Abril 27, 2026

ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO

30 Jul 2013 11:55 #1730187 por cokeblasi

pives escribió: Hola buenas tardes a todos,
solo una preguntita de la que hemos leído en algún foro pero de la que no estamos muy seguros. ¿Alguien sabe si se puede hacer el check-in y sacar las tarjetas de embarque on line? si es así cómo se hace , ya que lo estamos intentando y no sabemos. O si por el contrario con la copia que te da la agencia de tu reserva es suficiente?

Nosotros el año pasado fuimos con la documentación que nos entregó la agencia a la terminal. Allí hicimos el check-in. Princess habilitó bastantes mostradores y en menos de 20 minutos, incluyendo la cola que hicimos, teníamos ya todo hecho y nuestras tarjetas para poder embarcar.

Se puede hacer online si quieres. Tienes que entrar en princess.com y luego pinchar en la pestaña de booked passengers. En esa pestaña pinchas en cruiser personalizer y rellenas los datos. Necesitarás el número de localizador de la naviera.

Podrás imprimir las pegatinas de las maletas, introducir los datos de la tarjeta, contratar packs de bebidas, etc... incluso podrás pagarle el spa a todos los miembros del foro!! jeje

De todas formas, en nuestro caso, fué rápido y tampoco adelantabas mucho por el check-in online.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2013 13:07 #1730219 por cokeblasi
También puedes hacer el check-in en la página de mundomarcruceros.com. Pestaña en la que pone registro de datos y pinchas más abajo donde pone " Princess para España y Portugal". Pide el localizador de la naviera y el número de reserva. Una vez dentro puedes hacer lo mismo que te he comentado antes incluso lo de regalar el spa a tus compis.
El siguiente usuario dijo gracias: pives

30 Jul 2013 17:55 #1730334 por Tosqueta2
Muchas gracias Oscar, si no me dicen nada las de la agencia en un par de semanas llamaré para que me den el localizador o miraré a ver si lo tengo y así lo llevaré hecho.
Me apunto a que me pague alguien en spa y el paquete de bebidas tb, añado que me gustaría mucho t que me haría muy feliz. Nosotros a cambio podemos contarle chistes todo el crucero. ...a los interesados les puedo dar mis datos.

Que bien....a ver quien se anima ;)

31 Jul 2013 10:25 #1730592 por pives
Respuesta de pives sobre el tema ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO
Hola, buenas a todos.
Gracias por la información del check-in. Si conseguimos hacerlo, podéis contar con una sesión de Spa. Sería curioso ver a todos los españoles juntos en el spa (probablemente luego el capitán nos metería en un bote y nos dejaría a la deriva)
Volviendo al tema de las excursiones, estoy viendo en Shore2 que todavía quedan muchas plazas libres, incluso aunque solo hayamos reservado los de este foro. ¿Sabéis si se pueden quedar sin organizar excursiones por falta de reservas? Nosotros hemos reservado en shore2 y en excursionesparacruceros excepto las de Atenas y Mykonos que intentaremos hacerlas por nuestra cuenta.
Ánimo, que solo quedan 22 días, 2 horas , 35 minutos y algunos segundillos.

31 Jul 2013 16:14 #1730713 por Tosqueta2
Nosotros hemos reservado con excursiones casi en todas menos Estambul, Roma, Dubrovnic, Cannes y Barcelona ésta última por razones obvias :side: . Creo que no me equivoco.
En shore si no recuerdo mal Efeso, ,Olimpia y Florencia-Pisa...
Me temo que si no se apunta nadie más dudo mucho que se hagan. Siempre podemos buscar un grupo de gavachos, spaguetty o de yanquis y apuntarnos :( ....voy a buscar este plan b....

31 Jul 2013 20:00 #1730799 por cokeblasi

Tosqueta2 escribió: Nosotros hemos reservado con excursiones casi en todas menos Estambul, Roma, Dubrovnic, Cannes y Barcelona ésta última por razones obvias :side: . Creo que no me equivoco.
En shore si no recuerdo mal Efeso, ,Olimpia y Florencia-Pisa...
Me temo que si no se apunta nadie más dudo mucho que se hagan. Siempre podemos buscar un grupo de gavachos, spaguetty o de yanquis y apuntarnos :( ....voy a buscar este plan b....

Muy bien!! Esa es la actitud!!! No importa donde os lleve el crucero y tampoco si no salen las excursiones con las agencias, vosotros sois capaces de ir donde os propongais. Si el crucero no va a Dubrovnik, no importa, si quereis podeis ir, jejeje

La compi Tosqueta tiene razón, en las fechas que estamos y la poca gente que está apuntada es complicado que confirmen las agencias las excursiones. Voy a mirar yo también a ver como las podeis hacer vosotros sin agencia. Que autobuses, taxis o trenes pillar para desplazaros en los diferentes puertos.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Tosqueta2

01 Ago 2013 12:13 #1730981 por Masaro4
HOLAAAAAAAAA!Somos una familia de Barcelona, con una hija de 14 años y un hijo de 11. Vamos a salir el 22 a las 10:15 de Barcelona. No tenemos pensado reservar ninguna excursión, el día que estemos en Roma será el cumpleaños de mi marido y me gustaría hacerle algo especial (aun no se que será). Ya queda menos!!

01 Ago 2013 12:57 #1730990 por cokeblasi

Masaro4 escribió: HOLAAAAAAAAA!Somos una familia de Barcelona, con una hija de 14 años y un hijo de 11. Vamos a salir el 22 a las 10:15 de Barcelona. No tenemos pensado reservar ninguna excursión, el día que estemos en Roma será el cumpleaños de mi marido y me gustaría hacerle algo especial (aun no se que será). Ya queda menos!!

Holaaa!! Bienvenidoss!!

Puede ser que seas Morami31??
Os puse un privado en aquel foro para que supierais de la existencia de este grupo.

Saludos.

01 Ago 2013 15:53 #1731032 por Tosqueta2
Hola Masaro!!!
Que bien otra familia más encantada de conoceros. Nosotros también somos de Barcelona y vamos en el mismo vuelo :woohoo: .
Dubrovnik una patinada de las mías.....el stress es muy malo. Podría hablar con el capitán me encantaría volver a ir, puedo convencerlo :(

Nos qudan tres semanas solo. BIEN YUJUUUUUU

01 Ago 2013 19:15 #1731099 por pives
Respuesta de pives sobre el tema ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO
Hola a todos.
Investigando un poco el tema de las excursiones, en Shore2: hasta hoy tenían 6 solicitudes para Kusadasi, 6 para Estambul y 13 para Atenas. Para esats necesitarían un minimo de 20 o 25 (si se apuntan más gente, puede). Sin embargo, para las italianas: 6 para Roma y 8 para Florencia, necesitando un minimo de 40 (bastante dificil)
En Excursiones para cruceros:Tenían 17 preservas para Kusadasi, 15 para Estambul, 13 para Nápoles, 15 para Florencia y 13 para Cannes (parece más posible, sobre todo si se apunta más gente) La semana próxima nos mandarán un correo diciendo el precio que variará en función del número de reservas (Dicen que sobre 20 se podía organizar la excursión, pero saldría más cara).
Parece que donde más posibilidades tenemos es en Excursiones para cruceros, y nos saldrán más baratas cuantos más seamos.
Sería bueno que quien no hubiera reservado todavía, y tenga intención de hacer la excursión, que lo haga lo antes posible para cerrar cuanto antes el precio y el grupo.
Perdonad por la extensión
¿qué tal las investigaciones por otros frentes?
Un saludo y a ver si conseguimos organizar las excursiones ¡¡¡mejor que no hacerlas con un grupo de guiris¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos