buenos dias,
ahora va a hacer un año que hicimos nuestra luna de miel, y tambien fué una pasada, cada vez que leo un relato me vienen a la mente todos los recuerdos de aquel estupendo viaje.
sobre el tema de la organización, las maletas, etc etc. queria deciros que nosotros tambien pasamos un mal rato con eso de las maletas, tanto al llegar a cozumel para ir al barco, como a la vuelta para que nos llevaran al hotel y para terminar el viaje, el ultima dia de hotel.
A nosotros nos dijeron que al llegar a cancun ya no nos teniamos que preocupar de las maletas, pero no fué asi la cosa, llegamos al aeropuerto recogimos las maletas, fuimos a los autocares nos llevaron a cozumel y alli si que las llevaron ellos hasta el ferry y luego ya al camarote (no tardaron mucho mas que nosotros en llegar al camarote).
Luego al finalizar el crucero, t hacen ponerle una etiqueta de color (cada hotel tiene su color identificativo) en cada maleta, las dejas en la puerta del camarote por la noche y ellos se las llevan , en principio tu ya no las ves hasta llegar al hotel, PERO!!! tampoco fue asi! al llegar a cozumel t tienes que esperar y los del ferry ¡CON UN CARRO! van traiendo las maletas y ALA! buscate las tuyas en el mogollon (muchas llegaron algo rotas, pq del barco al ferry las tiraban de mala manera). Las nuetras no llegaban y despues de nose cuantos carros, en el ultimo! ahí estaban. Bueno las montamos en el autocar, nos llevaron al hotel y alli las tuvimos que bajar y ponerlas en fila para que luego nos las llevaran a la habitacion.
en el hotel, el ultimo dia tb t las pasan a recoger, las vuelven a poner en fila en la entrada y cuando llega el autocar, se supone que va todo en orden pero tampoco!!!!!! t hacen coger tus maletas, que estan por ahí y encima toda la gente se tiene que poner haciendo cola para subir al autocar (ya me direis a mi, la gente cogiendo sus maletas, pisando las otras, pasando por encima, bueno un follón)al final y despues de que un poco mas nos rompe nuestra maleta el mejicano que las metia dentro del maletero del autocar pq no nos dejaba subir , subimos por fin! subimos sin ganas ninguna [

] y para el aeropuerto !
en el aeropuerto si no pagas , no pasas a facturar [V] y encima t abren la maleta, si tienes suerte no t la remueven (como a nosotros), pero hay a gente que les costó muchisimo cerrarla de nuevo.
bueno, ya no me enrrollo mas, que iba a contar una cosa y me pasao un rato [

], estos fueron nuestros pequeños problemillas, por lo demas todo genial! para repetir otra vez [

]
UHKCRUISE, la descoordinación no es ahora cuando la tienen por lo de cozumel, sinó que yo creo que es siempre. [

] (nosotros fuimos de los ultimos, el año pasado, en desembarcar en cozumel, ya que un dia despues de llegar a españa el 2º huracan estaba en mejico.
besos y saludos
Yesika