Pero que envidia me dais, bandidos¡¡¡
Yo hice en Mediterraneo este noviembre en el H.d. y como barco me parecio muy bueno, porque ya se sabe que no hay nada perfecto...
Sin duda alguna, lo mejor de todo lo que pueda tener sin duda alguna, es su tripulacion, desde el primero hasta el ultimo.
Seguramente estarán Merenguito, silvia y cristina, que son tres "peazos" de personas, tanto con los niños (aunque no os toque usar los canguros todavia, ya os llegará, ya)porque ellos son los que se encargan de hacer de canguros por las noches y en la guarderia, como con los adultos, que son simpatíquisimos y atentos. Luego todo el personal de restauración, genial, dispuestos siempre para ayudar y siempre de buen humor (que mira que tiene que ser dificil no demostar el tener un mal dia).
En cuanto al barco, tiene una navegacion cómoda, si bien a veces tienes que dar un poco de vuelta para ir a algunas partes del barco, (sobre todo las situadas en la cubierta 4)lo demás está bien comunicado.
Nosotros viajamos en en 6581 interior, cubierta 6, junto al rellano de ascensores, amplio, con dos armarios grandes, cuatro camas literas (dos que se plegan hacia la pared durante el dia), baño con ducha de 1.40 m.l., y limpio, sobre todo, limpio.
En fin, en la web Juambe vereis con más de detalle fotos de las fiestas y si quereis puedo enviaros fotos de los camarotes de diferentes cubiertas y algunas dependencias del barco.
Sobre las excursiones, en el foro se ha oido de todo. Id preguntando más adelante a los que llegan los últimos.
Sin duda, habeis hecho o hareis buena elección.
Que disfruteis de vuestra "luna de miel" o "viaje de placer".
gallagher