- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Groel escribió: mi humilde opinion es que si me sobara el dinero como a un futbolista o cualquier otra persona de esas magnitudes cogeria las excursiones con la naviera a ojos cerrados pero siendo de clase media como la mayor parte de españa vamos ni me lo pienso porque es que es lo mismo exactamente que la naviera pero con un 50-80 % menos de precio, yo personalmente la agencia que conozco y me ha ido bien es excursionesparacruceros de las otras no puedo hablar porque no he realizado con ellos
saludos
L 3 de mayo n q barco??? Yo fui con el Diadema ste año l 26 de enero desde Barcelona y cogi las excursiones con excursiones para cruceros y si que iban llenos. Supongo que cuanto mas se acerca la fecha, mas gente ahi, ya sabes como somos, lo djamos todo para ultima hora. Respecto a las excursiones con la naviera, lo que no me gusto, hablo del caso del Costa Diadema s q m propusieron excursiones que son un poco "absurdas" a mi modo de ver. Vi en el folleto de Costa la excursion a Monaco, y dije, alla voy yo, y cuando fui a la oficina de excursiones, la misma chica de alli me dijo que con un niño no me lo recomendaba porque eran unas 3 horas de ida y 3 d vuelta en el autobus, y que lo que se daba era un paseito por Monaco (x cierto, gracias por haber sido sincera conmigo). El resto de las excursiones... No vi diferencia... En Pompeya ibamos practicamente con los del barco, nos los encontramos alli, que x cierto, Costa les puso una misma guia xra distintas nacionalidades, y esa pobre mujer tenia que soltar el rollo en unos cuantos de idiomas, con lo que un poco coñazo para los excursionistas y para ella.Tere G escribió: Nosotros salimos el 3 Mayo. Nos hemos apuntado a varias excursiones pero por fecha parece ser que no hay mucha gente para completar autocares. He visto que alguno de vosotros las ha echo en febrero y no han tenido problemas para completar. No lo entiendo!!!
Jooo, es que el primer año que fui con MSC en el Splendida nos cobraban 249 euros x persona si no m ekivoco, por la excursion de Roma... PERDONA???? Casi mas cara la excursion que el viaje, jajajajaja. No pago eso ni loca!!!!!MAR-74 escribió: Otra más que está de acuerdo con Trinity y Rosalicante.
Las excursiones de la naviera suelen ser muy buenas y completas, ofreciendo un puntito extra. Lo cuál no desmerece para nada a las de las agencias externas, pero sería un error equipararlas. Además, como dice Trinity, son más variadas y ofrecen alternativas que de otro modo sería imposible encontrar.
Esto no quiere decir que el consejo sea contratar sólo las excursiones de la naviera. De lo que se trata es pensar qué es lo que nos apetece hacer y luego elegir entre las diferentes alternativas: por libre, con la naviera o con agencia externa. Pensad que nos hemos gastado mucho dinero en el crucero y que puede que lo hayamos elegido particularmente por sus escalas, entonces sería un error limitar las excursiones sólo por abaratar unos euros. Una excursión mal orientada puede amargarte el viaje.
Saludos
Mandy Cotton escribió:
Jooo, es que el primer año que fui con MSC en el Splendida nos cobraban 249 euros x persona si no m ekivoco, por la excursion de Roma... PERDONA???? Casi mas cara la excursion que el viaje, jajajajaja. No pago eso ni loca!!!!!MAR-74 escribió: Otra más que está de acuerdo con Trinity y Rosalicante.
Las excursiones de la naviera suelen ser muy buenas y completas, ofreciendo un puntito extra. Lo cuál no desmerece para nada a las de las agencias externas, pero sería un error equipararlas. Además, como dice Trinity, son más variadas y ofrecen alternativas que de otro modo sería imposible encontrar.
Esto no quiere decir que el consejo sea contratar sólo las excursiones de la naviera. De lo que se trata es pensar qué es lo que nos apetece hacer y luego elegir entre las diferentes alternativas: por libre, con la naviera o con agencia externa. Pensad que nos hemos gastado mucho dinero en el crucero y que puede que lo hayamos elegido particularmente por sus escalas, entonces sería un error limitar las excursiones sólo por abaratar unos euros. Una excursión mal orientada puede amargarte el viaje.
Saludos
Por cierto, he visto que vas ste año en el Allure y debes saber que la envidia me corroe, jajajaja. Yo stoy a ver si cae el viajito, que como ya nos hemos cogido el Diadema ste año, esta la cosa dificil...ojala!!!!