Junio 16, 2026

SOCORRO TENGO DUDAS!!!

11 Abr 2008 13:07 #664451 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: SOCORRO TENGO DUDAS!!!
Hola Pervi,yo tengo alergia a casi todo principalmente al polen y al polvo y asma, y el año pasado prové ir de crucero que no había ido nunca con el Sky Wonder y me fué muy bién, ahora sí siempre con el Terbasmin y Pulmicort encima, porque hay veces que lo necesito el Terbasmin y este año me voy otra vez de crucero con el Gem,osea tu tranquila llevate el medicamento por si lo necesitas y animo, por cualquier cosa,aqui me tienes,en el apartado del Norwegian.

Saludos [:D]

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 15:39 #664568 por Pervi
Respuesta de Pervi sobre el tema RE: SOCORRO TENGO DUDAS!!!

Gracias Arenys!! Tranquila por lo de la medicación que va conmigo a todas partes (mi bolso parece una farmacia). De normal estoy genial, pero cuando me da, si tengo la medicación a 300 mts no llego. Hablé con mi alergologo porque me daba un poco de miedo por si me daba alergia de la humedad del mar, me dijo que no tiene porqué, pero que intentase ir en un barco no muy antiguo por el tema de los acaros que se forman por las moquetas y tal. Estoy segura de que si nos gusta repetiremos y será en el ocean dream (que se que no es tan antiguo). Todo el mundo habla genial del ambiente de los Pullmantur. Saludos!!

11 Abr 2008 16:43 #664611 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: SOCORRO TENGO DUDAS!!!
Hola Pervi, si yo el año pasado fuí con Pullmantur con el Sky Wonder,y eso que no es nuevo, pues a mi me fué fenomenal y en este año yo creo que mejor que mejor,porque es nuevo del Octubre de este año pasado osea que más nuevo imposible,bueno que tengas un feliz crucero.

Saludos. [:)]

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

14 Abr 2008 10:25 #666666 por Pervi
Respuesta de Pervi sobre el tema RE: SOCORRO TENGO DUDAS!!!

DECIDIDO Y RESERVADO!! Al final nos vamos con Costa. Gracias por vuestra ayuda.

18 Abr 2008 18:40 #671874 por tamapa
Respuesta de tamapa sobre el tema RE: SOCORRO TENGO DUDAS!!!
hola pervi,bueno Silvia,veo que llego tarde `para darte mi opinion`pero de todas formas decirte que yo creo que has acertado,para mi no es un problema de polvo,como te han dicho estan todo el dia con el aspirador.HE viajado dos veces con pullmantur y estoy encantada,pero precisamente el Oceanic no me parece lo mas.....mono para un viaje de novios,cuando lo hicimos en la Semana Santa del año pasado nos pusieron en la meso con tres parejas de Luna de miel y me daban un poco de penilla pues se quedaron un poco desencantados.....,?es un crucero super familiar, este año hemos ido en el Zenit y tambien hemos hecho grupito con parejas de recien casados,estos no lo parecian y lo hemos pasado genial en fin yo con mi experiencia(23 de casada) aunque no conozco el Costa creo que será mejor que el Oceanic.

MUCHAS FELICIDADES Y BUENA BODA

19 Abr 2008 01:12 #672207 por roberto gonzalez martinez
Ufff, como os oiga Nuria Galcerán hablar mal de su Oceanic, podeis echaros a correr[:D][:D][:D]

Cruise Director
"Queen Nefer"
Nilo 28/12/92
"Norwegian Jewel"
Mediterraneo 21/05/06
"Blue Moon"
Antillas y Granadinas 17/02/07
"Aljamila"/ "Prince Abbas" Nilo y lago Nasser 10/09/07
"Grand Voyager" Islas Griegas 07/04/08

img365.imageshack.us/img365/3870/grandvoyager04001qs7.jpg

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

23 Abr 2008 14:37 #676437 por MerceBCN
Respuesta de MerceBCN sobre el tema RE: SOCORRO TENGO DUDAS!!!
yo os recomendaria Costa, un camarote exterior con balcon, y hacer fotografias y video todo lo que se os ponga por delante, es fantástico, las salidas de los puertos, las puestas de sol, el estar en tu terracita, etc.. perfecto para lo que buscais.

un saludo y a disfrutar.

Oberoi Shehrazad Aswan más Le Meridien El Cairo
Costa Victoria julio 2000 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica oct. 2005 Mediterráneo Mágico
Costa Serena oct. 2007 Panoramas de Oriente más Sofitel Venice
Costa Mágica oct. 2008 Perfumes del Mediterráneo
Costa Atlántica agost.2009 la tierra de los Vikingos más Admiral Copenhague

23 Abr 2008 15:54 #676500 por Ana Castells Castells
Hola Merce, yo tb soy de Barcelona. Igual te parecera extraña mi pregunta, pero ya tienes reservado el crucero para el año 2009? Se consigue mejor precio imagino, pero lo haces por agencia o por internet? te lo comento porque yo siempre reservo por agencia y ellos me dicen que hasta noviembre no hay información de cruceros.

MSC ARMONIA - AGOSTO 2007
NORWEGIAN GEM - AGOSTO 2008

24 Abr 2008 13:21 #677549 por MerceBCN
Respuesta de MerceBCN sobre el tema RE: SOCORRO TENGO DUDAS!!!
Hola Ana, el crucero para el año 2009, lo reservé en la agéncia El Corte Inglés, al dia siguiente de que Costa pusiera su catálogo on line, me saqué por la impresora las hojas del catálogo que me interesaban y me fuí a la agencia, -ellos como siempre, no sabian nada-, pero no les quedó otra opción que consultar con Costa, en una semana ya tenia el camarote confirmado, y en espera los vuelos y el hotel.
Referente al precio, no lo sé, nosotros siempre reservamos todo con antelación, para escoger lo que deseamos, y aveces hemos visto antes de empezar el crucero otros precios más económicos, pero, claro, igual no es la misma ubicación camarote, ni tampoco encontraria lo deseado.
Una vez nos da la agéncia el localizador, ya reservamos todas las excursiones, paquetes de bienvenida, vinos y refrescos.

Saludos Mercè

24 Abr 2008 15:15 #677634 por Ana Castells Castells
Hola mercè, gracias por la información, yo tb he reservado siempre por el Corte Ingles, pero como por aqui he leido que muchos lo hacian por internet, ahí estaba mi duda, a partir de ahora tb sacare información en la pag. que me interese. Saludos ana

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos