Abril 25, 2026

ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO

10 Jul 2013 19:33 #1722610 por Jubarvill
Hola a todos como estais todos.as.
Estais muy apagados .
Animaros ya falta menos.
Tenemos que estar mas animados si no queremos acomodarnos a los inglis
Tosqueta tus lamparas ya se divisan en el horizonte.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2013 00:50 #1722781 por Tosqueta2
Buenas! !!! Pues si, , estamos muy callados supongo que todos ocupados con el día a día, el mío es terrible jejeje.
Ya sólo falta algo más de un mes para tener mis lámparas :woohoo: y de paso aprovechando que voy a comprarlas pues nos iremos de crucero. ...
A ver si vamos encontrando más gente recordad que tenemos que cerrar todos los bares del barco y eso cuesta. ...
Un saludo

12 Jul 2013 21:30 #1723441 por pives
Respuesta de pives sobre el tema ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO
HOLA, CRUCERISTAS DEL 22 DE AGOSTO, SOMOS UN MATRIMONIO CON DOS HIJOS DE 20 Y 14 AÑOS QUE VAMOS A VIAJAR EN ESA FECHA EN EL ROYAL PRINCESS CON SALIDA EN VENECIA. NOS GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE ESPAÑOLA Y CON HIJOS DE EDADES PARECIDAS PARA PASÁRNOSLO MEJOR SI CABE. ESPERO SEGUIR HABLANDO CON TODOS VOSOTROS.

13 Jul 2013 00:40 #1723505 por Tosqueta2
Hola Pives bienvenidos al grupo poco a poco vamos siendo más españoles. Hay dos compañeros con hijos de edades similares Darita creo que tiene una hija de 14 y Maripino creo que de 12 y 16 si no me equivoco, sino seguro que en el mes y pico que falta se une alguien más o en el barco van haciendo grupito, no suelen tener problemas...
No se si queréis hacer excursiones estamos mirando de organizarnos aunque somos pocos de momento.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: pives

13 Jul 2013 14:52 #1723605 por pives
Respuesta de pives sobre el tema ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO
Hola Tosqueta y también los demás. Gracias por la bienvenida. Nos llamamos Raúl y Conchi y somos de Madrid.
Os comentamos; somos novatos en esto de los cruceros, ya que este será nuestro primer crucero. Espero que nos vayáis dando información, porque tenemos todas las dudas del mundo.
En cuanto a las excursiones, creo que vamos a prereservar en excursionesparacruceros. ¿vosotros lo habéis hecho ya? ¿dónde? ¿pensáis realizar alguna excursión a vuestro aire? Como veréis no tenemos más que preguntas.Y eso sin contar el funcionamiento en el propio barco.
Bueno, supongo que buscando algo de información y con vuestra ayuda, saldremos adelante.
Encantados de haber contactado con vosotros.
Un saludo un seguiremos comentando.

13 Jul 2013 15:41 #1723612 por Tosqueta2
Pues si sois novatos id con mucho cuidado esto engancha....nosotros solemos hacer uno por año y porque no tenemos tiempo de mas.
Yo he pre-reservado con excursiones para cruceros y con shore pero en esta última hay menos opciones es mas completa excursiones. ..
A ver si hacemos el cupo para que salga bien de precio.
Un saludo

13 Jul 2013 20:27 #1723693 por Jubarvill
Hola Pives. Bienvenidos al foro.
Estamos aqui para formar un buen grupo y pasarlo muy bien en el crucero.
Para nosotros este es el cuarto. Como dice Tosquera esto engancha. Para cualquier cosa no dudeis en preguntar. Para eso estamos.
Nosotros tambien hemos hecho pre-reserva con excursiones para cruceros y shore2shore.
Saludos

14 Jul 2013 23:15 #1723951 por MARIPINO
Hola a todos!

En primer lugar le contesto a Juan, nosotros salimos el 21 de agosto de Barcelona a las 19:35h pero aún no tenemos hotel previsto en Venecia ¿vosotros ya lo tenéis?

Por otro lado, doy la bienvenida a Raúl y Conchi, que bien que el grupo vaya aumentando! Mi hijo pequeño tiene 16 años y no tengo ninguno de 12 como leí por ahí abajo, con los dos que tengo es suficiente! jajaja

Respecto al tema de las excursiones yo las he reservado con excursionesparacruceros.com pero me estoy planteando hacer la pre-reserva con shore también por si sale otro grupo.

Saludos!

15 Jul 2013 11:45 #1724068 por javi11
Respuesta de javi11 sobre el tema ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO
Hola a todos.

Somos una pareja de Valencia, Esther y Javier que vamos con nuestra hija de dos años. He visto vuestro foro y leyendo las respuestas anteriores me habéis puesto al día de muchas dudas que tenía. Para nosotros es el segundo crucero que realizamos pero las dudas son casi las mismas que teníamos en la anterior ocasión. Espero poder hacer excursiones con el grupo que tenéis formado. Voy a entrar en las dos webs que recomendáis para hacer las reservas. Saludos a todos.

15 Jul 2013 18:45 #1724202 por Jubarvill
Hola a todos.
Maripino nosotros salimos de Barcelona el dia 21 a las 13:30. Hemos reservado el hotel ya. Se llama hotel Principe. Está en el Gran Canal. Cerca de la Plaza de Roma y de la estacion de tren. Hemos reservado este hotel por su buena ubicacion. Si vas del aeropuerto en bus a Venecia te deja en Plaza de Roma y en 5 minutos andando estas en el hotel. Y asi no tienes que pasearte con las maletas. Y al dia siguiente en Plaza de Roma se toma lo que llaman el People mover que es un metro no tripulado que te deja en la terminal de cruceros.

Bienvenidos Javi11. Que tal paisanos? Nos alegramos que el grupo se amplie. Cuantos mas seamos mejor lo pasaremos.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos