Junio 22, 2026

Plancha de viaje

08 Nov 2009 20:40 #1048708 por Inanoh
Respuesta de Inanoh sobre el tema RE: Plancha de viaje
Os habeis dado cuenta que el tema plancha lo comenzo martaph13 el 8 de julio de 2009. Y no se acaba. Planchas NO.
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2009 09:56 #1048874 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Plancha de viaje
pues si es verdad que el temita este esta dando ya mucho de si... y total para que luego cada uno haga lo que quiera (que es me parece perfecto).

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2009 13:56 #1048958 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema RE: Plancha de viaje
Hola,he visto este post por casualidad y la verdad,me ha hecho gracia y os paso a dar mi opinion aunque la persona que lo inicio ya casi estara preparando el proximo crucero.
Cuando yo contrate mi primer crucero ,en la agencia NADIE,te dice que no puedes llevar plancha,NADIE,y si tu no entras en los foros,pues tu te vas alegremente de viaje con tu plancha,como normalmente hago siempre,la pasas por el scaner y NADIE,dice nada ,con lo cual tu no te enteras,despues en alguna parte del diario de a bordo lo ves,pero como ya la has utilizado piensas,pues nada,sigo con mi plancha.Dudo mucho que por utilizar la plancha salga el barco ardiendo,todo lo mas saltarian los plomos de MI camarote,mas bien creo que lo hacen por no perder el negocio del servicio de planchado.Realmente si solo fuera unas prendas,pasaria de llevar plancha y la molestia de planchar,pero resulta que viajamos cuatro personas,y en verano se arruga practicamente TODA ,la ropa,bueno a lo mejor no elijo bien los tejidos que compro,con lo cual yo plancho todos los dias.Esa es mi opinion,yo he pasado la plancha ya varias veces y nunca me han dicho nada,es decir que no sera tan grave,si no te la quitarian inmediatamente al verla en el scaner,ellos lo que temen es el negocio del planchado,esa es mi opinion,que me imagino que habra de todos los tipos,para gustos,los colores.
Saluditos.
Sa

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2009 15:02 #1048990 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Plancha de viaje
Carmen4, en casi ninguna agencia de viajes por no decir en todas te informan de casi nada, por que las hay que solo saben vender y sin saber ni lo que venden, con el tema del scanner no creas que son todas las maletas las que miran por el scanner, solo pasan y nada mas y si hasta ahora has tenido la suerte de que no te la han pillado pues " mejor para ti "
Las normas están echas para todo el mundo sin excepción, tu suponte que te dejas la plancha enchufada y se vuelca por un golpe de mar o por otra circunstancia...tu te as parado a pensar que todo lo que tienes alrededor son moquetas, maderas y telas !!!!!!!!!!!!!:eek:, se que dirás que eso a ti no te pasa por que tu estas pendiente de no dejarla enchufada, y me lo puedo creer...pero quien te dice que otra persona mas despistada lo hace....es por eso que te e dicho antes que las normas están echas para todo el mundo sin excepción.... cuando quieras haces la prueba en un trozo de tela, haber que pasa si sale ardiendo....... o saltan los plomos como tu dices.

Esperemos que nunca lamentemos ninguna desgracia

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2009 15:11 #1048995 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema RE: Plancha de viaje
jopeeeeeee con el tema de la plancha. A mos a ver si ya zanjamos el temita porque madre del amor hermoso:cool:
Si la gente leyera no pasaría nada. Lo digo por activa y por pasiva:EN TODOS LOS CATALOGOS DE CRUCEROS AL FINAL DONDE PONE EXCURSIONES, SERVICIOS ETC ETC LO PONE: PROHIBIDO LAS PLANCHAS EN EL BARCO (LAS DE PLANCHAR ROPA). Todo se hace por seguridad en el barco porque a lo que mas temen las navieras es a UN INCENDIO(Dios no quiera que pase nunca) Pero ya veo que la gente como en todo, hacemos lo que nos da la gana. Para que están las reglas?? La ropa se arruga?? Harta estoy de hacer maletas para cruceros y si se coloca bien y con paciencia llega como nueva. Negocio para la limpieza y el planchado?? no lo creo, alguna solucion tienen que darnos si está prohibido no??Podian lavarse las manos en este asunto y hay te las busques si te manchas o te arrugas no?? tampoco el servicio es tan caro...Como lo de subir bebidas al barco para no gastar tanto en los bares..... madre mía que ruín me parece. Te gastas una pasta en un crucero y no somos capaces de gastar en bebidas o cualquier otra cosa?? Dios mio yo para eso no voy en un crucero, me quedo en mi casa o me voy a pasar las vacaciones al bar de la esquina:p A un crucero hay que ir a disfrutar, no digo a vaciar la cuenta bancaria, pero por lo menos no privarse de nada¡¡¡ Y lo voy a dejar aqui porque de verdad que a veces tengo que leer cosas que me hacen sentir vergüenza ajena..... asi nos va.
saludos a todos

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2009 20:55 #1049142 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Plancha de viaje
Creo que este tema ha dado ya lo suficiente de si. Las normas son taxativas: PLANCHAS NO. Y punto pelota. No es debatible ni tampoco si deberían o no estar permitidas. La navieras toman la opción y avisan en condiciones generales, y con enormes carteles en los camarotes de que NO SE PUEDEN USAR.

Y lo hacen no por capricho sino porque ha habido incendios en barcos, algunos bastante relevantes. Y su experiencia, y porque deben cuidar de sus pasajeros, les indica que se prohiban. Y como tal los pasajeros deben acatarlo.

No es una cuestion de elección. Es como prohibir fumar, gritar en un cine, encender una colilla en una gasolinera, usar el movil en el despegue. NO SE PUEDE. Y la persona, que por falta de respeto, insolidaridad, o porque simplemente no le da la gana, corre el riesgo de ser desembarcado en el proximo puerto, por atentar contra una medida de seguridad.

Con lo cual, creo que nada más hay que decir.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos