Mayo 08, 2026

INFORMACIÓN DEL HOLIDAY

04 Ene 2005 11:08 #95022 por biggun
Respuesta de biggun sobre el tema RE: INFORMACIÓN DEL HOLIDAY
MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS DOLORS, ME GUSTARÍA SABER SI SE MUEVE MUCHO EL BARCO, YA QUE HE LEIDO QUE LA GENTE SE MAREA UN POCO.
TAMBIEN ME HAN DICHO QUE EN ABRIL PUEDE QUE LA RUTA PARE EN GRAN CAYMAN, SI LO CONFIRMAN OS AVISO A TODOS.

UN SALUDO Y FELIZ 2005 A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2005 11:08 #94913 por biggun
MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS DOLORS, ME GUSTARÍA SABER SI SE MUEVE MUCHO EL BARCO, YA QUE HE LEIDO QUE LA GENTE SE MAREA UN POCO.
TAMBIEN ME HAN DICHO QUE EN ABRIL PUEDE QUE LA RUTA PARE EN GRAN CAYMAN, SI LO CONFIRMAN OS AVISO A TODOS.

UN SALUDO Y FELIZ 2005 A TODOS.

05 Ene 2005 22:42 #95127 por Dolors
Respuesta de Dolors sobre el tema RE: INFORMACIÓN DEL HOLIDAY
Hola a todos, primero, me equivoqué, los mojitos valen 4 euros. y cada día hay un cocktel "cocktel del día" que vale 3 euros.
El barco no se mueve mucho, yo soy de las que me mare fácilmente, y el primer día embarcamos en Cozumel, pues la primera noche fue un poquito movidita pero soportable, muy soportable. Os aconsejo tomar una biodramina (con cafeina) el primer día una hora antes de zarpar para que el cuerpo se acostumbre si es que sois propensos a marearos, pero si no, yo creo que no hace falta.
Es evidente que algo siempre se nota pero casi nada. El resto de los días no noté ningún tipo de mareo excepto la última noche que teníamos corrientes laterales, ese día si que la pillé, pero conocí una chica de Huesca que me hizo algo llamado Reiki y se me pasó el mareo instantáneamente y me fui de fiesta, era la noche de los 70.
Os envidio a todos y espero poder volver a repetir este crucero en Mayo, ya veremos.
Si quereis saber algo más aqui estoy o si quereis me escribis un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludito y a portarse mal para pasarlo bien.

06 Ene 2005 15:55 #95163 por biggun
gracias dolors, es gratificante leer tu mensaje, ya que mi mujer está un poco asustada y ver que no pasa nada la tranquiliza.

gracias.

un saludo.

06 Ene 2005 15:55 #95237 por biggun
gracias dolors, es gratificante leer tu mensaje, ya que mi mujer está un poco asustada y ver que no pasa nada la tranquiliza.

gracias.

un saludo.

10 Ene 2005 12:02 #95475 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: INFORMACIÓN DEL HOLIDAY
HOLA, NOSOTROS VIAJAMOS EN MAYO, CONCRETAMENTE EL DIA 21 Y SALDREMOS DESDE CUBA, PRIMERO ESTAREMOS UNOS DIAS EL LA HABBANNA Y DESPUES EMBARCAREMOS.
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN MAS QUE VIAJE ESTE DIA POR SI COINCIDIMOS.
UN SALUDO DESDE BARCELONA.

10 Ene 2005 12:02 #95521 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: INFORMACIÓN DEL HOLIDAY
HOLA, NOSOTROS VIAJAMOS EN MAYO, CONCRETAMENTE EL DIA 21 Y SALDREMOS DESDE CUBA, PRIMERO ESTAREMOS UNOS DIAS EL LA HABBANNA Y DESPUES EMBARCAREMOS.
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN MAS QUE VIAJE ESTE DIA POR SI COINCIDIMOS.
UN SALUDO DESDE BARCELONA.

10 Ene 2005 19:11 #95537 por LUFERANA
Respuesta de LUFERANA sobre el tema RE: INFORMACIÓN DEL HOLIDAY
Buenas Noticias Trasto, mi esposa y yo viajamos para el 18 de Abril, ¡por fin alguien que vieje en la misma fecha, nos embarcamos de cozumel, nosotros somos de México, D.F. y al concluir el crucero nos quedaremos unos días mas en cozumel. Así que espero porder estar en contacto contigo en estos dias de desesperante espera.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos