Junio 22, 2026

Plancha de viaje

21 Sep 2009 08:17 #1027581 por chumaker
Respuesta de chumaker sobre el tema RE: Plancha de viaje
si, pero quién te asegura que la gente no fuma en los camarotes? se puede dejar una colilla mal apagada y eso es aúnpeor que una plancha encendida, no sí digo yo
























El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2009 08:19 #1027582 por chumaker
Respuesta de chumaker sobre el tema RE: Plancha de viaje
jlrodriguez1965 wrote:

nosortros hemos hecho cuatro cruceros y siempre hemos llevado la plancha de viaje y nunca hemos tenido problemas ni en pasarla ni en usarla, eso si n el camarote no la dejes a la vista, proocura guardarla bien en la maleta

saludos


tu crees que podré pasar la plancha del pelo sin problema? Gracias
























El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2009 23:37 #1028061 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema RE: Plancha de viaje
Hola yo creo que fumar en el camarote es tan peligroso o mas que la plancha pero por que yo crea que alguien fuma en el camarote no da via libre par llevar una plancha.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2009 21:29 #1028524 por chumaker
Respuesta de chumaker sobre el tema RE: Plancha de viaje
Ostrasssssssss, es que mi mujer es una pesada.Alguien me puede decir si se puede pasar la plancha del pelo?gracias
























El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2009 04:16 #1029691 por solsin_2
Respuesta de solsin_2 sobre el tema RE: Plancha de viaje
No la puedo llevar?
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2009 09:07 #1029727 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Plancha de viaje
Hola,

no me puedo creer que el tema de la plancha de tanto de si, tan dificil es entender que hay aparatos y otras que cosas que no se deben llevar a un crucero, creo que se ha hablado bastante claro sobre este tema.

Creo que quien busque una aprovación en un foro para llevar, planchas o lo que quiera es absurdo y mas si luego lo que le contestan no le gusta para eso no pregunteis, llevar lo que os de la gana y listo eso si todo tiene una consecuencia.

saludos
maribel

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2009 18:41 #1029950 por James Bond
Respuesta de James Bond sobre el tema RE: Plancha de viaje
¡ Gluppps !
Que bronca. :(
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2009 19:14 #1029963 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Plancha de viaje
Si la gilipichi de turno, BESTIA PARDA, IRRESPONSABLE, ANTISOCIAL y HOMICIDA EN POTENCIA :mad: del camarote del lado, o el de abajo, o el de arriba, se deja la PLANCHA DE MARRAS enchufada:mad::eek::eek::eek:

FUEGO ES EL PEOR ENEMIGO EN UN BARCO
Porque se sigue insistiendo, sera que acaso no se tiene unos euritos para mandar a planchar la ropa si tanto molesta una p-ta arruga?

LAS PLANCHAS ESTAN PROIBIDAS

Priso
La vida es bella...
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2009 23:37 #1030050 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Plancha de viaje
La verdad que alucino un monto con el tema de la PLANCHA a que no podemos subir en un avion con un litro de gasolina:confused:, pues en un barco NO SE PUEDE SUBIR CON UNA PLANCHA, y no es por qur tengas que utilizar el servicio de lavanderia, si no por SEGURIDAD para todos abordo.
Si no se tiene para pagar unos euritos para pagar la lavanderia señores se queden en tierra PLIS:eek:.
Plancha en barco NO:mad:

38 Cruceros realizados
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2009 17:26 #1030249 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Plancha de viaje
este tema es totalmente incredible.No querer gastarse 3 o 4 euritos para la lavanderia y arriesgar la vida de 2000 pasageros o mas, lo veo una tonteria, una irresponsabilidad. Ahora que la gente se lleve lo que le da la gana pero no hay que contestar a esta gente porque parece que no entiende la palabra "prohibido".
Son adultos y cada uno es responsable, pues se supone:cool::mad:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos