaron ellos hasta el ferry y luego ya al camarote (no tardaron mucho mas que nosotros en llegar al camarote).

Luego al finalizar el crucero, t hacen ponerle una etiqueta de color (cada hotel tiene su color identificativo) en cada maleta, las dejas en la puerta del camarote por la noche y ellos se las llevan , en principio tu ya no las ves hasta llegar al hotel, PERO!!! tampoco fue asi! al llegar a cozumel t tienes que esperar y los del ferry ¡CON UN CARRO! van traiendo las maletas y ALA! buscate las tuyas en el mogollon (muchas llegaron algo rotas, pq del barco al ferry las tiraban de mala manera). Las nuetras no llegaban y despues de nose cuantos carros, en el ultimo! ahí estaban. Bueno las montamos en el autocar, nos llevaron al hotel y alli las tuvimos que bajar y ponerlas en fila para que luego nos las llevaran a la habitacion.

en el hotel, el ultimo dia tb t las pasan a recoger, las vuelven a poner en fila en la entrada y cuando llega el autocar, se supone que va todo en orden pero tampoco!!!!!! t hacen coger tus maletas, que estan por ahí y encima toda la gente se tiene que poner haciendo cola para subir al autocar (ya me direis a mi, la gente cogiendo sus maletas, pisando las otras, pasando por encima, bueno un follón)al final y despues de que un poco mas nos rompe nuestra maleta el mejicano que las metia dentro del maletero del autocar pq no nos dejaba subir , subimos por fin! subimos sin ganas ninguna [:D] y para el aeropuerto !

en el aeropuerto si no pagas , no pasas a facturar [V] y encima t abren la maleta, si tienes suerte no t la remueven (como a nosotros), pero hay a gente que les costó muchisimo cerrarla de nuevo.

bueno, ya no me enrrollo mas, que iba a contar una cosa y me pasao un rato [:D], estos fueron nuestros pequeños problemillas, por lo demas todo genial! para repetir otra vez [:)]

UHKCRUISE, la descoordinación no es ahora cuando la tienen por lo de cozumel, sinó que yo creo que es siempre. [;)] (nosotros fuimos de los ultimos, el año pasado, en desembarcar en cozumel, ya que un dia despues de llegar a españa el 2º huracan estaba en mejico.

besos y saludos

Yesika

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2006 14:01 #238652 por uhkcruise
Yesika, lo has relatado tal cual nos ha pasado a nosotros, así que queda claro que no es problema del cambio sino algo habitual. El trato a las maletas en el transporte de los ferrys es bestial. A uno de nuestros amigos le partieron la maleta (rígida) de tal forma que parte del equipaje quedaba al aire, solo cubierto por el forro interior de la propia maleta. No tienen la mas mínima consideración. Mis maletas jamás han sido peor tratadas, las han hecho mas arañazos y golpes en este viaje, que en el resto de los 3 años que las tenemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2006 14:01 #238785 por uhkcruise
Yesika, lo has relatado tal cual nos ha pasado a nosotros, así que queda claro que no es problema del cambio sino algo habitual. El trato a las maletas en el transporte de los ferrys es bestial. A uno de nuestros amigos le partieron la maleta (rígida) de tal forma que parte del equipaje quedaba al aire, solo cubierto por el forro interior de la propia maleta. No tienen la mas mínima consideración. Mis maletas jamás han sido peor tratadas, las han hecho mas arañazos y golpes en este viaje, que en el resto de los 3 años que las tenemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2006 14:30 #238660 por gacoliper
Jo. Pues visto lo visto, yo pensaba llevar maletas nuevas. Pero ahora cualquiera se arriesga. Llevare las mas viejas que tengo[:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2006 14:30 #238793 por gacoliper
Jo. Pues visto lo visto, yo pensaba llevar maletas nuevas. Pero ahora cualquiera se arriesga. Llevare las mas viejas que tengo[:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2006 15:07 #238805 por uhkcruise
yo te recomiendo se si es posible, que no sean duras. La mayoría de las maletas que vi rotas eran duras, como la de mi amigo. Viendo los arañazos y golpes que tienen las mias, posiblemente si hubieran sido duras, abrian salido peor paradas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2006 15:07 #238672 por uhkcruise
yo te recomiendo se si es posible, que no sean duras. La mayoría de las maletas que vi rotas eran duras, como la de mi amigo. Viendo los arañazos y golpes que tienen las mias, posiblemente si hubieran sido duras, abrian salido peor paradas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos