Abril 24, 2026

ROYAL PRINCESS 10/8/13

31 May 2013 17:57 #1709491 por Mildundi
Respuesta de Mildundi sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Hola,
Nosotros vamos con dos, pero de edad superior 17 y 21. Pero seguro que de esa edad es de la que mas hay y se lo pasará "pipa".
Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2013 18:00 #1709492 por chust3
Respuesta de chust3 sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Estoy mirando la salida del 10 viajo con un niño de 14 y niña de 7.La cuestion es que tengo muchas dudas como organizan la animacion de niños,utilizar las piscinas del spa son de pago.He viajado en otras compañias y los niños disfrutaban a su aire con monirtoras en esta compañia tambien.Es importante para decicdirme.Gracias

31 May 2013 18:41 #1709506 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Hola compis foreros

Las comparaciones entre Princess y Celebrity, mi experiencia es de 8 cruceros en Celebrity y uno en Princess, es que me quedo con Celebrity, me explico, en tema gatronomía, estan a la altura, si me apuras a un nivel un poco más alto en Princess, también es verdad que elegimos la opción de turno libre para las cenas y fuimos atendidos magistralmente por una pareja de thailendeses que nos venian a recibir hasta la entrada de la puerta en el comedor, esos detalles se agradecen mucho y luego te "ocultan" ó te hacen olvidar, otros menos importantes.

Tema animación en Celebrity, no es que sea para tirar cohetes, pero en Princess no existe, se pegan todo el día montando y desmontando escenarios musicales para luego interpretar cuatro canciones.

Las piscinas por un orden igual para los dos, tema toallas sin problemas en ninguna de las dos, las que quieras, cuando quieras y a la hora que quieras.

El Spa, como he comentado en otro hilo deja bastante que desear, en Celebrity a penas no existe ni de pago y en Princess pagas y despues ves como lo utilizan gente que no ha pagado.

En Pricess, casi todo el entretenimiento exterior, está todo o casi todo enfocado a la pantalla gigante que hay en la piscina. En el cine bajo las estrellas ponen películas en inglés, te ofrecen palomitas y mantas de abrigo y alunas personas ven la película metidos dentro del jacuzzi.

Una zona, muy espectacular que tienes los Princess es "The Santuary", por supuesto que es de pago, pero tienes unas camas balinesas de lo más extarordinario, nosotros no pudimos hecer mucho uso de él ya que nos pilló unos días de lluvia y no mereció mucho la pena, al pagar el The Santuary también tienes acceso a la piscina climatizada y con corrientes de agua que se encuentra justamente debajo de él a la entarad del Spa Lotus.

Voy a seleccionar cuatro fotos y las subo OK.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: chust3

31 May 2013 19:04 #1709518 por jromseb
Os pongo una selección de fotos del Star Princess...

Buffet ..

Piscinas ...

Visión de la película, podeis observar que se pueden disfrutar metidos en el jacuzzi.

La piscina climatizada de The Santuary y de el Spa...

Y la de popa, la verdad es que hay piscinas para aburrir ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.

31 May 2013 19:20 #1709523 por jromseb
La Disco Skywalker

Archivo adjunto IMG_0520Copy.JPG no encontrado

Estado habitual de la discoteca casi siempre vacia ,salvo las noches de Gala, y los asiduos fumadores incluidos los oficiales de tripulación.

La cinta mecánica para llegar a la disco, esto creo que lo han cambiado, ya que si han quitado el aleron donde estaba la disco esa cinta ya no tiene sentido.

Los camareos y el personal de mesa super amables cada noche, claro también eramos los únicos.

Salones del barco como el Vintages, o Bar de vinos ....

La fiesta de la noche de la cena del Capitán....

Y los camareros "cachondos", de el grill de las piscinas.

FELICES CRUCEROS.

31 May 2013 19:25 #1709525 por jromseb
Pues si teneis cualquier otra duda sobre el barco, solo teneis que preguntar ......

Las excursiones siempre las hago por libre, salvo contadas excepciones (Israel, Egipto y alguna que otra más),me gusta mezclarme entre los lugareños y degustar su gastronomía y costumbres, claro lo que se puede hacer en el tiempo tan limitado del que disponemos los que elegimos esta manera de viajar.

Saludos cordiales.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: chust3, Mildundi

31 May 2013 20:22 #1709546 por Mildundi
Muchas gracias por tu informe, es completisimo y ayuda, yo he viajado en el solstice y fue todo perfecto, el director del barco, que era argentino amenizo todo el trayecto y funciono. Este barco que es de la nueva serie de princess y que lo botan el 13-6, es más grande que los anteriores, y en teoría tiene animacion para jovenes hasta 17 años, dividiendolos por edades, lo que no tengo claro es el tema del SANTUARY, ya que entiendo que esta reservado para los que pagan aparte su uso. JUan

01 Jun 2013 00:44 #1709671 por jromseb
Hola Juan

Tú mismo te estas contestando .... "The Santuary" está ahí, si lo pagas tienes acceso a él si no lo pagas no tienes acceso, la cosa está muy clara.

En cuanto a los adolescentes no os puedo ayudar, ya que nunca he viajado con ellos, pero si que me atrevería a decir que los vais a ver poco en le crucero, es decir que haran su vida .... siempre lo hacen.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.

03 Jun 2013 12:41 #1710217 por 19edu71
Respuesta de 19edu71 sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Nosotros somos una pareja con una niña de 5 años. Estamos mirando hacer las excursiones con s2s que tienen buena pinta y buen precio

03 Jun 2013 13:28 #1710225 por Mildundi
Nosotros, como viajamos con hijos mayores normalmente las hacemos por libre en los puertos que quedan cerca de la ciudad, en este crucero me estoy informando de Atenas ya que me parece que el Pireo queda apartado y no tendremos mucho tiempo para ver lo importante,estoy sospesando varias opciones, ya os contare.Juan

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos