Junio 16, 2026

SOCORRO TENGO DUDAS!!!

09 Abr 2008 13:09 #25856 por Pervi

Hola a todos, nos vamos de luna de miel en el Costa Concordia el 21 de Octubre. Mi novio dice que preferiria ir en el Pullmantur Oceanic porque es un barco español y tiene el todo incluido ¿Que hariais? La verdad es que tengo dudas. Además tengo alergia al polvo y ese barco es un poco viejo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 13:50 #662306 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: SOCORRO TENGO DUDAS!!!
Hola
Yo hice mi primer crucero en el Oceanic y sólo te puedo decir que es una maravilla. El Costa Concordia no lo conozco, porque Costa, de momento, se sale un poco del presupuesto.
También teneis el Grand Mistral (Mediterráneo) es de IBerojet, yo lo hice el año pasado y el barco es una pasada, grande, moderno, vamos genial. Si eligierais esta opción os aconsejaría coger el camarote, aunque sea interior, en la cubierta 10-Rodas, por un poquito más teneis una serie de ventajas, puedes preguntar en tu agencia, te puedo adelantar que hay preferencia en el embarque y desembarque, todas las noches tienes fruta y bombones en el camarote, coctail de bienvenida, menú de cena más alaborado en otro restaurante, descuentos en algunos servicios....
Si necesitas algo más me dices o me mandas un a-mail.
Marialen

09 Abr 2008 15:39 #662411 por Pervi
Respuesta de Pervi sobre el tema RE: SOCORRO TENGO DUDAS!!!

Graciaaaaaaas!! El Gran Mistral en esa fecha no sale, le cambian la ruta, pero el que está en su lugar no tiene ni un solo camarote libre, ese era la primera opción. Lo que más miedo me da del oceanic es que el polvo de la moqueta me pueda dar alergia y pasarme todo el viaje con asma. Saludos.

09 Abr 2008 16:49 #662496 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema RE: SOCORRO TENGO DUDAS!!!
Hola a las 2!!! Vaya, me ha gustado eso del G.Mistral que dices, Maria Elena!!! No lo sabia que puedes teneer ventajas para des/embarcar, etc...
Ya que no puedes ir en este barco, Pervi, mi consejo es que vayas con alguno de Pullmantur que no sea viejo por tu problema con el asma, mi hermano tambien lo padece y es agobiante para él estar asi fijo estornudando.Pues eso te recomendaria de Pullmantur porque esta todo incluidoo y te ahorras una pasta, la verdad, y como solo oigo maravillas de los barcos y su tripulacion...y que no son caros los pasajes....yo me apunté para el Zenith donde todos los que han vuelto en el ultimo mes cuentan que repetirian, que les encantó.Y como a fin de cuentas todos son para disfrutar y pasarlo bien, yo elegi ese por eso, por el todo incluido y porque era "barato". Eso si,no vayas al Sky Wonder despues de lo que pasó, ya que los quee iban a salir proximamente se han cambiado para mi barco.Yo ahi no voy ni aunq me lo regalen...

09 Abr 2008 17:28 #662529 por Pervi

Hola otra vez, ¿que ocurrio con el sky? A nosotros por fecha el unico que nos cuadra es el Oceanic, ese es el unico problema de Pullmantur, aun asi estoy indecisa (ya tengo el Costa reservado). Mi problema de alergia es asma, si solo fuesen estornudos no me lo pensaria... Saludos. Por cierto me llamo Silvia.

09 Abr 2008 18:11 #662588 por maydo
Respuesta de maydo sobre el tema RE: SOCORRO TENGO DUDAS!!!
Hola Pervi.
Yo no he estado en el Costa Concordia, pero en el Clasica y el Atlantica si, y te puedo decir que en los 2 (al igual que en el Oceanic) estan TODO el dia pasando el aspirador por las moquetas...
En principio no tienes porque tener problema con la alergia en ninguno, aunque nadie como tù para saber hasta que punto te puede afectar.

Respecto a los barcos los Costa son mas lujosos que el Oceanic, pero no tienes Todo incluido, y en bebidas se te va una pasta...
Asi que depende lo que busques, si quieres una experiencia con mas "glamour" y darte el gustazo de estar rodeada de lujos, Costa.
Si te apetece algo mas economico pero Tambien muy divertido, pues Pullmantur.

Y por ultimo por el idioma tampoco te preocupes, porque en los Costa el idioma es el Italiano, pero hay mucha tripulacion que habla español, y a las malas, en Italiano mas o menos tambien te puedes entender

En fin que espero haberte ayudado algo...[:)][:)]
Chao

Costa Clasica Mediterraneo Julio 04
Costa Atlantica Fiordos Junio 05
Oceanic Brisas del Mediterraneo Nochevieja 07
Vision Athena Perlas del Atlantico Marzo 08

Un viaje es como un buen libro...lo empiezas con ilusion y lo terminas con melancolia.

10 Abr 2008 09:42 #663174 por Pervi

El sabado que tenemos tiempo los dos vamos a ir tranquilamente a la agencia. Por un lado pienso en lo bien que habla todo el mundo de los Pullmantur y por otro en lo grande que es el Costa... sigo hecha un lio, pero muchisimas gracias por vuestras respuestas.

10 Abr 2008 19:39 #663758 por parejamadrid53
Respuesta de parejamadrid53 sobre el tema RE: SOCORRO TENGO DUDAS!!!
hOLA, SOLO UN COMENTARIO, hace dos años viaje en mistral, el año pasado en el voyager off the seas, y este año vuelvo al mistral, desde luego lo que no quiero ni ver son barcos de Pullmantur, incluiso el Oceanioc, que aun que es una monada, tien mas de 50 años, y luego les pasa que encalla, como este año en las islas griegas o se les amotinan, una semana antes, en el msim barco, asi que piensa en que barco vas, yo desde luego te aconsejaria el GRAN MISTRAL, ES GENIAL

10 Abr 2008 20:38 #663827 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: SOCORRO TENGO DUDAS!!!
Hola a todos.

parejamadrid53, los barcos no se encallan, porque sean de Pullmantur o por que tengan cincuenta años, normalmente, es por fallos humanos. [;)] (de buen rollo)

Pervi, si es vuestro primer crucero, yo, casi te aconsejaría el Oceanic, además de las razones de tu novio, pero, de luna de miel, te recomendaría el Costa (no conozco ninguno), para pasarlo bien, con diferencia, los de Pullmantur (mi opinión), pero el Concordia es un "barcazo", que no se puede comparar al Oceanic.

El Oceanic de 1965 y 1100 pasajeros +-
El Concordia de 2006 y 3000 pasajeros +-

Seguro que en la agencia, os recomiendan el Costa, es lo normal.

Lo que está claro, es que en cualquiera que embarquéis, os lo pasareis bien.

SALUDOS

Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm www.worldisround.com/articles/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ video.google.es/videoplay?docid=2978453619103691950

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

11 Abr 2008 12:03 #664398 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: SOCORRO TENGO DUDAS!!!
Pervi, mi hija también tiene alergia al polvo, y aunque desde que se pasó a la homeopatía ha dejado de tener asma, en el 2003, cuando viajó en el Oceanic, todavía tenía ese problema. El barco es viejo, pero está limpio. Aunque haya moquetas, en ningún momento tuvo que recurrir al "Terbasmin".

Habiendo visitado el Concordia [xx(], y teniendo en cuenta lo antiguo y la decoración (o ausencia de ella) del Oceanic, pero sabiendo el buen ambiente que hay en los barcos de Pullmantur, como se come y el aliciente añadido del TI, yo te diría que consideraras el Ocean Dream, también de Pullmantur, con el mismo recorrido del Oceanic y, por lo que he visto, en octubre todavía estará haciendo esa ruta.

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006 // Oceanic II - Egeo - 2007 // Norwegian Gem - mini- 2007 // Sky Wonder - Med. Occ. 2007 //

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos