Hola compis foreros
Las comparaciones entre Princess y Celebrity, mi experiencia es de 8 cruceros en Celebrity y uno en Princess, es que me quedo con Celebrity, me explico, en tema gatronomía, estan a la altura, si me apuras a un nivel un poco más alto en Princess, también es verdad que elegimos la opción de turno libre para las cenas y fuimos atendidos magistralmente por una pareja de thailendeses que nos venian a recibir hasta la entrada de la puerta en el comedor, esos detalles se agradecen mucho y luego te "ocultan" ó te hacen olvidar, otros menos importantes.
Tema animación en Celebrity, no es que sea para tirar cohetes, pero en Princess no existe, se pegan todo el día montando y desmontando escenarios musicales para luego interpretar cuatro canciones.
Las piscinas por un orden igual para los dos, tema toallas sin problemas en ninguna de las dos, las que quieras, cuando quieras y a la hora que quieras.
El Spa, como he comentado en otro hilo deja bastante que desear, en Celebrity a penas no existe ni de pago y en Princess pagas y despues ves como lo utilizan gente que no ha pagado.
En Pricess, casi todo el entretenimiento exterior, está todo o casi todo enfocado a la pantalla gigante que hay en la piscina. En el cine bajo las estrellas ponen películas en inglés, te ofrecen palomitas y mantas de abrigo y alunas personas ven la película metidos dentro del jacuzzi.
Una zona, muy espectacular que tienes los Princess es "The Santuary", por supuesto que es de pago, pero tienes unas camas balinesas de lo más extarordinario, nosotros no pudimos hecer mucho uso de él ya que nos pilló unos días de lluvia y no mereció mucho la pena, al pagar el The Santuary también tienes acceso a la piscina climatizada y con corrientes de agua que se encuentra justamente debajo de él a la entarad del Spa Lotus.
Voy a seleccionar cuatro fotos y las subo OK.