Junio 16, 2026

Crucero para luna de miel

20 Nov 2008 22:00 #828570 por lunademiel09
Respuesta de lunademiel09 sobre el tema RE: Crucero para luna de miel
holaaa, la verdad es que sí lo más importante tiene que ser que se disfrute!! yo estoy deseando que llegue, ahora que no paro de mirar los cruceros, que sí esto y que si lo otro, tengo ya muchisimas ganas de poder vivir esa experiencia, que creo que será única y maravillosa, bueno qué os voy a decir a vosotros jejeje Pues estamos ya casi decididos por el MSC Splendida!! mañna iremos a resrvarlo, así que ya os diré seguro cuál hemos cogido!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2008 11:29 #828797 por RIZU
Respuesta de RIZU sobre el tema RE: Crucero para luna de miel
Hola ....

Nosotros tambien nos casamos el 11 de julio y nos vamos de cruceros el dia 20 por el meditarraneo con el sovereign. Ke pena ke al final no hagais este crucero , pues me han dicho ke el barco aunke sea antiguo "es una pasada" sobre todo si es vuestro primer crucero.
Nosotros nos decidimos por este en parte por el todo incluido (sobre todo por el temas de las bebidas) ya sabes estas de luna de miel y por la noche buscas fiesta en la disco y empiezas a beber y si no estan incluidas te gastas una pasta)...

Estoy deseando ke vaya apareciendo gente ke koincida kon nuestro crucero para ir conociendonos jejjeje..

Saludos..

21 Nov 2008 12:18 #828822 por turquesa259
Respuesta de turquesa259 sobre el tema RE: Crucero para luna de miel
En esas fechas yo no iria al caribe, empieza la epoca de huracanes, hace mucho calor, y a parte las islas no valen nada (excepto cuba-jamaica y poco mas).

En cuanto a compañias me niego a ir en pullmantur, y demas navieras españolas. Los barcos son viejos, y en cualquier momento te anulan el viaje porque han quebrado.

Sin duda busca algo con la celebrity, royal caribean o similar.

21 Nov 2008 12:55 #828838 por mya_ct
Respuesta de mya_ct sobre el tema RE: Crucero para luna de miel
Hola a tod@s!! y en especial a los q se os casais el mismo día q nosotros, el 11 d Julio!!
ivicalidad nosotros tb vamos a hacer un crucero d viaje d novios, por la fecha q es, tuvimos q elegir entre el Mediterráneo y Fiordos, y nos decidimos por los Fiordos cn el Costa Atlántica, 1 semana a la Tierra d los Vikingos!
Es otra opción, y yo creo q puede ser muy interesante para un viaje d novios: tranquilidad, culturas diferentes, paisajes preciosos e inolvidables... aunke creo q vosotros tb ya os habéis decidido.
De todas formas, entre todos podríamos comentar los preparativos d nuestros respectivos viajes, buen viaje!!
Y a seguir cn los preparativos d la boda...

21 Nov 2008 12:57 #828840 por turquesa259
fiordos y baltico solo se puede hacer en verano, asi que es muy buena opcion!

21 Nov 2008 13:18 #828850 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Crucero para luna de miel
hola a todos.es verdad queestos cruceros se hacen en verano pero hay que decir que siempre hace frio y no se puede disfrutar de las piscinas; no hace falta llevarse el banador, pero vais a ver ciudades maravillosas.

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

21 Nov 2008 13:44 #828859 por mya_ct
Respuesta de mya_ct sobre el tema RE: Crucero para luna de miel
Hola turquesa259!, sí, sólo salen cruceros para la época d verano, por los comentarios dl foro, y las experiencias d la gente yo tb creo q va a merecer la pena, aunke d momento parece q vamos a ir solos, he puesto un post en "Compañeros d cruceros - Costa" y aún no se nos ha apuntado nadie :( Sin embargo, en la agencia nos dijeron q en nuestra cubierta sólo kedaban 4 plazas....serán no foreros.

Hola PATRICK, frío sí q tiene q hacer aunke sea en julio, sólo espero q no nos haga muy mal tiempo, q no nos llueva! Por lo de las piscinas, tngo entendido q el barco (Costa Atlántica) tiene 4 piscinas, 1 d ellas cubierta... así q x si acaso habrá q exar el bikini!

21 Nov 2008 14:31 #828880 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Crucero para luna de miel
Nosotros hemos hecho el norte de europa con el millenium en Jullio, frio hacia, lluvio solo en allemagna con una tormenta, el barco no pudo ni salir del puerto. pero fue el unico dia un poco malo el resto del tiempo hemos tenido viento con sol.Pero el viaje vale la pena porque son paises muy bonitos.

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

21 Nov 2008 17:30 #828962 por turquesa259
Esta claro que buen tiempo no va a hacer igual que en el mediterraneo pero con un poco de suerte os sale un rato el sol.

Mi experiencia por esos paises es que hay que llevar puesto varias capas de ropa, te las vas quitando y poniendo segun sale o se esconde el sol y fundamental el chubasquero y el paraguas plegable en el bolso.

Pero yo creo que, aun con mal tiempo, merece la pena ir.

21 Nov 2008 17:38 #828968 por turquesa259
y en cuanto a lo del foro no te preocupes, nada mas llegar os hacen una reunion de bienvenida por nacionalidades y en la mesa de la cena te van a poner con españoles.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos