Hola a todos, primero, me equivoqué, los mojitos valen 4 euros. y cada día hay un cocktel "cocktel del día" que vale 3 euros.
El barco no se mueve mucho, yo soy de las que me mare fácilmente, y el primer día embarcamos en Cozumel, pues la primera noche fue un poquito movidita pero soportable, muy soportable. Os aconsejo tomar una biodramina (con cafeina) el primer día una hora antes de zarpar para que el cuerpo se acostumbre si es que sois propensos a marearos, pero si no, yo creo que no hace falta.
Es evidente que algo siempre se nota pero casi nada. El resto de los días no noté ningún tipo de mareo excepto la última noche que teníamos corrientes laterales, ese día si que la pillé, pero conocí una chica de Huesca que me hizo algo llamado Reiki y se me pasó el mareo instantáneamente y me fui de fiesta, era la noche de los 70.
Os envidio a todos y espero poder volver a repetir este crucero en Mayo, ya veremos.
Si quereis saber algo más aqui estoy o si quereis me escribis un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludito y a portarse mal para pasarlo bien.