Abril 26, 2026

Acabo de regresardel Star Princess!!!!!!!!!!

18 Jul 2004 02:20 #2001 por reg2000
Hola, los del foro.EL BARCO ESTA DE LUJO! Las picinas son muy grandes tanto la exterior como la cubierta Les recomiendo las dos y los jacuzis no se diga son 2 en cada piscina.Son 15 pisos.Hay un sistema que lo llaman el Personal Choice (algo asi como a tu aire) y puedes llegar a cenar a la hora que te venga bien en 2 restaurantes que son iguales de formales y elegantes que en el que tiene los dos turnos tradicionales.Hay un show que esta buenisimo que se llama DANCE.Lo malo es que las excursiones son carisimas. Bueno es que así me lo parecieron, no se si exagero y no hay en español. Creo que si viajan más de habla hispana tendran que hacerlas. Una anecdota: el barco acababa de zarpar de Kusadasi y a unos minutos vino una barca policia y el Star se detuvo por 15 minutos hasta que en la barca del piloto llego un pasajero que se habia perdido en Kusadasi.Si quieren saber algo especifico, aquí estoy. Regina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2004 11:12 #75938 por lorena contreras
Hola Regina:
Aparte de no haber excursiones en español, la asistencia en castellano existe?. Yo me voy en el Grand princess y me preocupa el idioma.
Un saludo
Lorena

18 Jul 2004 11:12 #76038 por lorena contreras
Hola Regina:
Aparte de no haber excursiones en español, la asistencia en castellano existe?. Yo me voy en el Grand princess y me preocupa el idioma.
Un saludo
Lorena

18 Jul 2004 18:45 #75955 por Daniel000
¡Las excursiones las hiciste por tu cuenta?. Yo quiero hacerlo por nuestra cuenta. A vos que te parece?. Si hiciste alguna contame que hiciste y como te fue. Y el acceso a Internet es bueno y facil o es complicado. Gracias

18 Jul 2004 18:45 #76055 por Daniel000
¡Las excursiones las hiciste por tu cuenta?. Yo quiero hacerlo por nuestra cuenta. A vos que te parece?. Si hiciste alguna contame que hiciste y como te fue. Y el acceso a Internet es bueno y facil o es complicado. Gracias

18 Jul 2004 23:29 #75968 por reg2000
LORENA:
En el Star embarque en Barcelona y ahi te reciben unas chicas y chicos muy atentos y todos españoles. Ya en el barco habia en recepcion mexicanos y muchos meseros tambien mexicanos y algunos españoles. Los que te arreglan el camarote muchos son filipinos. Pero todos tratan de ayudar y de asistirte. Un consejo, siempre pregunta cuando tengas alguna duda, porque es mejor parecer machacón que perder algo.Todos los del barco tienen sus nombres al pecho y su nacionalidad. Espero te la pases muy bien como yo. Ee el que se llama PRINCESS PATTERN,que es la guia diaria de actividades te informas de todo lo que hay que hacer y los horarios. Saludos. Regina.

18 Jul 2004 23:29 #76068 por reg2000
LORENA:
En el Star embarque en Barcelona y ahi te reciben unas chicas y chicos muy atentos y todos españoles. Ya en el barco habia en recepcion mexicanos y muchos meseros tambien mexicanos y algunos españoles. Los que te arreglan el camarote muchos son filipinos. Pero todos tratan de ayudar y de asistirte. Un consejo, siempre pregunta cuando tengas alguna duda, porque es mejor parecer machacón que perder algo.Todos los del barco tienen sus nombres al pecho y su nacionalidad. Espero te la pases muy bien como yo. Ee el que se llama PRINCESS PATTERN,que es la guia diaria de actividades te informas de todo lo que hay que hacer y los horarios. Saludos. Regina.

18 Jul 2004 23:42 #76069 por boromir
ante todo gracias por tu informacion. Nosotros nos vamos el 27 Julio, y te agradeceriamos que nos comentaras si las excursiones las puedes hacer por tu cuenta, tan solo que te lleven y te recojan.tb si habian muchos españoles?. Muchas Thanks.

18 Jul 2004 23:42 #75969 por boromir
ante todo gracias por tu informacion. Nosotros nos vamos el 27 Julio, y te agradeceriamos que nos comentaras si las excursiones las puedes hacer por tu cuenta, tan solo que te lleven y te recojan.tb si habian muchos españoles?. Muchas Thanks.

18 Jul 2004 23:50 #75970 por reg2000
Daniel:
En cuanto a Venecia,el barco te proporciona con cargo de 10usd p/p el servicio de un bus acuatico del barco a Ven que puedes usar de ida y vuelta cuantas veces quieras.Te deja en la plaza de San Marcos y de ahi tienes la Catedral de San Marco, enfrente subes a la torre por supuesto que en la Plaza miras a las palomas y el Palacio del Duomo y te llegas muy facil al Puente de los Suspiros.Nosotros tomamos despues un transporte acuatico publico, una parada esta casi frente al Puente de los Suspiros sobre el Gran Canal y llegamos a Burano y ahi comimos.Es un lugarcito muy lindo con las casas pintadas de colores y venden muchas cosas bordadas. Pero tambien asi puedes bajar en Murano a ver las fabricas de vidrio.Regina.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos