Junio 16, 2026

Crucero para luna de miel

27 Sep 2008 10:55 #802239 por ivicalidad
Hola buenas a todos/as.
Pues nada que nos casamos el 11 de julio y parece que Pullmantur este año se ha propuesto que los cruceros por las Antillas,salgan el viernes y el domingo,como comprenderies a mi futura esposa pues no le hace gracia despues de la boda .....salir al dia siguiente.
Habiamos puesto mucha ilusion en este crucero y como que se nos ha chafado un poco....
Queremos si soy tan amables (seguro que si) jejeje,que nos ayudeis con otros destinos a nuestra luna de miel ,en crucero por supuesto y con estancia otra semanita a ser posible,o con el destino a Antillas y posibles recomendaciones o soluciones.

GRACIAS

Ivan&Vanessa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2008 13:59 #802289 por Anasusjr
Respuesta de Anasusjr sobre el tema RE: Crucero para luna de miel
Yo la propuesta que os hago no es por esa zona, si no por el Mediterraneo, hay opciones geniales...yo lo hago con Royal Caribbean, pero Celebrity tiene maravillas echa un ojo a sus webs.

27 Sep 2008 16:23 #802312 por Gemm
Respuesta de Gemm sobre el tema RE: Crucero para luna de miel
Yo oos recomiendo en crucero por el Mediterraneo a bordo del Norwegian Gem. Yo estuve este mes del dia 31 de agosto al dia 7 de septiembre y me lo pase genial ademas el barco es muy bonito.

27 Sep 2008 18:30 #802344 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: Crucero para luna de miel
Definitivamente, en luna de miel, Royal Caribbean, será una semana que recordareis toda la vida y debería ser muy especial.
Camarote con balcón y copa de cava antes de acostarse, riéndose de todos los nervios que pasasteis durante los preparativos de la boda :D.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

27 Sep 2008 22:00 #802407 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Crucero para luna de miel
Yo os recomendaría un crucero algo más largo que una semana. Uno de 12 noches estaría bien, es que una semana pasa demasiado rápido.

29 Sep 2008 16:28 #802993 por MSJ
Respuesta de MSJ sobre el tema RE: Crucero para luna de miel
yo os recomendaria tambien royal caribbean, como luna de miel, y como lo que sea genial.lo del destino ya es muy personal, pero en esas fechas que son buenas por el mediterraneo, disfrutareis mucho mas, sino mirate royal en caribe, tiene muchisimos destinos, igual que en sudamerica, en crucero o EEUU costa este en crucero autenticas maravillas.

13 Oct 2008 23:05 #810126 por sonat
Respuesta de sonat sobre el tema RE: Crucero para luna de miel
yo realice el de 14 dias en el brilliance of the seas para vije de novios y fue fantastico!!!:):):cool:

31 Oct 2008 11:50 #818650 por richdols
Respuesta de richdols sobre el tema RE: Crucero para luna de miel
Yo opino igualmente que BACHTAC y de la mayoría que ya te han contestado...

Mirar destinos de RCI y NCL, ah y mirar al menos 12 días...

Salu2...

:);)

19 Nov 2008 21:09 #827985 por lunademiel09
Respuesta de lunademiel09 sobre el tema RE: Crucero para luna de miel
holaaaaaaaaa!! nosotros también somos primerizos, he visto este tema por casualidad porque aún no sabemos ni dónde buscar ajajaja el caso es que nos casamos el mismo día! el 11 de julio!! nosotros queremos ir de crucero x el mediterraneo, estamos viendo el sovereign de pullmantur y el msc splendida, antes he abierto un tema sobre esto, creo que en preguntas de cruceros. El sovereign es un barco antoguo remodelado este año, y el splendida es nuevo, se estrena parece que en julio, en fin aun asi nosotros no lo tenemos claro, nos gusta mas el recorrido del sovereign, ademas de que es todo incluido (bebidas y comidas) y en el otro no, en fin muchossss besossssss y enhorabuena por la boda!

20 Nov 2008 16:58 #828351 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema RE: Crucero para luna de miel
Hola cruceristas¡¡

Nuestra luna de miel fue en un crucero (y nuestro primer crucero¡¡ aqui empezamos y no paramos¡¡)hace dos años y lo hicimos por el Mediterraneo con Costa Cruceros en el Costa Fortuna y fue fantastico¡¡ Fue durante 1 semana pero fue genial¡¡Tb os recomiendo Royal Caribbean para esas vacaciones tan especiales¡¡ MSC tb es una buena opcion¡¡ El caso es que lo disfruteis a tope¡¡¡

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos