Abril 25, 2026

Ruby Princess 04/08/2013

18 Jul 2013 23:38 #1725860 por gierke
Respuesta de gierke sobre el tema Ruby Princess 04/08/2013
Hola Monarium, muchas gracias por "asomarte"...

Dudillas rapidas...

Que tal el cine bajo las estrellas?

En Croacia y Turquia, cambiasteis divisas o a base de euros y visa?

Que turno de comida teniais?? habia diferencia en el menu del turno libre con los otros?

Que tal la excursion de Olimpia?? vale la pena? de cuantas personas era vuestro grupo?? aun no nos han confirmado las excursiones, casi todos la hemos reservado con excursionesparacruceros.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2013 08:47 #1725950 por Steph
Respuesta de Steph sobre el tema Ruby Princess 04/08/2013
Gierke, yo os invito a lo que queraís siempre y cuando vayais vestidos con el traje cordobes en la cena de gala....... yo iría de chulapa, pero el traje ocupa mucho y el manton de manila es una colcha y pesa casí como la maleta.....pero os bailo un pichi si quereís.... :woohoo:

Gracias por la información y pasarte por aquí monairun!!! Nos ayudaís muchos a todos los novatos.

Gierke te he mandado un privado.

Saludos!!!

Fany

19 Jul 2013 11:36 #1726005 por Steph
Hola chicos,

Ya han contestado de excursiones para cruceros y solo se pueden hacer Olympia 45 €, Efeso 49 € y Athenas 49 €, el resto no se hacen..... :pinch: ..... así que... pues nada....por lo que, los que habías cogido estás excursiones que vaís a hacer ?... cogerlas o miramos con otra empresa o por libre ?...antes del 23 tenemos que contestar.

Un abrazo.

Fany

19 Jul 2013 12:50 #1726038 por gierke
Respuesta de gierke sobre el tema Ruby Princess 04/08/2013
Hola a todos,

Me comentan de Excursiones para Cruceros que para la excursion de Pompeya y Napoles solo estamos apuntados 4 personas y que para formar grupo tendriamos que ser unas 20 personas... hemos escogido la que se visita el centro de Napoles, no la que es Pompeya y panoramica de Napoles.

Asi que si alguien se lo esta pensando que se decida pronto para que les de tiempo a organizarlo...

Cruceristasnovatos2013, os han confirmado la excursion de Pompeya en tuitalia?

Gracias

19 Jul 2013 13:37 #1726056 por cruceristasnovatos2013
Hola!!
Yo también he recibido la respuesta de excursiones para cruceros, no se lo que haremos con la de Atenas que es la que pensábamos hacer con ellos... He preguntado a Tuitalia si tienen cerrada esta excursión, si me contestan os digo.
Sobre la excursión a Pompeya nos dicen de Tuitalia "Para la fecha de vuestra excursiòn ya tenemos varias reservas y estamos a buen punto. A medida que vayamos recibiendo otras solicitudes y apenas se forme el grupo enviaremos un email confirmando la misma", así que os animo a que os apunteis a esta, quizá sí que se haga y espero que al mismo precio que ofertaban.
Por lo demás agradecer a monairum la información y animarle a que nos cuente más, cualquier detalle será bienvenido, ¿hiciste todas las excursiones por libre o contrataste alguna con Tiutalia o excparacruceros?
Gracias!
Salu2

19 Jul 2013 13:57 #1726059 por Steph
Pués hecho, voy a apuntarme en tu tuitalia así somos dos más y me imagino que Guierke también... :laugh:
Por qué no haceís la de Atenas con nosotros? la vamos a hacer por libre si os animaís.
Os cuento lo que me digan de tuitalia.

Saludos!! y buen fin de semana.

Fany

19 Jul 2013 21:05 #1726211 por ana0468
Respuesta de ana0468 sobre el tema Ruby Princess 04/08/2013
buenas tardes a todos,

Monairun, gracias por la información, siempre vuestras aportaciones no son muy útiles.

Fany, nosotros hicimos la excursión a Atenas por nuestra cuenta con una guía sacada de este foro. Pagamos un taxi que nos estuvo esperando para ir de un sitio a otro.

Nos costó cerca de 90€ pero no creo que merezca la pena porque lo bueno de las excursiones, son los comentarios de los guías y eso, te lo pierdes.

En cuanto a la de Capri, mañana me voy a Málaga y preguntaré lo del catamarán, a ver si se animan definitivamente.

Gierke, ¿lo del taxi en Venecia, has hecho algo? ¿hay que reservarlo con antelación?

Nosotros con casi con totalidad queremos cogerlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Steph

19 Jul 2013 21:11 #1726215 por monairun
Respuesta de monairun sobre el tema Ruby Princess 04/08/2013
Bueno te contesto a tus preguntas:
- El cine bajo las estrellas todo péliculas en inglés y no subtituladas......pero bien.
- En Turquía, contratamos Efeso con Excursionesparacru.... con lo cúal no cambiamos moneda pero te aceptan €. y en Croacia, tambien te aceptan € en las tiendas pero el transporte público lo tienes que pagar en Kunas, que según sales del puerto para coger el autobús, tienes al lado una caseta de Change, cambias y al mismo tiempo compras billete de ida y vuelta para autobús al casco antiguo.Nosotros cogimos un barco que nos dio una vuelta por alrededor de la ciudad y las murallas y pagamos 8€ por persona y muy bien, la fortaleza es muy bonita pero hay tanta gente que no se puede ver bien, en general la ciudad es un encanto.
- Nosotros para cenar hicimos un grupo y cogimos varias mesas en turno libre, si eliges una hora te la reservan todas las noches en uno de los restaurantes, pero tienes que hablar con el metre que está en el Botticelli, te apuntan el camarote de todos los del grupo y todas las noches pasais sin esperar la fila que se forma para cenar y si no siempre queda el buffet a cualquier hora.La comida es la misma para todos los turnos, ciudado con el picante, se pasan un poco.
- La excursión a Olimpia, fenomenal, con la misma compañía, la Guia, estupenda y ya lo he comentado en otra ocasión, nos dieron botella de agua, gorra y un dulce tradicional.Lo recomiendo.
- El pack de bebidas de solo refrescos, 68$ los 13 días. el de refrescos, batidos, mojitos... todo sin alcohol 96,60$ por 13 días, eso para que vayais haciendo cuentas... .Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: gierke

19 Jul 2013 21:21 #1726219 por Steph
Hola Ana!!!!
Gracias por la información de Atenas!!!
Lo del barco es en Santorini,no en Capri!!!En Nápoles vamos a Pompeya.
Respecto al taxi en Venecia,yo si queréis os paso la pag donde lo he cogido yo,os pueden recoger en la Piazza de Roma,si lo necesitáis decírmelo y os la mando,si vais muchos os sale muy bien de precio.
Y anímate para el Karaoke!!! :woohoo:
Un abrazo!!
Fany

19 Jul 2013 22:01 #1726237 por ana0468
Respuesta de ana0468 sobre el tema Ruby Princess 04/08/2013
uff tienes razón, vaya cacao mental que llevo.

Es que en Capri queríamos coger una barca que nos diese una vuelta y nos llevase a ver la gruta azul y por eso me he liado, jejjeje

Nosotros es que llegamos a otro aeropuerto y Gierke tenía la web donde se reservaba.

Oye, pero tú de dónde has sacado lo del karaoke, porque yo en ningún barco lo he visto, quizá es porque no me enteré...

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos