Abril 25, 2026

ROYAL PRINCESS 10/8/13

16 Jun 2013 19:28 #1714153 por TORAKOBRAVO
Respuesta de TORAKOBRAVO sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13

Mildundi escribió: PREGUNTA GENERAL, ¿a alguien le han asignado los camarotes?, porque a mi no, he contratado con RUMBO, y me comentan que hasta unos días antes no me los asignaran, osea que sorpresa aunque me gustaría saberlo para situarme respecto al barco, el año pasado con CELEBRITY´, pude hacer el check-in rápido y directamente en su web, en esta no lo se, si alguien tiene noticias lo exponga por fa. Abrazos

A mi como a GENAO80 también tenemos el camarote asignado, nosotros contratamos con mundomar con opción de poderlo tramitar todo por El Corte Ingles que era como nos salía mejor de precio, cogiendo con mundomar el camarote y nos sumaban 7,50 Euros de seguro de asistencia obligatorio, pagamos el dinero en El Corte Ingles y contratamos seguro de cancelación en El Corte Ingles.

El año pasado nos pasó como a ti nos asignaron la Cabina unos 20 días antes de salir teníamos una interior y nos dieron una Exterior con lo que salimos ganando....con lo cual no te preocupes,SALUDOS!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2013 20:12 #1714173 por Mildundi
Respuesta de Mildundi sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Gracis, pro nosotro tenemos 2 camarotes, uno interior y un balcon garantizado, y espero que me los asignen en las cubiertas superiores, si no me gustaría poder contactar con Mundomar que es el representante de PRINCESS, para poder cambiar, y si no es posible pues a pasarlo bien que es lo importante. Abrazos

16 Jun 2013 20:19 #1714177 por mtmfuster
Respuesta de mtmfuster sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Hola Torakobravo.

Nosotros también fuimos con costa, con el costa fascinosa y también estaba todo incluido fue una pasada, este año no.
Tenemos un niño de 12 años y respecto a las excursiones también pensamos hacer las posibles por nuestra cuenta. Hemos pensado ir a Capri por nuestra cuenta ya que cogiendo la excursión organizada nos sale muy cara. He mirado por internet y hay muchas combinaciones para llegar a Capri creo que no sera nada
difícil. Alguna de las excursiones como esta lejos del puerto las hemos cogido con shore shore que no salen mal de precio
Nosotros hemos reservado el crucero con goldium cruceros pero tampoco me han asignado la habitación solo me han dicho que estamos en la cubieta BD .

17 Jun 2013 10:32 #1714301 por ESMARNA
Respuesta de ESMARNA sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Pero compañeros, tenemos unos chavales, que no quieren ir conociéndose???????

Tengo a mi Natalia, muy triste, porque nadie la ha contestado.....

Decid a vuestros hij@s, visiten el hilo, y vayan poniendo mensajitos, para conocerse.

""Adolescentes del Royal Princess. Salida el 10.08.13.""

1 besin pa toooossss!!!!

17 Jun 2013 11:01 #1714313 por pia
Respuesta de pia sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Buenos días a todos.

Chicos, mañana voy a visitar el Royal Princess en Vigo, tendré oportunidad de hacer alguna pregunta. Así que trasladarme vuestras dudas sobre el barco y su funcionamiento que las preguntaré a bordo.

El miércoles os pondré alguno foto para que os hagáis una idea.

Saludos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

17 Jun 2013 11:12 #1714320 por GENAO80
Respuesta de GENAO80 sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13

pia escribió: Buenos días a todos.

Chicos, mañana voy a visitar el Royal Princess en Vigo, tendré oportunidad de hacer alguna pregunta. Así que trasladarme vuestras dudas sobre el barco y su funcionamiento que las preguntaré a bordo.

El miércoles os pondré alguno foto para que os hagáis una idea.

Saludos

Pues estaria bien saber el nivel de castellano que tendran en el barco, porque yo ingles voy un poco cortito...

17 Jun 2013 11:16 #1714321 por pia
Gena, preguntaré si tenéis "asistencia en castellano" aunque te diría de antemano que si, porque es habitual en la mayoría de los cruceros Princess, y saliendo de Barcelona, es casi seguro... De todas formas, tomo nota. ;)

El siguiente usuario dijo gracias: GENAO80

17 Jun 2013 11:41 #1714333 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
El administrador está en estos momentos, en el Royal Princess, yo embarco en unos días, y publicaremos un extenso artículo al respecto.

No os preocupéis.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

17 Jun 2013 11:59 #1714340 por Mildundi
Respuesta de Mildundi sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Hola, como entiendo que sois unos entendidos en estos temas, y yo lo unico es un crucero el CELEBRITY Soltstice en clase concierge y me parece que no va ha ser lo mismo, ya que de entrada los camarores son bastante más pequeños aprx 10mt y celebrity 18mts, pero espero que lo demas sea parecido y todo funcione perfectamente, porfa mirar el tema toallas en la piscina, bebidas por las zonas comunes, y asistencia en castellano, Mucas gracias, abrazos Juan

17 Jun 2013 14:24 #1714374 por pia
Cuando dices bebidas por las zonas comunes, a que te refieres??? ;)

Las toallas para las piscinas te las dan a bordo, no tienes problema. La asistencia en castellano, es algo que os preocupa a todos, será lo primero que pregunte.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos