Abril 26, 2026

Acabo de regresardel Star Princess!!!!!!!!!!

18 Jul 2004 23:50 #76070 por reg2000
Daniel:
En cuanto a Venecia,el barco te proporciona con cargo de 10usd p/p el servicio de un bus acuatico del barco a Ven que puedes usar de ida y vuelta cuantas veces quieras.Te deja en la plaza de San Marcos y de ahi tienes la Catedral de San Marco, enfrente subes a la torre por supuesto que en la Plaza miras a las palomas y el Palacio del Duomo y te llegas muy facil al Puente de los Suspiros.Nosotros tomamos despues un transporte acuatico publico, una parada esta casi frente al Puente de los Suspiros sobre el Gran Canal y llegamos a Burano y ahi comimos.Es un lugarcito muy lindo con las casas pintadas de colores y venden muchas cosas bordadas. Pero tambien asi puedes bajar en Murano a ver las fabricas de vidrio.Regina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2004 00:25 #75974 por reg2000
Boromir:
Ya hice un lio, abri nuevos temas de lo mismo. Es la emocion. Españoles vimos al principio una pareja mayor de Barcelona en al final una mesa con dos parejas de españoles. Habia como 20 o mas mejicanos. Una cosa especial del barco es que a pesar de ser tantos pasajeros no ves aglomeraciones como en otros barcos. Todo está muy bien, diria super organizado y funciona muy bien, lo reconozco. Tiene muchos espacios diferente y de pronto dices:donde esta todo el mundo? Al que me pregunto del Internet,no lo use, pero al pasar para el teatro veia la sala de internet y gente ahi dentro.Te dan en el camarote una POCKET GUIDE(tarjetita con un detalle de ubicacion del barco)Llevala contigo y no te perderas. Regina.

19 Jul 2004 00:25 #76074 por reg2000
Boromir:
Ya hice un lio, abri nuevos temas de lo mismo. Es la emocion. Españoles vimos al principio una pareja mayor de Barcelona en al final una mesa con dos parejas de españoles. Habia como 20 o mas mejicanos. Una cosa especial del barco es que a pesar de ser tantos pasajeros no ves aglomeraciones como en otros barcos. Todo está muy bien, diria super organizado y funciona muy bien, lo reconozco. Tiene muchos espacios diferente y de pronto dices:donde esta todo el mundo? Al que me pregunto del Internet,no lo use, pero al pasar para el teatro veia la sala de internet y gente ahi dentro.Te dan en el camarote una POCKET GUIDE(tarjetita con un detalle de ubicacion del barco)Llevala contigo y no te perderas. Regina.

20 Jul 2004 20:40 #76403 por Jesus Alcaine
Unas peguntas, nuevamente sobre el idioma,

El PRINCESS PATTERN, lo editan también en castellano, o solo en ingles.
El restaurante las castas están en español o solo ingles.
El grupo de animación tiene en cuenta a los de habla hispana o pasan olímpicamente de ellos.
Cuando desembarcasteis en Venecia, también había asistencia en castellano. La pregunta viene motivada porque estamos pensando hacer el crucero del 1 de Septiembre y sale de Venecia.

Saludos

20 Jul 2004 20:40 #76527 por Jesus Alcaine
Unas peguntas, nuevamente sobre el idioma,

El PRINCESS PATTERN, lo editan también en castellano, o solo en ingles.
El restaurante las castas están en español o solo ingles.
El grupo de animación tiene en cuenta a los de habla hispana o pasan olímpicamente de ellos.
Cuando desembarcasteis en Venecia, también había asistencia en castellano. La pregunta viene motivada porque estamos pensando hacer el crucero del 1 de Septiembre y sale de Venecia.

Saludos

20 Jul 2004 23:05 #76542 por reg2000
Hola: El P P solo lo editan en ingles, desafortunadamente. Con algo que sabemos nos arreglamos y lo demas preguntando.Si embarcas en Ven desembarcas en Barcelona y ahí no tendras problema. Al desembarcar dos noches antes te dan etiquetas de colores por que hay gente que toma excursion en el puerto de desembarque o que compran el transporte con Princess. Nosotros en Venecia desembarcamos independientes y guardamos nuestro equipaje en la cabina y al día siguiente bajamos con el.Nos dieron etiquetas doradas y desde las 8.00 pudimos desembarcar. En Venecia es distinto pues en la terminal maritima tuvimos que pagar el taxi acuatico y esperamos como 15minutos para que llegara.No se si mi respuesa te parece confusa. Saludos. Regina.

20 Jul 2004 23:05 #76418 por reg2000
Hola: El P P solo lo editan en ingles, desafortunadamente. Con algo que sabemos nos arreglamos y lo demas preguntando.Si embarcas en Ven desembarcas en Barcelona y ahí no tendras problema. Al desembarcar dos noches antes te dan etiquetas de colores por que hay gente que toma excursion en el puerto de desembarque o que compran el transporte con Princess. Nosotros en Venecia desembarcamos independientes y guardamos nuestro equipaje en la cabina y al día siguiente bajamos con el.Nos dieron etiquetas doradas y desde las 8.00 pudimos desembarcar. En Venecia es distinto pues en la terminal maritima tuvimos que pagar el taxi acuatico y esperamos como 15minutos para que llegara.No se si mi respuesa te parece confusa. Saludos. Regina.

13 Ago 2004 09:23 #80841 por blozano
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Hola, los del foro.EL BARCO ESTA DE LUJO! Las picinas son muy grandes tanto la exterior como la cubierta Les recomiendo las dos y los jacuzis no se diga son 2 en cada piscina.Son 15 pisos.Hay un sistema que lo llaman el Personal Choice (algo asi como a tu aire) y puedes llegar a cenar a la hora que te venga bien en 2 restaurantes que son iguales de formales y elegantes que en el que tiene los dos turnos tradicionales.Hay un show que esta buenisimo que se llama DANCE.Lo malo es que las excursiones son carisimas. Bueno es que así me lo parecieron, no se si exagero y no hay en español. Creo que si viajan más de habla hispana tendran que hacerlas. Una anecdota: el barco acababa de zarpar de Kusadasi y a unos minutos vino una barca policia y el Star se detuvo por 15 minutos hasta que en la barca del piloto llego un pasajero que se habia perdido en Kusadasi.Si quieren saber algo especifico, aquí estoy. Regina

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

13 Ago 2004 23:36 #80905 por reg2000
No se como funciona esto de cita pero lo vi y aqui estoy. Regina

13 Ago 2004 23:36 #81037 por reg2000
No se como funciona esto de cita pero lo vi y aqui estoy. Regina

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos