- Mensajes: 603
- Gracias recibidas: 837
nosortros hemos hecho cuatro cruceros y siempre hemos llevado la plancha de viaje y nunca hemos tenido problemas ni en pasarla ni en usarla, eso si n el camarote no la dejes a la vista, proocura guardarla bien en la maleta
saludos
