Abril 25, 2026

Ruby Princess 04/08/2013

21 Jul 2013 00:03 #1726606 por spuntas
Respuesta de spuntas sobre el tema Ruby Princess 04/08/2013
Hola chic@s!

Perdonad mi ausencia estos días pero he estado muy liada con el trabajo. :blush: Espero aparecer más por aquí a partir de ahora pues ya estoy de vacaciones :lol: :lol: A mi tb me ha llegado el mail de excursiones para cruceros. Sales más caras que lo que se anunciaba en la web no? Me ha parecido que casi el doble.. Fanny la de Olímpia la vais a hacer por esta empresa o la otra que comentáis? Y la página esta que comentas para el taxi me podrías decir cuál es?

Un saludo a toodos y gracias por toda la información!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 10:32 #1726661 por Mogui
Respuesta de Mogui sobre el tema Ruby Princess 04/08/2013
Buenos días a todos;

Que suerte algunos que ya están de vacaciones!!! Te paso el link de una página de traslados en Venecia que está bien de precio, y además las opiniones de los usuarios son muy buenas.

www.disfrutavenecia.com/traslados/#

Podríamos organizarnos en función de nuestra llegada a Marco Polo o Treviso, y así intentar coger estos traslados con precios más ventajosos para todos. Os adjunto un par de pantallas de precios de los traslados aeropuerto-puerto (tanto desde Treviso como desde Marco Polo)

Mª José y Toni - VUELO RYANAIR MALAGA-TREVISO (6.40h)

Salu2;
Adjuntos:

21 Jul 2013 10:41 #1726662 por ana0468
Respuesta de ana0468 sobre el tema Ruby Princess 04/08/2013
Hola a todos,

Mogui, nosotros somos 4 q llegan a Treviso y Gierke creo que son dos mas. Total 8.

Fany, puedes hablar con la chica de Santorinni que somos 4 mas? ;)

Luego me dices

21 Jul 2013 10:45 #1726663 por Steph
Respuesta de Steph sobre el tema Ruby Princess 04/08/2013
Hola Sandra!!!
Chica con suerte!!,yo hasta el día 2....me toca seguir levantando España y se me está haciendo largisimo!!!.
Te cuento,hemos contratado al final Olympia y Éfeso con excursiones para cruceros y Pompeya con tuitalia,esta última aun no esta confirmada,a ver si llegamos a los mínimos y la hacen,tuitalia me imagino que será como todas si no llegan a 50 será mas cara,pero bueno.
Te dejo la pag del taxi. www.motoscafivenezia.it/esp/.

Por cierto te mando un privado Sandra ok.

Saludos!!!!!

Fany

21 Jul 2013 10:54 #1726664 por Steph
QUE ME DICES SANDRA!!!!!!BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN!!!!!! :woohoo:
Claro que puedo!!!!mándame un privado con vuestros correos y la escribo para que os añada y en la copia podéis ver de paso toda la información del barco de la transferencia bancaria y de todo!!!,no se como os dira Jackie de hacerlo.
Jo!!!!que bien!!!!!

Un abrazo a todos!!!!

15 días,solo 15 dias

21 Jul 2013 10:56 #1726665 por Steph
REPETIMOS... :blush:
QUE ME DICES ANA!!!!!!BIEEEEEEEENNNNNNNN!!!!!
Es que me acabo de despertar y estoy espesa aún,perdón

21 Jul 2013 12:04 #1726674 por gierke
Respuesta de gierke sobre el tema Ruby Princess 04/08/2013
Ana del taxi aun no he hecho nada supongo que reservandolo la semana de antes será suficiente...

21 Jul 2013 12:21 #1726679 por gierke
Respuesta de gierke sobre el tema Ruby Princess 04/08/2013
Creo que deberiamos hacer una lista con los interesados en el transfer desde Treviso. Groña y Joroña tambien van en el mismo vuelo y teniendo en cuenta que sale casi igual que el bus supongo que les puede interesar....

De Entrada, si no me equivoco..

Ana0468: 4 personas
Mogui: 2 personas
Gierke: 2 personas

Y creo que faltarian groña y joroña que son 4 y esta por confirmar...

Efectivamente las excursiones son mas caras por que no se ha hecho un grupo de 50, no obstante dicen que si luego se apuntan mas personas que se ajustaria el precio...

21 Jul 2013 18:04 #1726741 por Joroña
Respuesta de Joroña sobre el tema Ruby Princess 04/08/2013
Hola a tod@s!!, Ufff, qué poquito queda ya y qué animado está el cotarro! Perdonadnos, pero nosotros tb curramos hasta el 2 de agosto y estamos a tope. Aún no hemos tenido tiempo de sentarnos los 4 y mirar qué excursiones nos interesan, aunque veo que el tema está complicado xq no llegamos a los 50 ni de coña.

Para el transporte de Treviso al puerto sí que nos apuntamos seguro, aunque si ya sois 8 creo q no van a salir otros 4 además de nosotros para llenar 2 mini van de 8 personas, no??

De momento seguimos solucionando el tema del transporte de Sevilla a Málaga, con las maletas y a las 12 de la noche. La combinación de tren y bus nos viene mal de horario xq nos quedamos muchas horas tirados en el aeropuerto hasta poder facturar y los coches de alquiler salen muy caros, pues hay q alquilarlos x días y no x horas y encima tienes q pagar todo el depósito de gasolina, aunq supuestamente t ingresan después el dinero de lo q sobra... No sé, me suena un poco a timo.
Bueno, a ver qué pasa al final. Tenednos informados de dónde vamos a quedar al final el primer día!! Besitos a todos. Ya somos x lo menos 10 o 12, no?

Ah! Por cierto, si alguien va en camarote con balcón, sabe ya el número? Es q nuestros compis han cogido camarote interior y ya lo tienen asignado, pero a nosotros sólo nos dicen q es " de la planta 8 para arriba"

21 Jul 2013 19:51 #1726791 por GROÑA
Respuesta de GROÑA sobre el tema Ruby Princess 04/08/2013
Holaaaaa!!!
Ya va quedando menos y todavía nos quedan muchas cosas en el tintero...
En el tema excursiones estamos verderones, por lo pronto tenemos claro hacer la de Pompeya, estoy intentando hacer la reserva por tuitalia pero es la única excuersión que no aparece, no sé si estoy miope o es que ya se ha completado el cupo...
Tb queremos alquilar las motos de agua para Croacia, a ver si me podéis facilitar la información para reservarlas.
Estaría genial el paquete de trasporte desde Treviso al Puerto, pero como dice joroña estáis ya cuadrados, nosotros necesitaríamos 4 personas más...
El tema pack de refrescos está aclarado, mi duda es cómo lo haremos con el alcohol, los precios son bastante altos...
Otra cosa, creo que hay tres zonas de embarque en el puerto, sabéis cuál es la de nuestro barco?

Ánimo que estamos en la cuenta atrás!!

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos