Julio 07, 2026

Crown Princess Islas Británicas: Mis impresiones

16 Sep 2011 07:54 #1499085 por pia

keltic escribió: Por mi si. Pia, niña que haces?.

Keltic.. mejor te digo "que no hago", porque si empiezo a enumerar todo lo que hago, Felix me banea por ocuparle todo el servidor :ohmy: :ohmy:

Por mi el domingo genial... le adelantaré la inyección a mi hermana y a las 21 h puedo estar en La Coruña.. Lucy, reservas???

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2011 08:14 - 16 Sep 2011 08:14 #1499092 por keltic

Der Spion escribió: En esta foto que tomé en la vistita al Oceanía Marina, mientras Lucía se debatía por conseguir entretenimiento, se puede apreciar al trío de cuerda (al fondo) que nos iba a amenizar la hora del té, en mi caso café. Curiosamente los dos que compartimos mesa escogimos las mismas pastas, dándonos cuenta de ello al poner los platillos en la mesa (autoservicio)ya que el carrito de las golosinas se había enredado un poco por el camino y estábamos ansiosos.
Por cierto Xabier Bennasar un gran anfitrión.
B)

Willkommen ;). ;) A pesar del café :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: Der Spion

16 Sep 2011 08:16 #1499094 por keltic

pia escribió: Lucy... tu eres un "peligro público" en Oceania :P :laugh: :whistle: ... bueno... tu no, tu dieta!!!!

del CAFE no te lo van a perdonar ;).. Pero cuentas con mi apoyo, pues yo habría hecho exactamente lo mismo B) , aunque no sea "procedente".

Besos

Es que no se puede sacar de casa :angry: grrrrrr

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

16 Sep 2011 08:45 #1499111 por jromseb

luciabox escribió:

jromseb escribió: No sé que decir, todo es una majestuosidad, sigo diciendo que me encanta el perrito y sobre todo su amo, que maravilla, y del resto de las fotos espectaculares (ya se ha dicho casi todo), muy bien CHAPEAU!!!!

Yo todavía sigo preguntandome sobre el perrito:
¿pagará como un niño? :laugh: ;)
¿qué comida le pondrán? ;)
¿dónde hace sus necesidades?
¿le pondrán camita?
Es algo que me tiene totalmente intrigada y hace ya un par de semanas que regresé :laugh: :laugh:

No creo que page, ni como un niño, a no ser que también usara la piscina y los jacuzzi :ohmy:

Me imagino que el pienso lo llevaría su amo, sino pues filete de carne y arroz :S :S

Lo de las necesidades, algunos estan enseñados, para relizarlas en los lavabos, :unsure: :unsure:

Si le pondrán camita, seguro, vamos lo llevan de crucero y no le van a poner cama y lo que deben de flipar los colegas, cuando se lo cuente :ohmy:

Pues Luci, se lo tenías que haber preguntado, ahora nos has dejado con un mar de dudas :angry: :angry:

FELICES CRUCEROS.
:)

16 Sep 2011 09:01 #1499122 por luciabox

jromseb escribió: Pues Luci, se lo tenías que haber preguntado, ahora nos has dejado con un mar de dudas :angry: :angry:

Pues así estoy yo desde entonces, que casi me quita el sueño el tema "perrito a bordo" :P :laugh: :P :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

16 Sep 2011 09:03 #1499125 por luciabox

pia escribió:

keltic escribió: Lucy, reservas???

OK. Llamaré más tarde. Mesa a las 21.00 el domingo :cheer: :cheer:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16 Sep 2011 09:13 #1499131 por Katty
A ver que aquí el personal juega con ventaja...¿Der Spion? ;) ¡¡Gallego diria yo que si, pero hasta ahí llego!!

Lucia coincido plenamente en que esta company es aburridísima. Al menos nosotros con el Star los días de navegación se nos hiceron una lata y mira que nos gustan... ¡Que rollo de barco por dios! :(

16 Sep 2011 09:18 - 16 Sep 2011 09:18 #1499133 por luciabox

Katty escribió: A ver que aquí el personal juega con ventaja...¿Der Spion? ;) ¡¡Gallego diria yo que si, pero hasta ahí llego!!

Te doy más pistas: viajó en el Jade en octubre del año pasado ;) viajará en el Equinox el próximo octubre :P :P y además comparte tes pijos con nuestro moderador en Oceania en sus escalas en A Coruña :whistle: :whistle:
Hasta ahora se limitaba a espiarnos por el foro B) B) pero ahora parece que se ha animado a participar :whistle: :whistle:

Katty escribió: Lucia coincido plenamente en que esta company es aburridísima. Al menos nosotros con el Star los días de navegación se nos hiceron una lata y mira que nos gustan... ¡Que rollo de barco por dios! :(

Pues menos mal que ya lo dices tú :whistle: :whistle: por que yo no quería confesar algo tan poco correcto politicamente ¡¡Yo también me aburrí en Princess los días de navegación !! :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16 Sep 2011 09:59 - 16 Sep 2011 09:59 #1499143 por Katty
Con las pistas que me das.... como que no llego a cerciorarme, igual es que no le conozco :whistle:

Y lo del barco... despues del chorreo que me cayó cuando probamos HAL igual fui muy comedida con mis comentarios ;) pero creo que en algún punto del tópic del Star Princess lo dejé caer, :laugh: :laugh: :laugh:
Por ello vista Princess y vista HAL tenía algo así como que pánico disimulado ahora con el QM2...¡Pero nooooooooooooooooooo, la reina es mucha reina!

16 Sep 2011 11:32 #1499165 por NACHO22
Muy bonitas las fotos Luci. Parece que Princess no entra ya entre tus favoritas. La verdad que el recorrido pinta muy chulo. Quizás embarque el coche en Britanny ferries y me pegue un recorrido por las islas que me has abierto la curiosidad. Un beso

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Tiempo de carga de la página: 2.193 segundos