Abril 25, 2026

Princess Crown-16-AGOSTO-2012

10 Ago 2012 19:03 #1633697 por SoleyArturo
Respuesta de SoleyArturo sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
MCCM: yo he pagado las tres excursiones a la vez esta tarde, cuando he visto que me habían llegado los precios definitivos. He pagado y antes de 10 minutos he recibido los tres bonos seguidos (enviados en tres correos por separado).

En cuanto a la ropa para las galas, en mi documentación pone que tendremos 2 cenas de gala. Soy de la misma opinión que Montse en ese tema: seguramente los americanos (...ya sabéis como son ellos...) vayan de smoking y traje largo. Pero yo me llevaré "el vestido de las bodas", pero corto, sencillito, nada de largos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2012 07:17 #1634024 por Ines Sancho
Respuesta de Ines Sancho sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Hola,
Somos dos chicas de Tarragona y nos hemos enterado de este foro muy a ultima hora y me gustaria saber si estamos a tiempo de podernos apuntar a las excursiones que habeis preparado.
Gracias
Cori

NOEYROCIO escribió: Hola luxiano

Si estáis interesados en las excusiones , yo las he gestionado y os informo que si estais interesados os podéis apuntar, con decirmelo para contar con vosotros es suficiente, yo os doy el e-mail donde enviar datos y sin problemas, las excursiones organizadas son:

Livorno: vamos a Florencia y pisa ........precio 35 euros
Napoles: paniramica de napoles y pompeya.... 25 euros + 11 entrada
Pi reo: Atenas+ Acrópolis ....24+12 euros de entradas,los menores de 16 años no pagan entrada.
Venecia: murano,burano,torcello....... 20 euros
Góndola en Venecia, por cada 6,personas pagaremos 80 euros
Split: iremos en transporte publico a trogir y allí un guia para todos nos cuesta 80 euros
El resto de las paradas juntos por libre.

Si os interesa muy importante confirmación rápida.

12 Ago 2012 07:52 #1634035 por Ines Sancho
Respuesta de Ines Sancho sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Hola Te confirmo que nos apuntamos con vosotros para hacer las excuersiones que teneis preparadas, me parecen bien. seremos dos chicas. Gracias

12 Ago 2012 10:17 #1634082 por sandalio
Respuesta de sandalio sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
El problema de reservar en florencia es que no nos han pasado (al menos a mi) el horario aproximado de la visita. Eso significa que reservas para la hora que te convenga y te "vas" de la visita guiada o intentas encontrar entradas a la hora que se acabe la visita programada
Os adelanto que, salvo cataclismo, si no reservas previamente en el David es imposible (filas inmensas), en los Ufficci, depende de de la hora...y en le resto no hay tanto problema (salvo que hay tantas cosas "cuasi imprescindibles" para ver y todas pagando vg. baptisterio, Médicis, convento de san marcos...etc.etc.)
Noe, te podrían dar un horario aproximado de a qué hora llegamos a florencia (no creo que sea mucho antes de las 10.30 de la mañana si antes vamos a pisa)y a qué hora tienen previsto acabar la visita guiada y cuanto tiempo queda libre antes de coger el bus de vuelta (que como muy tarde será entre 15 ó 15.30 para estar a las 17 en el barco). Sería muy importante para aquellas personas que queremos sacar una reserva anticipada para algunos sitios.

Es un barco USA. Lo que quiere decir es que los senior van con smokin (& pajarita, of course)y las señoras de traje largo ( a ser posible con lentejuelas).
Pues que vayan como quieran.
Nosotros vamos arreglados, como decía Montse - creo - tipo traje del último evento si todavía me cabe. Y caballeros al menos con americana (la propia) y corbata. Si no, si que cantas. Aunque si no te gusta el negocio siempre te queda el recurso de subir a comer al buffet y allí vas como quieras.
Mi hija adolescente, de punta en blaco que se dice. Le priva.

El resto de los días vas de casual. Lo único es que no se permite la entrada ni en pantalón corto, camisetas y otras muestras de poco respeto hacia el resto de los comensales en los comedores formales. En el bufet como quieras.

Particularmente somo de los que hay que mimetizarse con el paisaje sin estridencias pero sin obligaciones

Mañana hacemos las maletas :sick: :sick: :sick: ,las hago, vamos

Por si no finalmenteno podemos llegar a la quedada de la piazza Navona y no quereis andar mucho, os hago una sugerencia

Tratoria Buffetto. c/ Governo Vechio 114.
La recomiendan bastante/muy en numerosos sitios.
Os indico. La fuente del obelisco es la de enmedio (la de los cuatro ríos). Teneis que ir hasta el extremo sur de la plaza (como si fueseis dirección al coliseo). Al llegar al final torceis por la callecita que hay a mano derecha y a unos 40 metros desembocais en la calle governo vechio y hala a buscar el 114. Bon apetit. De todas maneras intentaremos estar

hasta pronto B) B)

12 Ago 2012 10:39 #1634084 por nasio11
Respuesta de nasio11 sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Tratoria Buffetto. c/ Governo Vechio 114.
La recomiendan bastante/muy en numerosos sitios.
Os indico. La fuente del obelisco es la de enmedio (la de los cuatro ríos). Teneis que ir hasta el extremo sur de la plaza (como si fueseis dirección al coliseo). Al llegar al final torceis por la callecita que hay a mano derecha y a unos 40 metros desembocais en la calle governo vechio y hala a buscar el 114. Bon apetit. De todas maneras intentaremos estar

SANDALIO esa direccion es para los que nos reunamos en la plaza Navonna a cenar no???

28/08/2010/ Sobereig-Mediterraneo
16/08/2012/ Crow Princess-Mediterraneo-Islas Griegas
17/06/2013/ Caribean Princess-Fiordos
10/07/2014/ Queen Elizabeth-Islas Griegas
25/07/2015 Celebrity Eclipse-Capitales Balticas
20/07/2016 Holanda América Línea, Oos
10/08/2018 Celebrity Eclipse-Capitales Balticas

12 Ago 2012 11:08 - 12 Ago 2012 13:43 #1634091 por nasio11
FOREROS DE INFOCRUCEROS CROW PRINCESS 16 DE AGOSTO 2012

NASIO-VALENCIA :blush:
VANELU-BARCELONA :kiss:
MAUGE-BARCELONA :laugh:
VIVIFE-VALENCIA B)
RAMRAGIR-VALENCIA :)
RAQUEL-MADRID ;)
MCCM-MADRID :P
LUSUPANI-MADRID :angry:
NOEYROCIO-MADRID :unsure:
SOLEYARTURO-MADRID :ohmy:
MARSE-MADRID :lol:
SANDALIO-LOGROÑO :lol:
MONTSE-BARCELONA :P
CONXI_CV-VALENCIA :pinch:
AYAROSM-PALENCIA :whistle:
MIRANDA-ARGENTINA :woohoo:
JALOPEZ-CORDOBA :sick:
LUXIANO-BARCELONA :unsure:
DANIDANI-BARCELONA :S
CIRCONITA-OURENSE :evil:
INESSANCHO-TARRAGONA :cheer:

Recordar: Primera quedada Dia 15, a las 20:00 horas, plaza Navonna fuente del Obelisco, despues Sandalio hace de guia.

CREO QUE ESTAMOS TODOS NO?
NADIE SE QUEDA EN TIERRA!!!!
PUES VAMONOS

Adjuntos:

12 Ago 2012 11:28 #1634096 por montse.64
Respuesta de montse.64 sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Hola!

Si, Nasio, sugiere esa Trattoria para ir a cenar.
Por cierto. Nos has olvidado a Sandalio y a nosotros. Sandalio - Logroño y Montse- Barcelona. Hay que ver, después de la plasta playera y ahora no te acuerdas de nosotros. :(
Bueno, pues eso, que nosotros también vamos, que no nos quedamos.
Buen viaje, Sandalio, ¡Que envidia, los primeritos en marchar!
Nasio, te recuerdo de nuevo que nosotros si llegamos de Tívoli con tiempo, nos acercaremos a la quedada en la Plaza Navonna, pero sino, no nos esperéis. Ya tengo tu teléfono.
Nos vemos muy pronto!

12 Ago 2012 11:30 #1634098 por ramragir
Respuesta de ramragir sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Buenas tardes a todos,

Noeyrocio, llegamos a tiempo para apuntarnos al paseo en góndola?? Por cierto se ha comentado ya a que hora, cuanto tiempo, y resto de detalles??

En otro orden de cosas, yo pensaba ponerme unos dockers o chinos y una camisa. Me paso el año entero con traje y lo que menos me apetece es ponérmelo en vacaciones, americana no uso y debido a eso no tengo......

Los de la Plaza Navona seguimos quedando ahí o directamente en el restaurante??

Nos vemos en un par de dias!!!

12 Ago 2012 13:42 #1634123 por nasio11

montse.64 escribió: Hola!

Si, Nasio, sugiere esa Trattoria para ir a cenar.
Por cierto. Nos has olvidado a Sandalio y a nosotros. Sandalio - Logroño y Montse- Barcelona. Hay que ver, después de la plasta playera y ahora no te acuerdas de nosotros. :(
Bueno, pues eso, que nosotros también vamos, que no nos quedamos.
Buen viaje, Sandalio, ¡Que envidia, los primeritos en marchar!
Nasio, te recuerdo de nuevo que nosotros si llegamos de Tívoli con tiempo, nos acercaremos a la quedada en la Plaza Navonna, pero sino, no nos esperéis. Ya tengo tu teléfono.
Nos vemos muy pronto!

Ya lo e rectificado MIL PERDONES

12 Ago 2012 19:03 #1634210 por sandalio
Respuesta de sandalio sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
allá vamos.....

Mi sugerencia era por si queremos/quereis ir a cenar a un sitio cercano. La empresa no se hace responsable de calidad de la comida, precios, diarreillas y cosas por el estilo. La entrada es por cuenta del cliente (si nos dejan entrar)

Quedamos en la fuente del obelisco, la de enmedio de la plaza, a las 20 horas. Nasio como tengo tu teléfono si no puedo acudir te llamo.

Cualquier otra sugerencia será bienvenida

Para los mas animosos paseito nocturno hasta el coliseo iluminado camino de términi....Casi na!!!! :evil:

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos